|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
doy fe que con el stock la opcion de encender pantalla ... en trickster no va, como bien dice ozil78
En el touchcontrol no hay compatibilidad con kernel stock tampoco pero ... tampoco lo habia con el Hells Core B43. Y Active Display ... no tengo ni idea. La opcion que habilitaron los de cyano es para el apagado. Doble pulsacion en la barra de estado y se apaga la pantalla. Hay que habilitar la opción, por defecto viene deshabilitada Última edición por fingeroso Día 05/01/14 a las 00:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La funcion Active Display en cm 11 va de cine, imprescindible para mi , asi que quedo por aqui un tiempo , jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido gasta mas bateria pprq trabaja con el sensor del tlf no? Prefiero el deslizar la pantalla y eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que trae la segunda actualizacion de hoy??
esto va de dos en dos hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik o ART? Horas de uso?
Yo en ART, kernel Hells, el consumo de hoy: -17 horas y 25 minutos de uso -4 horas 35 minutos de pantalla restaba un 7% de bateria. Ahh y un despertador que me chupaba la bateria . Mañana probaré sin esta app a ver si mejora. Pero sigue siendo una mierda de consumo, se que se puede optimizar esto un poco más. Que programa usais para controlar bien pero bien bien bien la puta bateria? P.D. TRICKSTER!!! chananana nana nana TRICKSTER!!! Ya no recuerdo el user que se enfadó pero va a aparecer y nos va a cortar los huevos con los slides2wake |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece buen consumo fingeroso aunke puedes mejorarlo un poco mas pero nada del otro mundo estas baterías no hacen milagros jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tarda la actualización por ART. Pero cada vez ehh, es desesperante.
Encima la pantalla con el brillo a tope o eso parece. Deberian inhabilitar el brillo, dejarlo al minimo cuando se está actualizando. Ya se que no le va a pasar nada pero ponte que me quedo sin bateria justo ahora. Cuando voy por "optimizando la aplicacion 120 de 154.." No se si es impresion mia pero en ART tarda mucho más, eso sí, luego es una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tarda la actualización por ART. Pero cada vez ehh, es desesperante.
Encima la pantalla con el brillo a tope o eso parece. Deberian inhabilitar el brillo, dejarlo al minimo cuando se está actualizando. Ya se que no le va a pasar nada pero ponte que me quedo sin bateria justo ahora. Cuando voy por "optimizando la aplicacion 120 de 154.." No se si es impresion mia pero en ART tarda mucho más, eso sí, luego es una gozada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que con dalvik (en vez de ART) consume menos, soy el único? pd. Desesperante lo que tarda en optimizar aplicaciones en ART...
|
|
|
||||
|
||||
|
R
Lo del escritorio encendido es por el Active display, que al tener un bloqueo gestual el Active no hace nada, sólo hacia la izq se puede ver la notificación, pero si deslizas a la derecha no accede al bloqueo, pero no es así en las roms que lo llevan implementado ,o será que hago algo mal. Sin embargo con el locksceen perfecto Última edición por turydios Día 05/01/14 a las 03:33:12. |