|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo reinstalando las Gapps y haciendo wipe caché y dalvik he solucionado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que dice manchabalayay si no se soluciona borra la caché y los datos de la aplicación Google Play Store y del administrador de descargas. para ello:
1º Accede a Ajustes > Aplicaciones en el dispositivo. 2º Selecciona Todas las aplicaciones. 3º Selecciona la aplicación Google Play Store y, a continuación, toca Borrar datos y Borrar caché. 4º Selecciona Administrador de descargas y toca Borrar datos y Borrar caché. 5º Reinicias 6º Entras al Playstore y creas la cuenta otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner los enlaces por aquí, un saludo y feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes:
[ROM] CM11 KK (beta 2) http://d-h.st/Oz7 Kernel KK 3.4.x http://d-h.st/fDN Gapps http://d-h.st/l3r Última edición por andriw26 Día 04/01/14 a las 10:59:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andriw26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en cuanto llegue a casa me pongo con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es fantástica... no solo va bien sino que la batería va de lujo...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ondemand /Sio + Zram 18%, antes de nada lo cargué al 100% y le pasé el Battery calibration, ya que la pasar de 10 a 11 la batería puede estas marcando valores erroneos
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien no le va mal la música?, me refiero a que suenan unas rayadas de vez en cuando, como a disco rayado, y molesta mucho. Me he dado cuenta que el uso de la CPU sube de golpe ese 0.1 sec de la rayada y parece que le quita recursos al reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes desactivado dentro de la configuración de sonido (sonar al tocar y sonar al desbloquear)?
Que reproductor usas? usa uno compatible con 4.4 el último MX por ejemplo. Cambia los parametros del kernel (prueba con samartV2 o Interactive), yo no suelo escuchar musica con el movil, si averiguo algo te aviso
|
||||
|
||||
|
Desactivado, cualquier reproductor que use y tengo smartv2 y sio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como poner varias pantallas con widgets en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, un poco
|
||||
|
||||
|
Yo es que en la beta 1 desactivé lo del lowram para tener la barra transparente y tuve que volver a activarlo porque perdía rendimiento.
Por cierto, haciendo wipe data he arreglado lo de las gapps y ya funciona el GooglePlay. He puesto la config del kernel que dijiste y esto va de lujo. Vaya maravilla de ROM. Si consiguen mejorarla aún mas para una futura versión estable es para ponerles un altar ya a los desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan ya las capturas de pantalla? O al menos con alguna app? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona.
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin que me vaya el zdbox y el circle battery widgets...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo un tiempo. Harto de los problemas que me daba el firmware original me decidi por esta ROM, probé antes la 10.1 y me parece más estable que esta y estoy pensando en volver a la anterior esperando que corrijan algun error en esta, pequeños bug que salen de vez en cuando. Llevo el kernel que viene pero estoy pensando cambiar para ver si mejora. Iré comentando por aqui mis dudillas que algunas hay. Un saludo
|