|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me es imposible instalar la rom de MIUI. Instalo cualquier otra sin problema. Esta al empezar a instalar desde recovery me pone una serie de cosas y me salta FAILED. De ahí no salgo,he probado con twrp 2.6.3.3 que es el que aconsejáis y tambien el ultimo CWM, pero nada. Ya no se que hacer, me parece que me voy a quedar con las ganas de probarla. Si a alguien se le ocurre o sabe que puede estar pasando le agradecería me ayudara. Saludos ![]() Prueba a hacer lo siguiente: una vez estés en el bootloader para introducir comandos, escribe fastboot erase cache fastboot flash recovery elnombredelrecovery.img fastboot reboot-bootloader Entras al recovery, haces un full wipe y luego instalas la ROM y las GAPPS, y no debería dar ningún prohacer, con esa secuencia. Pero recuerda instalar el recovery que indico. Si quieres esperar, mañana sale una nueva versión que parece trae muchos bugs corregidos, y sino, se puede instalar luego sin necesidad de wipes (mas allá de caché y dalvik) Ya contarás si te ha ido bien. Respecto a deshabilitar beats, he estado leyendo y en xda nadie sabe como, desconozco si se podrá hacer, en el módulo de xposed no viene nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He llegado hasta el tema de fashear el recovery y en principio todo correcto. Pero ahora el movilse me queda entering recovery.... Y de ahí no pasa. No entiendoooo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Al final no se como lo he echo pero consegui instalar el recovery 2.6.0.1 y ya me ha instalado la rom. Espero que arranque, hay una MI de color naranja en la pantalla y ya lleva un ratito...jejejeje Vamos a ver que pasa... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me es imposible instalar la rom de MIUI. Instalo cualquier otra sin problema. Esta al empezar a instalar desde recovery me pone una serie de cosas y me salta FAILED. De ahí no salgo,he probado con twrp 2.6.3.3 que es el que aconsejáis y tambien el ultimo CWM, pero nada. Ya no se que hacer, me parece que me voy a quedar con las ganas de probarla. Si a alguien se le ocurre o sabe que puede estar pasando le agradecería me ayudara. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya se que recomiendan otro recovery. Pero yo sin darme cuenta instale la 2.6.0.1 Y ya me pude instalar la rom. Asi que entiendo que una Vez instalada el recovery Que se tenga ya da igual. Ahora mi problema es Que no me da la opcion De español. Pero en ingles ya me mola mucho. Para ponerla en español. Como hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya se que recomiendan otro recovery. Pero yo sin darme cuenta instale la 2.6.0.1 Y ya me pude instalar la rom. Asi que entiendo que una Vez instalada el recovery Que se tenga ya da igual. Ahora mi problema es Que no me da la opcion De español. Pero en ingles ya me mola mucho. Para ponerla en español. Como hago? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se está subiendo...
Este es el changelog MIUI ROM 4.1.3 Full Changelog [Messaging] # Fix - Marking all notification messages as read will not affect private messages anymore (12-31) [Gallery] # New - Move pictures to other albums (12-31) # Fix - Some bmp pictures with the jpg. extension cannot be set as wallpaper (12-31) # Fix - Sometimes there's no response when download original pictures or videos (12-31) [Music] # New - Support using MiCredits to buy higher quality online music (12-31) [Weather] # Fix - Weather widget cannot update timely after deleting locations in weather app (12-31) # Fix - Some themes cannot get weather data (12-31) [Downloads] # New - Added Xunlei engine, increasing downloading speed by 70% (12-31) [Video] # Fix - When watching online videos, connect device with computer will cause the video to reload (12-31) #Fix- Sometimes offline videos cannot pause (12-31) #Fix - When downloading offline video, click on the video name on status bar will not lead to the correct video (12-31)
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El problema era que la 3.12.27 todavía no esta traducida al castellano. Me baje la 3.12.20 de miui.es y ya la tengo en español. Me ha encantado la rom. Lo único algunos defectillos le he notado que imagino que los iran subsanando, por lo demás me gusta mas que cualquier otra. Es una mezcla de IOS Y ANDROID, EN FIN ME GUSTA. Los errores mas significativos que le he visto de momento son estos. Durante una llamada de voz se oyen como unos grillos mezclados con la voz de con quien hablas, y es bastante molesto. Cuando saco una foto luego aparece dos veces en la galería. Pero de momento me gusta mucho lo que me he encontrado. A ver la batería que tal se comporta. Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la miui.es y esos fallos no los tengo yo y si mi inglés no me engaña tampoco están esos fallos en el bugtracker oficial, mirate los wipes porque no son fallos normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro que a mi me da esos fallos.
Y los wipes yo hago full wipe menos la sdcard. Asi que no se que será Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara era que tenia el zoe activado y hacia eso, una te la saca como foto y otro como un pequeño video. Lo del ruido en la llamada lo sigue haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago full wipes solo con dalvick, data y cache, el resto no lo toco, prueba a meter una rom sense y luego full wipe que te he dicho y a ver si te sigue haciendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Multilenguaje v 4.1.3 http://xiaomi.eu/community/threads/4-1-3.23236
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarkEvilGod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para dar permisos al su? pone que en el gestor de permisos pero no lo veo en ajustes... por que en la carpeta de centro de seguirdad no me sale la opción permisos...
Última edición por von ropen Día 04/01/14 a las 21:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Permission
Y no se encuentra en la carpeta Centro de seguridad, si no en el escritorio. Un saludo. Última edición por Crow1087 Día 05/01/14 a las 01:00:43. |
|
|