|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el caso de hacerle una modificacion al kernel de yank habría que flashearlo de nuevo, cambio al devil tiene la ventaja de tener devil tools no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, pero en general si ya sabes los parámetros que siempre usas, aunque tengas un kernel con app no sueles cambiar todos los días estos parámetros o si. De todas formas, el yank como varios kernel, aunque no cambies los parámetros funcionan bastante bien, así que depende de cada uno. Yo le ajusto ciertas cosas, como la velocidad max del cpu sonido y un par de cosas, por lo demás va súper bien. Y eso en general con cualquier kernel
|
||||
|
||||
|
Así es, pero en general si ya sabes los parámetros que siempre usas, aunque tengas un kernel con app no sueles cambiar todos los días estos parámetros o si. De todas formas, el yank como varios kernel, aunque no cambies los parámetros funcionan bastante bien, así que depende de cada uno. Yo le ajusto ciertas cosas, como la velocidad max del cpu sonido y un par de cosas, por lo demás va súper bien. Y eso en general con cualquier kernel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
:O Genial, el problema es que no recibe actualizacion via OTA, entonces como seria el proceso de actualizar sin perder datos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toggles creo que por rom no se puede, por lo menos no he visto. Aunque tienes módulos para eso. O power toggles.
yo no lo uso, por eso no me manejo en eso. Buen está rom aun esta en desarrollo, pero en general creo que las temasek son más estables que las CM oficiales.
|
||||
|
||||
|
Ésta v27 parece que es más gastona... os pasa igual ?
Llevo el kernel que trae la rom |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: agregue una camara que dejo un usuario en xda, con opcion de alojar las fotos en la sdext, pero no cuenta con photosphere. por lo demas funciona correcto. la deje en el segundo post al final
Última edición por mojonx0droid Día 05/01/14 a las 04:33:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como le hago pa q me sirva el viper4 en esta rom no me instala los drivers porq dice q se necesito ser root y busybox pero ROOTA YA SOY LO otro noc jejeje q alguien me ayude???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|