|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ayuda, pero me surge una duda, el minix neo g4 no trae sensor de infrarrojo?
![]() Y es que he mirado estas imagenes de un minix neo g4 desmontado y no veo el receptor. http://i568.photobucket.com/albums/s...w-June2013.jpg http://img33.imageshack.us/img33/1103/crw0359.jpg y en esta te dice donde deberia estar. http://image.dhgate.com/albu_3106334...ore-rk3066.jpg Ya la verdad es que no quiero meterme en si tiene o no porque tal vez la lio, no obstante seria el primer stick que tiene infrarrojos y como los nuevos ultimos modelos no tienen por eso no quiero meter la pata. pufff lamento no poder decirte mas macho me da rabia.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki, no pasa nada... Y si hay uno que te viene con infrarrojo pero ya sabes la marca, el de energy sistem. Es externo.
Y observando las imágenes, no se ve el otro lado, igual anda por ahí... Pd: como un puzzle... Igual esta ahí
Última edición por lamosca01 Día 02/01/14 a las 19:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
moyano92, me han comentado por otro foro que si, que el minix neo g4 te viene con sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es interno olvida la pregunta mia, jaja.
|
||||
|
||||
|
Pos eso no lo se, solo me comentaron que si trae. Aunque deduzco que lo trae interno. En los review o unboxing que he mirao no veo más allá que los cables, mando y adaptadores. Repito lo de antes y los de energy si te vienen con uno externo. Igual valdría para implementarlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego un T-R42. Pillo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo compre. En principio me llega la semana que viene pues me dice que ha llegado al pais de destino. Desde que lo pille a mediados de diciembre le tengo unas ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ahora vamos a tener todos el T-R42
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
la parte negra del cacharro mide exactamente lo que mi nexus 4 y el borde gris son tan solo otros 3 cm. Mide exactamente lo mismo que la palma de mi mano (y no las tengo grandes precisamente). Es pequeñísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo digo por el diseño, ya se que es pequeño ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mando solo puedes reiniciarlo o dejarlo en standby. Para apagarlo hay que desenchufarlo, por lo menos en la rom que tengo yo instalada.
Curiosamente a mi además por sus prestaciones me encantó su original diseño y en mano me gusta aún más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le instalas la aplicacion shoutdown poedes apagarlo y dandole a encender se enciende normalmente. Solo tienes que ser root.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la app la tienes en el market para cualquier dispositivo. Basicamente es para apagar pero requiere ser root para poder usarla. En el h24 pasaba algo parecido no se podia apagar desde el mando porque se ponia en standby y con la app ya lo solucione y para encender le das con el mando y solucionado. No obstante si no me equivoco el aparato T-R42 tenia en el inicio el apagado y para encender con el mando iba bien.
A ver cuando me llegue empezare a probarlo un poco de serie y luego le actulizare a la lewy 2.0 que es muy completa y estable.
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días con un buen trancazo retomo pruebas. Siento haber recomendado la rom de lewy. La conexión wifi es malísima (a 20 cm. del router no me pasa de 0,2 Mbps). Mi línea es 200/20 asi que procedo a instalar la rom de wasser, espero que funcione bien.
Por la tarde/noche voy a la otra casa donde tengo el CRT y hago la prueba que tenía pendiente. Contento porque un mini teclado que tenía muerto de risa en un cajón funciona perfectamente (Logitech Dinovo Mini). Seguiremos informando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilladin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe al final lo dejo de serie jejeje. Yo pensaba que la de lewy le daba 20000 vueltas a la de waser pero parece ser que mal vamos. Jaja a ver que tal la de wasser ya cintaras que tengo las dos deacargadas a ver que tal tira la otra antes de nada para no pasale 20 me fio de tu criterio. Jejeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||