|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento tendrás que actualizar manualmente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que alguien averigue algo algún día DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo la version LG-D806. Quiero instalarle la version Stock, ya que tengo la de Movistar y se la quiero sacar. Cual me debo bajar? Soy de Argentina.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una open stock F por europa:
109 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16G V10F LGD802 1.92 GiB ![]() Me la estoy bajando. ![]() Nota.- Si haceis clik en el enlace, hay que esperar unos sg a que arriba derecha, ponga "saltar publicidad", clic ahí y sale la descarga. Última edición por benzoll Día 04/01/14 a las 22:46:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esa que ha salido es versión libre o de alguna compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdaaaad....no vi lo de open :eek: lo que pone al final de 16G no vale para el de 32gb o no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, alos que habeis comprado el.movil en DWI, vamos de china, y habeis metido l room euro open D80210e, os ha actualizado el terminal via ota o pc suite o lg tools l que sea a una version mas nueva, c,d o la ultima e
Mi problrma es que todos los programas detectan una nueva version, pero se terminan sin llegar a descargarla y desde el movil via ota me.dice que tengo la.ultima version disponible. Hay que hacerlo manual por tener otra region. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
veo que todos estais instalando la ultima F, pero veo que es pone 16G, imagino que es solo para 16gb y yo tngo el de 32..
tengo la base de hong kong en el paso de descargar, cual deberia de descargar? quiero lo mas moderno y europeo claro XD Lo que quiero es poner el movil totalmente de fabrica.. como si lo estrenase con la ultima rom y eso de europa para meter 4g, los archivos como musica, fotos etc, los perderia? que perderia exactamente? con esto, al poner la rom europa y tal y todo terminado.. cuando salga una nueva version me saltara via movil? o tendre que hacerlo por el ordenador si o si tantas preguntas..!! no quiero un pisapapeles blanco XD Última edición por rKKi Día 05/01/14 a las 03:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces perfecto. Yo tengo metido la ultima alemana. Alguien sabe que mejoras trae la F?
|