Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Que tendra que ver que yo sea colaborador de la conjunta de Extremma, no le conozco de nada.Simplemente pidio ayuda por que se vio desbordado (organizar algo asi tiene bastante trabajo) y me ofreci voluntario para ayudar, nada mas.Con respecto a las conjuntas de Extremma, yo no he comprado en ninguna otra aparte de la del Mi3, asi que no te puedo decir, lo que si que se es que mucha gente no ha adoptado las soluciones aportadas por Extremma.
Lo siento, pero bajo mi punto de vista tiene mucho que ver. Para mí no eres un miembro más de la "conjunta", lo que quieras o no, estás involucrado en la organización de la misma. Y me da igual que lo hagas por amor al arte o que el organizador te ceda parte de las comisiones que gana organizándola, en mi opinión (y seguro que muchos foreros comparten mi criterio) no eres imparcial ni objetivo.

Al final y al cabo la compra es "individual" asi que a pesar de contar con la ayuda de Extremma, cada uno deberia saber que pasos realizar en estos casos (abrir una disputa en PayPal, ponerse en contacto con la tienda, etc).
A ver si lo entiendo... ¿Quiere decir eso que la compra "conjunta" es individual?

Pero hombre, eso atenta contra la lógica más elemental. Es como si hablas de una ONG gubernamental, de una fundación con ánimo de lucro o de una comunidad unipersonal

Creo que he realizado bastantes mas compras a tiendas situadas tanto en China, como en Hong Kong, Singapur ect, y todo tipo de productos, desde pilas pequeñas de boton hasta paquetes que pesaban al rededor de 3Kg.Por ello te digo, que normalmente los paquetes extremadamente pequeños no los suelen parar, pero algo mas grande, como un movil, es mas probable que lo paren.
¿Qué quiere decir exactamente eso de "algo mas grande, como un movil, es mas probable que lo paren"? ¿Te han parado en Aduanas alguna vez un móvil enviado por correo ordinario, sí o no? ¿Conoces algún caso de otra persona a la que le haya sucedido? Por favor, si conoces algún caso postéalo para que lo veamos, porque te estamos diciendo varios foreros veteranos que jamás lo hemos visto, y en HTCmanía hay miles de foreros que han comprado smartphones de tiendas chinas por correo ordinario.

Y con respecto a las falsificaciones, no tengo ningun conocido que compre on-line, asi que no tepuedo decir.Lo que me refiero es que es bastante improbable que Spemall mande unos 1000 y pico Mi3 falsos, ya que son mas faciles de reconocer que por ejemplo unos auriculares.
Spemall ha estafado a varias decenas de compañeros de este foro y aún así algunos organizadores de "conjuntas" siguen haciendo tratos con esa tienda, así que los creo capaces de cualquier cosa. Y en todo caso el problema no es que envíen Mi3 falsificados, sino que como vengan algunas unidades defectuosas o paren una remesa de paquetes en Aduanas podéis iros preparando. A otras tiendas se les puede conceder al menos el beneficio de la duda, pero de una tienda como Spemall que estafa a los foreros a decenas y encima no tiene el mayor empacho en mentir de forma descarada, solo puede esperarse lo peor

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/01/14, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
corroboro que por envio ordinario no se pagan aduanas,pero tardan una eternidad y en algunos casos ni siquiera llegan,
Bueno, no exageremos.

Según mi experiencia, en condiciones normales los envíos por correo ordinario tardan de media 15-20 días naturales en llegar, y mediante DHL estaríamos hablando de 4-7 días. Ahora en período navideño estos plazos se han podido alargar un poco, pero también afecta a DHL, en la "conjunta" del Red Rice hubo infinidad de foreros a los que les tardó en llegar más de una semana.

Y que se pierda un paquete puede pasar igual en DHL que en Correos (nuevamente, puedo sacarte un caso de pérdida de paquete en la "conjunta" del Red Rice), en todo caso es muy poco habitual.

asi que para los que queremos un envio rapido sin pagar aduanas,creo que la mejor opcion es precisamente comprar en las conjuntas de este foro,y por eso lo he comprado
no me apetece estar pendiente de los 45 dias famosos de pay pal
para proximas compras estoy pendiente de una tienda que he visto que ofrecen seguro de aduanas,pero es bastante nueva y prefiero esperar a ver como se desarrollan sus actividades
pero de momento la unica tienda que ha demostrado que sus envios no son parados en aduanas,es speemall,dejando el tema del seguro aparte,en las conjuntas anteriores ,en unas nadie y en otras muy pocos,y esto es un hecho constatable dando una vuelta por el foro
Spemall no hace brujería ni está dotada de poderes sobrenaturales, para evitar que le paren paquetes en la Aduana simplemente los declara como un producto reparado o una pieza de recambio de valor escaso, o algo similar. El procedimiento exacto no lo conozco (no me interesa, prefiero no correr ningún riesgo y elegir correo ordinario), pero seguro que es fácil de adivinar fijándote un poco en el papel que iba adherido al paquete de tu Red Rice o en la documentación que venía dentro...

Por lo tanto, podrías perfectamente hacer el pedido en otra tienda, indicándoles el procedimiento a seguir para colarlo sin pasar por Aduanas, y las probabilidades serían las mismas que con Spemall. Ahora bien, si aún así prefieres hacer el pedido en una tienda tan impresentable como Spemall, respeto tu criterio (aunque no lo comparto en absoluto)

en cuanto a la reputacion de la tienda,en cualquier compra a china te la juegas,a mi me han hecho perrerias en algunas de las mas reputadas (incluida alegrecompra que mienten con el stock como todas las demas) y he recibido un trato excelente en algunas de las mas denostadas,asi que solo hago caso de mis propias experiencias,de momento compre el red rice en speemall y ningun problema,tengo unos pistons pedidos y si llegan fakes,tomare las medidas oportunas
igual que estoy haciendo ahora mismo con un movil erroneo que me ha llegado de pandawill,(amigos de este foro y una de las mas recomendables pero no exenta de problemas,como todas)
Ya, y yo también conozco a gente que ha tenido malas experiencias en El Corte Inglés, pero eso no quita para que sea una tienda inmensamente más fiable que Spemall

Nos pongamos como nos pongamos, Spemall es una tienda impresentable, y es más fiable comprar en otras tiendas como Banggood o AlegreCompra.

asi que si alguien conoce una forma de tener el xiaomi mi3 con envio en 5dias y sin pagar aduanas,que lo diga ahora o calle para siempre,
En 5 días díficil, pero también en Spemall; te apuesto lo que quieras a que la inmensa mayoría de miembros de tu "conjunta" tarda más de una semana en recibirlo contando desde hoy.

Y de Aduanas ya veremos. Te deseo toda la suerte del mundo, pero el día en que paren un paquete de Spemall caerán decenas más, y a ver en ese caso de que sirve el "seguro casero"

el tema de comisiones etc ,me dan exactamente igual siempre que no tenga que pagar yo el sobrecoste,si alguien quiere hacer el trabajo que hacen exxtrema o ivangijon ,por amor al arte ,que lo haga,pero hay que ser mu tonto para hacerlo,a sabiendas que de que van a hacer responsable de todas las cagadas de las tiendas,las de los fabricantes e incluso las de los propios foreros que la cagen al hacer la compra
Pero es que ese es precisamente el problema, que el sobrecoste lo pagas tú. Ya comprste hace un mes un Red Rice que costó entre 10 y 30 euros más de lo que me costaron a mi los míos, y con el Mi3 va a suceder lo mismo.

por lo que para mi es bien sencillo,si te interesan las condiciones,bien ,y si no ...a otra cosa marisopa..ya somos mayorcitos para saber lo queremos y asumir nuestras propias decisiones
Cierto, nosotros somos mayorcitos y asumimos las consecuencias de nuestra elección. Pero hay muchos foreros que son mucho más inexpertos que tú y yo, a los que resulta muy fácil engañar, motivo por el cual hay que dejar las cosas muy claras.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 04/01/14, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Yo me voy a reír cuando llegue el día 10 y ver como han enviado los 2000 móviles porque yo, sinceramente creo que no va a ser así, pasarán traca y dirán que las empresas están colapsadas o cualquier historia, pero realmente será que no tendrán el teléfono.

A mi el miércoles o más tardar el jueves ya tendré el mio aquí, me ha salido el teléfono y los pistons dorados más barato que el teléfono en las conjuntas. Cuando salga el de 64,vendo el de 16 y me pillo el otro. Sin calentamientos de cabeza y con la seguridad que la tienda que me lo envía es todo original, no como otras tiendas...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Yo cuando pasen navidades y año neuvo chino me lo pillare solo sin ninguna conjunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Una cosilla, veo que alaban la manera de proceder los envíos por parte de Spemall.
Sólo leed las normas y política de empresa de DHL ((Somos mayorcitos para eso también))

Como a uno se le valla la mano (( No sería el primero que roba en contenido de un paquete )), la empresa dirá que se a extraviado el paquete, y ella se hará cargo del coste. Perfecto DHL cumple.

Miran el paquete y .... ven una factura de 30$ , no pasa nada, DHL se hará cargo y os reembolsarán esos 30$ que habéis "perdido".

Claro, que el valor real asciende en este caso a una media de 350 euros ... en fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Pero es que ese es precisamente el problema, que el sobrecoste lo pagas tú. Ya comprste hace un mes un Red Rice que costó entre 10 y 30 euros más de lo que me costaron a mi los míos, y con el Mi3 va a suceder lo mismo.

Saludos
PAYPAL *SPEMALL.COM 313,72+ EUR 31-12-2013 VENTA
recibo de mi tarjeta visa..

en alegrecompra (que tanto se comenta en este hilo) con envio por DHL 447.00 USD = 328.941 EUR sin contar comisiones de paypal
que se puede encontrar mas barato...seguro que si,y si me espero unos meses ,mucho mas....pero no me apetece esperar y el precio me parece estupendo asi que a mi me compensa,si no tuviera prisa seguramente no me compensaría y lo buscaría en otra parte
el que page menos y lo reciba antes que yo,pues bien por el,pero si hacen como kualito que no dice ni como ni cuanto ni que,no creo que sirva de gran ayuda para los que quieran comprarlo por su cuenta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krastosky su comentario:
Viejo 04/01/14, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PAYPAL *SPEMALL.COM 313,72+ EUR 31-12-2013 VENTA
recibo de mi tarjeta visa..

en alegrecompra (que tanto se comenta en este hilo) con envio por DHL 447.00 USD=328.941 EUR sin contar comisiones de paypal
que se puede encontrar mas barato...seguro que si,y si me espero unos meses ,mucho mas....pero no me apetece esperar y el precio me parece estupendo asi que a mi me compensa,si no tuviera prisa seguramente no me compensaría y lo buscaría en otra parte
el que page menos y lo reciba antes que yo,pues bien por el,pero si hacen como kualito que no dice ni como ni cuanto ni que,no creo que sirva de gran ayuda para los que quieran comprarlo por su cuenta
Busca por el foro de htcmania lo que puede pasar por no declarar por DHL el valor real o declarar el articulo como "devuelto por reparacion" para evitar aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 02:44:54
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Yo me voy a reír cuando llegue el día 10 y ver como han enviado los 2000 móviles porque yo, sinceramente creo que no va a ser así, pasarán traca y dirán que las empresas están colapsadas o cualquier historia, pero realmente será que no tendrán el teléfono.

A mi el miércoles o más tardar el jueves ya tendré el mio aquí, me ha salido el teléfono y los pistons dorados más barato que el teléfono en las conjuntas. Cuando salga el de 64,vendo el de 16 y me pillo el otro. Sin calentamientos de cabeza y con la seguridad que la tienda que me lo envía es todo original, no como otras tiendas...
Yo no me reiria de ti si no te llegara el tuyo o lo hiciese mas tarde, a mi eso ni me satisface ni me beneficia absolutamente en nada, no seras jamas mi enemigo ni te deseare ningun mal por no pensar como yo en ciertos temas.

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Busca por el foro de htcmania lo que puede pasar por no declarar por DHL el valor real o declarar el articulo como "devuelto por reparacion" para evitar aduanas.
Cuando hablamos de envios se cambia a precios, cuando se habla de precios hablamos de envios. Es una discusion que nunca acabara.

En mi opinion las conjuntas si sirven, lo que yo entiendo por conjunta no es lo que se esta haciendo ultimamente.

Nunca habia participado en conjuntas y posiblemente no lo haga mas pero bueno hay que aprender.

Dicho esto dire que en mi opinion personalmente como se han llevado estas conjuntas no me ha perjudicado, si miro pros y contras ganan los pros en mi caso. Hecho de menos las conjuntas desinteresadas que se veian antes
Viejo 05/01/14, 03:01:16
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo siento, pero bajo mi punto de vista tiene mucho que ver. Para mí no eres un miembro más de la "conjunta", lo que quieras o no, estás involucrado en la organización de la misma. Y me da igual que lo hagas por amor al arte o que el organizador te ceda parte de las comisiones que gana organizándola, en mi opinión (y seguro que muchos foreros comparten mi criterio) no eres imparcial ni objetivo.

A ver si lo entiendo... ¿Quiere decir eso que la compra "conjunta" es individual?

Pero hombre, eso atenta contra la lógica más elemental. Es como si hablas de una ONG gubernamental, de una fundación con ánimo de lucro o de una comunidad unipersonal

¿Qué quiere decir exactamente eso de "algo mas grande, como un movil, es mas probable que lo paren"? ¿Te han parado en Aduanas alguna vez un móvil enviado por correo ordinario, sí o no? ¿Conoces algún caso de otra persona a la que le haya sucedido? Por favor, si conoces algún caso postéalo para que lo veamos, porque te estamos diciendo varios foreros veteranos que jamás lo hemos visto, y en HTCmanía hay miles de foreros que han comprado smartphones de tiendas chinas por correo ordinario.

Spemall ha estafado a varias decenas de compañeros de este foro y aún así algunos organizadores de "conjuntas" siguen haciendo tratos con esa tienda, así que los creo capaces de cualquier cosa. Y en todo caso el problema no es que envíen Mi3 falsificados, sino que como vengan algunas unidades defectuosas o paren una remesa de paquetes en Aduanas podéis iros preparando. A otras tiendas se les puede conceder al menos el beneficio de la duda, pero de una tienda como Spemall que estafa a los foreros a decenas y encima no tiene el mayor empacho en mentir de forma descarada, solo puede esperarse lo peor

Saludos

1ºPero que coño me voy a llevar yo?Hay gente a la que le gusta ayudar sin recibir nada a cambio, sabes lo que es eso?Deberias ponerlo en practica, sienta bien.

2ºPues parece ser que tienes poca capacidad de raciocinio.La compra es individual, cada uno hace su pedido a Spemall.Lo que pasa es que entre todos nos ponemos de acuerdo para comprar en una tienda, por lo que conseguimos una serie de beneficios.Aun que vaya segun tu contra la logica mas elemental, creo que no es tan dificil de entender, tu puedes campeón ;)

3ºTe estoy diciendo que me han parado objetos de diversa indole en aduanas.Yo es el primer movil que compro, pero me han parado paquetes pequeños (un mp3 tactil y una tablet de 9")En serio me estas diciendo que nunca has visto parar un paquete en aduanas?

4ºSegun tengo entendido en la conjunta del RR hubo un par de personas que tuvieron problemas con el telefono y Extremma se lo soluciono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 03:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

addadsdd
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 03:34:48
Array

[xs_avatar]
ijon ijon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola. Precisamente hace unos minutos acabo de dejar un comentario en el hilo de la conjunta del Mi3 preguntando como es que el precio de la conjunta está a 299€ cuando se pueden encontrar el mismo terminal por 242€ (pero sin stock)(http://www.ghdeal.com/xiaomi-m3-mi3-...amera-gps.html). La respuesta ha sido que 242€ está por debajo de "precio de fábrica", aunque la fuente del precio fábrica es una página en chino imposible de traducir decentemente. Supongo que eso es equivalente a decir que es una estafa, pero no se, no lo veo claro.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 03:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ijon Ver Mensaje
Hola. Precisamente hace unos minutos acabo de dejar un comentario en el hilo de la conjunta del Mi3 preguntando como es que el precio de la conjunta está a 299€ cuando se pueden encontrar el mismo terminal por 242€ (pero sin stock)(http://www.ghdeal.com/xiaomi-m3-mi3-...amera-gps.html). La respuesta ha sido que 242€ está por debajo de "precio de fábrica", aunque la fuente del precio fábrica es una página en chino imposible de traducir decentemente. Supongo que eso es equivalente a decir que es una estafa, pero no se, no lo veo claro.
El precio del movil en china son 249€, todo lo demas son beneficios de la tienda que revende el articulo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 03:53:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ijon Ver Mensaje
Esa pagina a la que te han mandado era xiaomi.com que es la oficial de xiaomi que al ser compañia china esta en chino, algunas partes de la pagina tienen version en ingles pero todo lo que son gifs y fotos salen en chino.

Como bien te dice erdose el precio oficial son 249€ pero tienes que tener una direccion de envio china para poder comprarlo desde la web de xiaomi lo que nos deja en manos de revendedores chinos.

Estas tiendas chinas, como todas suben el precio para tener beneficios, nadie te va a dar euros a 90 centimos, desconfia de las superofertas a no ser que sea alguna promocion especial de alguna pagina conocida.
Viejo 05/01/14, 04:17:43
Array

[xs_avatar]
ijon ijon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
(...) desconfia de las superofertas a no ser que sea alguna promocion especial de alguna pagina conocida.
Sí, 240€ por el Mi3 parece un precio muy bajo. Lo ofrece ghdeal.com... ¿lo conoceis?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 05:25:43
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Toy hasta la picha de lleer comentarios del tipo:
-Spelmall esto Spelmall lo otro.. Spelmall envia fakes..

Vamos a ver, que 6 piston allan llegado fakes le puede pasar a cualquiera y a cualquier tienda, al dia siguiente de sacar el note 3.. ya habia fakes identicos en apariencia a el.. por desgracia en china eso esta a la orden del dia y puede pasar.. tanto en una tienda o en otra.. yo estoy segurisimo que te pongo los dos notes enfrente y no los diferencias.. y te lo digo porque acaba de pillar un colega uno por 120 pavos, pues imagina con unos auriculares.

Y en cuanto a las aduanas.. estamos mandando material original no deberia haber problema, problema es cuando mandas material falsificado hay si que tienes bastantes papeletas que te jo_dan, pero vamos que visto lo visto es dificilisimo detectar si es falso o no.. porque esque no se aprecia a simple vista..de todas formas imaginaos la cantidad de envios que se hacen al dia.. la de moviles que se enviaran al dia.. tanta alarma por algo que aun no a pasado.. lo veo ilogico.
Viejo 05/01/14, 09:38:02
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
El hombre es un mamífero. Y los mamíferos viven en manada. Ergo... el hombre no sabe desenvolverse fuera de la manada.

Trasladado al tema que nos ocupa es un poco exagerado, pero es la explicación que más me encaja con esto de las "conjuntas" que se organizan por aquí.

Y dejo ya el asunto, porque es como tratar de discutir de fútbol con Ultra Sur y Boixos Nois, o de política con gente del PP y del PSOE.

No sé muy bien porqué pero en este país no cabe la disensión. Así nos va.

Ludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 09:44:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje

Vamos a ver, que 6 piston allan llegado fakes le puede pasar a cualquiera y a cualquier tienda, al dia siguiente de sacar el note 3.. ya habia fakes identicos en apariencia a el.. por desgracia en china eso esta a la orden del dia y puede pasar.. tanto en una tienda o en otra.. yo estoy segurisimo que te pongo los dos notes enfrente y no los diferencias.. y te lo digo porque acaba de pillar un colega uno por 120 pavos, pues imagina con unos auriculares.

Y en cuanto a las aduanas.. estamos mandando material original no deberia haber problema, problema es cuando mandas material falsificado hay si que tienes bastantes papeletas que te jo_dan, pero vamos que visto lo visto es dificilisimo detectar si es falso o no.. porque esque no se aprecia a simple vista..de todas formas imaginaos la cantidad de envios que se hacen al dia.. la de moviles que se enviaran al dia.. tanta alarma por algo que aun no a pasado.. lo veo ilogico.
Esta el tema caliente con los piston. La cosa es que no son ni 2, no 4, rni 6, el problema es que son todos los que van llegando, aumentara el numero segun van llegando. Aun asi no se hubiese formado esa si spemall al ver su "error" hubiese reconocido que se la han liado y tomado medidas desde el principio.

Encuanto a aduanas no te paran el paquete por ser falso o verdadero, te lo paran por que pages el iva y los impuestos arancelarios, sea un clon o un original

Sl2
Viejo 05/01/14, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje

Si estás "hasta la picha" de leer comentarios sobre Spemall (que no "Spelmall") es muy fácil, basta con que no los leas, nadie te ha obligado a entrar en este hilo

Yo en cambio estoy hastiado (decir "hasta la picha" me parece un pelín agresivo) de muchas otras cosas...
Estoy hastiado de la gente que escribe con un nivel gramatical y ortográfico propio de un parvulito.
Estoy hastiado de la gente que habla con todo el convencimiento del mundo sobre un tema acerca del cual ni tiene ni idea, y encima se dedica a sentar cátedra.
Estoy hastiado de la gente que no es capaz de empatizar con las personas que han sido víctimas de una estafa o de cualquier otro delito.
Estoy hastiado de la gente que se dedica a defender y a hacer el juego a tiendas estafadoras, bien sea por interés económico (o de otro tipo), bien sea por mera ignorancia.
Y estoy hastiado, por supuesto, de las tiendas estafadoras como Spemall.

Estás muy desinformado. Como ya te ha indicado un compañero, no son 6 las unidades de auriculares fakes vendidas a foreros, estamos hablando de más de una docena de unidades y el número sigue aumentando. Por otra parte, si te hubieses molestado en documentarte mínimamente sobre este problema sabrías que Spemall contestó a los foreros afectados que era imposible que fuesen fakes, porque la tienda compraba a XiaoMi directamente. Esa trola tan descarada descarta la posibilidad de que Spemall fuese otra víctima inocente, si ellos también hubiesen sido engañados se hubiesen preocupado de solucionar la situación con sus clientes, pero no ha sido así.

Además con Spemall llueve sobre mojado, lleva más de un año estafando a foreros que participaron en "conjuntas" y los afectados totales por las diversas estafas de esta tienda suman al menos varias docenas. Todo ello, desde luego, con la inestimable colaboración de cierto organizador de "conjuntas", que ha seguido organizando "conjuntas" con Spemall a sabiendas de lo impresentable que es esta tienda.

En cuanto a las Aduanas también estás muy equivocado, me remito a lo que ya te han comentado respecto a esa cuestión.

Saludos

P.D.: Recuerdo que la temática de este hilo es "¿Tienen sentido las conjuntas del Mi3?", y rogaría que en la medida de lo posible se tratase de evitar caer en el offtopic.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 05/01/14, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Yo no me reiria de ti si no te llegara el tuyo o lo hiciese mas tarde, a mi eso ni me satisface ni me beneficia absolutamente en nada, no seras jamas mi enemigo ni te deseare ningun mal por no pensar como yo en ciertos temas.

Yo no me alegraria ni de que parasen todos los paquetes,ni me alegro de tenerlo antes,ni me alegro de nada.seguramente que si lo que he escrito lo hubiese dicho hablado,lo que has podido pensar al leerlo seria distinto.

A lo que me refiero es que si paran de los 3000 , 10 o 20 pues los pagaran y punto,pero si parasen 1000 por ejemplo,crees que devolverian el dinero?pon que si te paran un paquete los de dhl son minimo 30 euros, 20 (de tramites) y el resto de iva de los tramites y de iva del contenido del paquete.eso en el mejor de los casos,porque si les da por abrir el paquete y ver que lo que hay es un movil y ven su valor real,puede caer una buena..

crees que spedmall soltaria 30.000 euros para pagar las aduanas?a eso a es lo que me referia cuando decir que me iba a reir ,en que pienso que no lo van ha hacer,ahora si es poco,pues pagaran y cumpliran.

Ellos tendran sus estudios,y sabran los paquetes que les paran,ya he comentado antes que el seguro este,es como si tienes 60 años, te han dado 3 infartos y vas ha hacerte un seguro de vida,la aseguradora te aseguraria? pues con esto pasa igual,como saben que van a parar pocos,hacen el seguro,ya te digo yo que si les pararan un porcentaje alto,por 1 usd no habrian hecho el seguro ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/14, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Hay que tener mucho cuidado con los comentarios negativos en las conjuntas, por que yo conozco a una persona que le han espulsado del foro por hacer comentarios en contra de los organizadores.

En este pais denuncias a los delincuentes y te meten en la carcel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:11:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /