|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan , a mi la rom original tambien me parece bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que le.dais vueltas el rr viene en castellano multilenguaje solo que es una versión anterior... falta actualización, solo falla que la radio funciona solo con cascos y poco.mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el tegra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan a mi también me parece bien, en Ing-Chi, como sale de fábrica, mas rápido y sin complicaciones. Yo ya les había enviado el mail para decírselo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Tegra, si os fijais en el video del franchute risitas que hace antutu a nuestra version del mi3 dice que el mi3 que aparece abajo es el td que da menos puntos y el suyo da 35 o 36 mil puntos ahora mismo no recuerdo, y no es que entienda frances pero se le entiende y pone el dedo en la fila que sale el mi3 en amarillo diciendo que es el version tegra que da menos puntuacion, el nuestro da mas,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo probaré la version en ingles los primeros dias, por que seguro que salen actualizaciones constantemente por que bugs van a salir fijo, eso sí la aplicacion que comentaba un compañero un poco mas a tras que te traduce cosas de la propia rom en ingles no estará de más probarla,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, Ivan, yo no quiero que se cambien las condiciones de la conjunta:
El terminal ha de venir probado con la ROM muiu V5 Multilenguaje y rooteado!! No seais agonías por un dia de trabajo de spemall Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con el tema del recovery en chino y tal. ¿Xiaomi no tiene su propio recovery, mirecovery creo que es, que está en chino o inglés? Me suena que es el que trae de fábrica y se puede elegir uno de los dos idiomas (por eso los Red Rice "traducidos" de Spemall tienen sólo el chino, por tener otra rom).
Cuándo estuve cambiando la rom del RR me pareció leer algo así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento el OFFTOPIC pero es importante:
Ruego a todos los que han recibido Piston de primera generación en la conjunta de exxtrema que se pasen por este hilo para recabar un listado de afectados por auriculares falsos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875 Ese listado será utilizado para tomar medidas al respecto. Un saludo a todos y gracias anticipadas por el interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy partidario de dejar el teléfono con la ROM original, pero en tal caso se sabe si viene rooteado de fábrica?
Imagino que aunque no sea root seguramente en la comunidad miui habrá tutoriales para hacerlo, e incluso puede que sea relativamente sencillo, pero me gustaría saberlo de antemano, sobre todo por los que somos demasiado echados p'alante para toquetear el teléfono sin ser muy expertos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que aun no está la multilenguaje. Solo, si acaso, una versión BETA, o sea, de pruebas. Y estas suelen fallar más que una escopetilla d feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy partidario de dejar el teléfono con la ROM original, pero en tal caso se sabe si viene rooteado de fábrica?
Imagino que aunque no sea root seguramente en la comunidad miui habrá tutoriales para hacerlo, e incluso puede que sea relativamente sencillo, pero me gustaría saberlo de antemano, sobre todo por los que somos demasiado echados p'alante para toquetear el teléfono sin ser muy expertos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|