|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"New build uploaded with VPN fixed and the black screen issue with Subway Surfers and other apps fixed."
Nueva build ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
12/30/2013: ROM: *Reverted back to old, MR0 Adreno libs (this fixes the black screen in games like Subway Surfers) *Added back hacks for MR0 Adreno libs *(gapps link in the OP updated to PA mini-modular) Kernel: Kernel version r49: *Fixed memory-map reboots *Userspace now has 540MB of RAM (we should've never had that extra 10MB) *Undervolted display by 400mV (my phone's display could handle a 700mV UV so 400mV should be fine for everyone. Thanks to scverhagen for the idea) *Fixed VPN. Han cambiado gapps ahora son distintas: *(gapps link in the OP updated to PA mini-modular). A probar!!!!! Build 30 de Diciembre: http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid...an-pyramid.zip Gapps : http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...230-signed.zip
Última edición por SecretMagic Día 31/12/13 a las 10:29:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SecretMagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El navegador que trae la rom por defecto me va excesivamente lento, he probado con el teclado original AOSP y con Switkey y se laguea una barbaridad. Tarda en cargar las páginas y sobre todo al escribir y hacer que salga el teclado. A alguien mas le ocurre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se xda explicaron el porque, creo leer que era por algo de las librerias, pero si pones el chrome va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades:
Changelog: 1/4/2013: ROM: *Latest upstream CyanogenMod changes *Switched back to newer, MR1 Adreno blobs (needed to fix Browser glitches) *Removed hacks for MR0 Adreno blobs *Fixed gremlin in the display HAL (someone decided to put a copy of ion.h in there called ion_msm.h, instead of inheriting ion.h from the kernel )*gralloc: Use 3 frame buffers *Enabled scorpion bionic optimizations Kernel: Kernel version r50: *Added framebuffer drivers from VilleC2 *Fixed graphical glitches with VilleC2 framebuffer drivers (the glitches from the 12/25 build) *Retained HTC's MDP gamma color enhancement with the new framebuffer drivers *Imported bluetooth stack from Nexus 7 2012 KitKat kernel (tegra-android-tegra3-grouper-3.1-kitkat-mr1) *Increased ION surfaceflinger heap size by 5/8MB *Increased WiFi voltage back to stock 2.9v (was previously 2.6v) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gepordos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto un kernel 50.5
|
|
|
||||
|
||||
|
quien la ha podido instalar yo me quedo en la pantalla en blanco con el logo de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo tentado de probarla.. Ya desde que solucionaron los problemas con la cámara y vídeo. Pero quisiera dejarla ya para no cambiar
habéis podido instalar la última build? O mejor la del día 30/12?Pd: actualmente tengo la 4.3.1 pmem. Y por el momento bastante contento.. Última edición por Figuer Día 04/01/14 a las 22:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido y va bien pero aveces se me queda colgado unos segundos en la pantalla de bloqueo, y tambien aparece "nieve" en la pantalla al desbloquear (dura menos de un segundo, pero antes no me pasaba) Por lo demás bien. La nueva build la has instalado como siempre? O has hecho algo diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido y va bien pero aveces se me queda colgado unos segundos en la pantalla de bloqueo, y tambien aparece "nieve" en la pantalla al desbloquear (dura menos de un segundo, pero antes no me pasaba) Por lo demás bien. La nueva build la has instalado como siempre? O has hecho algo diferente?
![]() es un fallo de pocos creo y vendo de la build del día 30/12/13 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recien, acabo de instalarla, wipe davil + cache, flashee rom y luego flashee kernel 50.5, y funcionando correctamente, no he flasheado las gapps.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que me esperare a una nueva actualización así corrigen pequeños bugs porque en xda solo a uno e visto con el mismo problema y no lo pudo solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acaba de actualizar el kernerl, la version ahora es 51
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha corregido el navegador? Se quedaba bloqueado o lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el nuevo kernel, pq con el 50.5 ayer se me bloqueo el movil y estuve una hora sin poder iniciarlo, se quedaba congelado en cualquier punto cada dos por tres
|