|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
wassap activar opción hablar y te lo escribe
Hola compis. Sabéis como poner en wassap el micrófono para hablar y que escriba lo que dices? Tengo el cwm 5 co. La ultima versión xiaomi v5 del Tuto. Antes tenia otro teclado cuando me compre el red rice pero a la hora de actualizarlo lo he perdido y me gusta bastante lo de poder habañlae y que escriba solo
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Eso no depende del WhatsApp, depende del teclado que uses, supongo que la mayoría tienen una tecla con un micrófono para dictarle, yo uso SwiftKey y la tiene.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo, tengo el teclado Swiftkey, me aparece el dibujito del micro a la izquierda donde esta la coma, pero no se como se activa.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mí en el teclado de "serie" de la 4.0 de miui.es no me aparecía el micro y en el Swiftkey me aparece pero hago pulsación larga y no pasa nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||