|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues mi ayuda de poco te va a servir, yo lo he recuperado pero ahora las ROM cyanogen no me pillan la sim ni tampoco va el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ningun recovery custom, osea que no puedo flashear por ese metodo. no me deja flashaer por flashtool la rom original, me tira un error como este:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por DeAeMe Día 04/01/14 a las 20:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente tenia el zip de la cm11 pero no lo puedo ver o se borro. no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia cm11 andaba todo bien, cuando se me ocurrio flashear por flastool la d802 open germany 10e y ahi empesaron los problemas, en telefono entra al sistema pero no tengo red, no funciona el usb, tambien a veces el teclado y se reinicia.
no tengo ningun recovery custom, osea que no puedo flashear por ese metodo. no me deja flashaer por flashtool la rom original, me tira un error como este: ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287 instale el adb-setup e instala el fastboot y el adb y los drivers de google pero nose en que modo tiene que estar el telefono para que me funcionen los comandos... tenia cm11 andaba todo bien, cuando se me ocurrio flashear por flastool la d802 open germany 10e y ahi empesaron los problemas, en telefono entra al sistema pero no tengo red, no funciona el usb, tambien a veces el teclado y se reinicia.
no tengo ningun recovery custom, osea que no puedo flashear por ese metodo. no me deja flashaer por flashtool la rom original, me tira un error como este: ![]() Última edición por DeAeMe Día 04/01/14 a las 23:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, no te había entendido, si estas metiendo la rom original para D806 y te falla mal asunto, encima teniendo una open germany , por lo que no tienes recovery custom.
¿Has probado a abrir directamente el lgmobile suport tool, enchufar el móvil al pc, y en pestaña "características adicionales" clik en "recuperación error actualización"?.
|
||||
|
||||
|
Sorry, no te había entendido, si estas metiendo la rom original para D806 y te falla mal asunto, encima teniendo una open germany , por lo que no tienes recovery custom.
¿Has probado a abrir directamente el lgmobile suport tool, enchufar el móvil al pc, y en pestaña "características adicionales" clik en "recuperación error actualización"?. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo será encontrar una rom para D806.. Edito.- No se yo si no tiene recovery custom si podrá por sideload meterle ese recovery.
Última edición por benzoll Día 04/01/14 a las 23:57:25. |