ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Me iba de lujo hasta que empezó a calentarse el teléfono y vi que no entraba en deep sleep. Las aplicaciones como better batery stats no funcionan en kit kat, por lo tanto no podía ver que me consumía. La volví a instalar de 0 y sin restaurar nada y seguía sin entrar en deep sleep. Y sin hacer nada igual que vino se fue y ahora si me entra en deep sleep. Curioso el tema, pero llevo 2 días como loco mirando estadísticas del procesador por si me vuelve a pasar. A alguien más le ha pasado esto?

Viejo 04/01/14, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
Me iba de lujo hasta que empezó a calentarse el teléfono y vi que no entraba en deep sleep. Las aplicaciones como better batery stats no funcionan en kit kat, por lo tanto no podía ver que me consumía. La volví a instalar de 0 y sin restaurar nada y seguía sin entrar en deep sleep. Y sin hacer nada igual que vino se fue y ahora si me entra en deep sleep. Curioso el tema, pero llevo 2 días como loco mirando estadísticas del procesador por si me vuelve a pasar. A alguien más le ha pasado esto?
La última actualización de betterbattery stats a mi me funciona perfectamente en kitkat compi. Actualiza para que no te de problemas.
Aún así, si ves que te vuelve a dar alguún tipo de problema, te recomiendo hacer un wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery, ya que la mayoría de problemas raros se solucionan simplemente haciendo eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los wipe cache y dalvik ya los había probado y seguía pasando lo mismo. Que versión tienes del better batery stats compi? Yo llevo la 1.15.0.0 que es la última que he visto en el hilo de xda y cada vez que la abro no me muestra nada y la tengo configurada como en otras ocasiones donde en otras versiones de android me funcionaba sin problemas.

El caso es que me vengo fijando que aún entrando en deep sleep con la pantalla apagada sigue consumiendo en la frecuencia de 200 mhz cuando siempre se me había mantenido en deep sleep. Si consiguiera hacer funcionar el better batery stats lo vería rápido que me consume y me despierta el móvil con la pantalla apagada.
Viejo 04/01/14, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los wipe cache y dalvik ya los había probado y seguía pasando lo mismo. Que versión tienes del better batery stats compi? Yo llevo la 1.15.0.0 que es la última que he visto en el hilo de xda y cada vez que la abro no me muestra nada y la tengo configurada como en otras ocasiones donde en otras versiones de android me funcionaba sin problemas.

El caso es que me vengo fijando que aún entrando en deep sleep con la pantalla apagada sigue consumiendo en la frecuencia de 200 mhz cuando siempre se me había mantenido en deep sleep. Si consiguiera hacer funcionar el better batery stats lo vería rápido que me consume y me despierta el móvil con la pantalla apagada
La misma que llevo yo, y me funciona perfecta. Prueba a borrar datos y cache, porque debería funcionarte a la perfección.
Y el motivo de que no te entre en deep sleep, lo más probable es qyue sea alguna app que se ha quedado bloqueada.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F5
me gustaria probar esta rom, tengo instalada la grafeno, que se supone que deveria hacer para instalarla, meterle antes la cm 10.2 o hacer los wipes e instalar la cyanfox directamente ?

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por barnison Ver Mensaje
me gustaria probar esta rom, tengo instalada la grafeno, que se supone que deveria hacer para instalarla, meterle antes la cm 10.2 o hacer los wipes e instalar la cyanfox directamente ?

un saludo.
Si. Perono tienes porque meter cm10.2. Simplemente descargate el recovery de la cm10.2 del hilo de cm11, y ya flasheas la cyanfox.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/14, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La misma que llevo yo, y me funciona perfecta. Prueba a borrar datos y cache, porque debería funcionarte a la perfección.
Y el motivo de que no te entre en deep sleep, lo más probable es qyue sea alguna app que se ha quedado bloqueada.

Gracias compi, después de trastear un rato parece que ya empieza a sacarme estadísticas de la batería. Sin embargo me sigue sin entrar en deep sleep en algunos momentos, sigue saltando de deep sleep a 200 mhz en intervalos con la pantalla apagada cuando debería de mantenerse en deep sleep de continuo y el bbs no me dice nada así que seguiré investigando.

No obstante es la rom que mejor rendimiento he notado con diferencia en todos los aspectos con 11200 de puntuación en el Antutu cuando antes a la puntuación que más que llegue con otras roms fue de 10000, así que me daría mucha pena y pereza tener que cambiarla.
Viejo 04/01/14, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F5
si no me equiboco creo que es este, no? http://zalil.ru/34815760

como hago, lo flaseo por recovery, reinicio por recovery, wipes y instalo el zip de la rom y loego las gapps ?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
juanchet juanchet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por jaspeao Ver Mensaje
Se os vuelve gilipollas de vez en cuando con halo? Me pasa que se pone la pantalla mas pequeña, se montan cosas, y desaparece el cajón de aplicaciones. No siempre...
No te puedo decir por que no me gusta el halo... Pero probare haber q tal va.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
juanchet juanchet no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por davishb Ver Mensaje
¿kernel de serie o el apolo?, ¿que modem? ¿bateria extendida?
El kernel no lo he cambiado. No he puesto crossbreder ni pureperformancex . la bateria es la de serie aunque la cambie hace un par de meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por barnison Ver Mensaje
si no me equiboco creo que es este, no? http://zalil.ru/34815760

como hago, lo flaseo por recovery, reinicio por recovery, wipes y instalo el zip de la rom y loego las gapps ?
Si. Luego para flashear la rom, los pasos son los mismos que si estuvieras flasheando cm11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 05/01/14, 06:21:23
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
yo fui el segundo en instalalra jaja... exelente rendimiento en juegos, bateria va bien mientras no se este jugando, aclaro qe jugando calienta bastante... llegue a 17hs de bateria con 2:50hs de pantalla y aun me quedaba 20% de bateria... con 3g y jugando la verdad me sorprendio... quiza les de algun FC en la camara o la galeria, para solucionarlo deben ir a "ajustes-admin de aplicaciones- todas- buscal la app, y borrar datos"

un saludo, recomiendo usar el recovery qe ponen en el post y las gapps instalenlas despues de la ROM, sino da "instalation aborted"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 09:42:07
Array

[xs_avatar]
boskes boskes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
he activado el halo, y ahora nose desactivarlo, alguien sabe como D
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
wafer wafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Va perfecta esta rom! super fluida y ningun fallo me ha dado en 3 dias. La bateria dura muchisimo, se nota la kitkat. La recomiendo a todo el mundo, no he cambiado kernel ni nada, lo que trae esta rom llevo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de mucho investigar el wakelock que me consume esta relacionado con el kernel, adjunto captura. Llevo el ultimo kernel apolo y la rom esta instalada con todos los wipes y scripts wipekernel, wiperom y nukerom. Le ha pasado a alguien mas?

Viejo 05/01/14, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Después de mucho investigar el wakelock que me consume esta relacionado con el kernel, adjunto captura. Llevo el ultimo kernel apolo y la rom esta instalada con todos los wipes y scripts wipekernel, wiperom y nukerom. Le ha pasado a alguien mas?

Lo mejor es que le preguntes a pedestre en el hilo del apolo a que se debe eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
jpigsl jpigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
cambiar tono de llamada

alguien me puede ayudar para cambiar el tono de llamada, e intentado copiar el archivo mp3 a la carpeta ringtones pero no me lo permite

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Por lo que veo es una gran rom estoy pensando en ponerla y ya que no veo muchos bugs. Soy nuevo en las roms basadas en Cyanogenmod ¿Funciona bien el bluethoot para la musica y la opción anclaje Wifi?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Por lo que veo es una gran rom estoy pensando en ponerla y ya que no veo muchos bugs. Soy nuevo en las roms basadas en Cyanogenmod ¿Funciona bien el bluethoot para la musica y la opción anclaje Wifi?
Funciona perfectamente. Leete un poco el hilo de las kitkat para ver que tal van, pero ya te digo que es estable para el uso diario.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/01/14, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
DeathRider DeathRider no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Instale esta rom y todo sería perfecto salvo por un solo problemilla. No puedo borrar aplicaciones de fabrica que no usaré como Google+, Chrome,Gmail o Gmusic. Ya use Titanium Backup, Root uninstaler y Clean Master pero nada. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /