Malata Malata

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Me esta convenciendo comprarlo.. pero en realidad es de 260K o de 16M la pantalla como el BQ?, PW es bueno si tenemos problemas con el móvil (DOA, golpes, etc.. ?.
Pls, necesito una resuesta ya que mña lo quitan la oferta...
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
Es el mismo, todos les están poniendo la ROM de bq pero por supuesto ellos no van a decir que es un malata...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Es el mismo, todos les están poniendo la ROM de bq pero por supuesto ellos no van a decir que es un malata...
Hola, me gustaria saber si lo has comprado el Malata I8 en PW y si es una buena tienda y si la pantalla es de 260K o 16M.
Gracas y feliz año nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioferrera Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber si lo has comprado el Malata I8 en PW y si es una buena tienda y si la pantalla es de 260K o 16M.
Gracas y feliz año nuevo.
Yo tengo el bq jeje y la verdad que ni idea de lo de la pantalla... pero será igual que la del bq.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
eeeee4 eeeee4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NO TENGO
Una pregunta, acabo de pedir uno y es la primera vez que pido a una pagina china. El track del paquete se supone que te lo envian al correo o algo?

Que pagina usais para ver el track? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eeeee4 Ver Mensaje
Una pregunta, acabo de pedir uno y es la primera vez que pido a una pagina china. El track del paquete se supone que te lo envian al correo o algo?

Que pagina usais para ver el track? gracias!
El número de tracking puede que te lo envíen por correo o no, depende del día que tenga Pandawill, a mi por ejemplo no me lo mandaron. Pero si vas a tu cuenta de Pandawill te saldrá en "My Orders" "View Order". Allí te sale el número de tracking y la página de consulta, que depende del tipo de envío escogido.

A mayores, unos foreros enrollados nos han indicado dos páginas en las que se da un poco más de información y una app para hacer el seguimiento desde el smartphone:
http://www.17track.net/index_en.shtml
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px
https://play.google.com/store/apps/d...g.trackchecker

Por supuesto, también se puede consultar la de Correos:
http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES

En cualquier caso, ármate de paciencia. Si tienes dudas acribíllalos a correos y/o chats. No les sacarás nada en claro, pero por lo menos te quedarás más tranquilo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario:
Viejo 04/01/14, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Hoy he pedido otro malata para un amigo. Ya es el cuarto q pido.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Hoy he pedido otro malata para un amigo. Ya es el cuarto q pido.
Lo has pedido en PW?, has tenido con alguno de ellos problemas con aduanas?, me podrias dar consejos para evitarlas... ya uqe la unica experiencia que tengo es con DX y ellos sí que se que nada pasa por aduanas, pero me gustaría saber que si llega mal o algo PayPal me ayudaria a devolverme el dinero? y otra cosa más si no es mucha molestia si me pillan el paquete los de aduanas, yo viviendo en Canarias, cuanto me cobrarian? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
pabvegnun pabvegnun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Una pregunta para los que ya lo tienen también y han estado ''trasteándolo'' un poco, ¿qué tal os va la batería?. Lo digo porque el mío la gasta a velocidad de vértigo... Por poneros un ejemplo, lo acabo de desenchufar del cargador con un 100% de carga y a los 3 minutos (o menos) iba por un 97%. Anoche lo dejé con un 60% aproximadamente antes de ir a dormir y esta mañana me quedaba un 2%. Parece que algo no debe de ir bien... Está sin tarjeta SIM ahora mismo, con la WLAN activada y con la últma ROM que sacó BQ en su web (seguí el tutorial de este hilo). ¿Alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pabvegnun Ver Mensaje
Por poneros un ejemplo, lo acabo de desenchufar del cargador con un 100% de carga y a los 3 minutos (o menos) iba por un 97%.
Esto es normal, no te preocupes.

Anoche lo dejé con un 60% aproximadamente antes de ir a dormir y esta mañana me quedaba un 2%. Parece que algo no debe de ir bien..
Pero esto no, mira a ver que algo se está tragando la batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
pabvegnun pabvegnun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Esto es normal, no te preocupes.

Pero esto no, mira a ver que algo se está tragando la batería.
Gracias por la respuesta. Lo dejé hace un rato en reposo tras haberlo cargado y parece no haberse movido del 97% en un par de horas. Se me ocurre que donde lo dejé anoche estuviese al límite de la cobertura WLAN y haya estado con conexiones/desconexiones toda la noche; pero es una teoría...
También soy novato en Android y viendo las aplicaciones en ejecución me he fijado por ejemplo que Spotify está ahi (Ajustes/Aplicaciones/En ejecución) a pesar de no estar usándolo. Me asalta la duda de si hay que cerrar las aplicaciones en Android o basta con salir de ellas con la tecla ''atras''. Si dejo pulsada la tecla central ''Home'' me salen aplicaciones ¿pero esas son las recientes, no significa que estén abiertas no? Disculpad estas preguntas, pero no he salido de Symbian e iOS aun....
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si dejo pulsada la tecla central ''Home'' me salen aplicaciones ¿pero esas son las recientes, no significa que estén abiertas no? Disculpad estas preguntas, pero no he salido de Symbian e iOS aun....
Eso son aplicaciones recientes, no tienen porque estar abiertas.

Si te vas a Ajustes/Batería ahí te salen lo que ha estado gastando cada app... mira a ver si hay alguna aplicación ha gastado mucho y sino puede ser lo que tu dices de la cobertura
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
Avelito15 Avelito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Una preguntita amigos, quiero comprarle para un amigo y, es necesario trastearle?. Por que yo no tengo ningun inconveniente en hacerlo, pero viendo el tiempo que tarda en llegar no me va a pillar en España.
Si se le doy según viene, esta bien? (El chico es un poco nulo para esto)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Avelito15 Ver Mensaje
Una preguntita amigos, quiero comprarle para un amigo y, es necesario trastearle?. Por que yo no tengo ningun inconveniente en hacerlo, pero viendo el tiempo que tarda en llegar no me va a pillar en España.
Si se le doy según viene, esta bien? (El chico es un poco nulo para esto)
Viene con una ROM en inglés y algunas aplicaciones chinas, si eso a el no le importa no habría problemas :p

Ahh y sin Play Store, o al menos yo no la vi hasta que instalé la ROM de Bq
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
barxell barxell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013

Anoche intenté la compra de un móvil de estos y tras darme error en diferentes fases del proceso varias veces, la última de ellas tras haber ya introducido los datos de la tarjeta de crédito, lo dejé por imposible.

El caso es que era mi primera compra en pandawill y hoy al entrar en mi zona de cliente me aparecen dos compras como pedidos recientes, una en dólares y la otra en euros, en estado, "pending", y con la opción de "reorder".

Sabeis los habituales en pandawill ¿si ello implica la compra de dos móviles? o ¿que hay que relanzarlos para que sea efectiva?. Deciros que no me llegó ni me ha llegado al correo electrónico ninguna confirmación ni ningún correo automático como que se haya realizado la compra.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
 Cita: Originalmente Escrito por sergioferrera Ver Mensaje
Lo has pedido en PW?, has tenido con alguno de ellos problemas con aduanas?, me podrias dar consejos para evitarlas... ya uqe la unica experiencia que tengo es con DX y ellos sí que se que nada pasa por aduanas, pero me gustaría saber que si llega mal o algo PayPal me ayudaria a devolverme el dinero? y otra cosa más si no es mucha molestia si me pillan el paquete los de aduanas, yo viviendo en Canarias, cuanto me cobrarian? Gracias.
No he tenido problamas de aduanas lo pedi q lo enviasen por sygapure envio gratuito.
En este foro nadie ha dixo q se lo hayan parado.
Si t lo paran mo se exactamente cuanto t pueden cobrar creo q es 20 % del producto pero no de. Pera canarias me imagino q sería diferente
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
No he tenido problamas de aduanas lo pedi q lo enviasen por sygapure envio gratuito.
En este foro nadie ha dixo q se lo hayan parado.
Si t lo paran mo se exactamente cuanto t pueden cobrar creo q es 20 % del producto pero no de. Pera canarias me imagino q sería diferente
Muchas Gracias al final he decidido comprarlo por aqui ;), pero me gustaria saber donde veo el número de seguimiento que soy nuevo en PW y otra cosita más si no es mucha molestia para que sirve el reorder en el pedido?
PD: Pedi este metodo de envio que supongo que es el mismo que me nombras: Airmail - Pandawill free shipping
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 02:21:58
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
Yo también lo he pedido por Airmail - Pandawill free shipping, toquemos madera

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 08:37:09
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
 Cita: Originalmente Escrito por barxell Ver Mensaje
Anoche intenté la compra de un móvil de estos y tras darme error en diferentes fases del proceso varias veces, la última de ellas tras haber ya introducido los datos de la tarjeta de crédito, lo dejé por imposible.

El caso es que era mi primera compra en pandawill y hoy al entrar en mi zona de cliente me aparecen dos compras como pedidos recientes, una en dólares y la otra en euros, en estado, "pending", y con la opción de "reorder".

Sabeis los habituales en pandawill ¿si ello implica la compra de dos móviles? o ¿que hay que relanzarlos para que sea efectiva?. Deciros que no me llegó ni me ha llegado al correo electrónico ninguna confirmación ni ningún correo automático como que se haya realizado la compra.

yo lo he intentado 4 veces y ninguna creo que llego a tramitar el pedido no se porque, incluso ponia los datos de paypal pero entro en mi perfil y esta todo vacio.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Yo he pedido uno. Os deja entrar en vuestra cuenta a mirar el pedido? a mi me da error al entrar y me tiene mosqueado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata

Hora actual: 22:24:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /