|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo... los 503 mb ,he flasheado 2 veces y nada , sigue igual , intentaré ponerle la oficial y haver que pasa
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema con Hangouts. Por lo demás va bien...
Se me olvidaba lo de los 503MB Última edición por eXecuter Día 04/01/14 a las 21:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Root Unstaller del Google play. Desisntala el hangouts que viene con la rom. Y vuelve a instalarlo de nuevo desde el Play y listo. A mi me va ahora de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento que no te haya funcionado como a mí :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a rendirme porque el móvil no es para mí y esa persona no va a usar Hangouts en su vida :P Edito: reinicié y ahora sí va. Mil gracias!!!! Última edición por eXecuter Día 04/01/14 a las 22:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el kernel No Ks antes de iniciar por primera vez... Es decir intenta hacer todos los wipe ( previo backup con titanium) y reflashea el kernel y reinicia.. Y configura todo desde 0. Lo basico y lo demas con titanium...
Supongo que asi os volveran los Gb ocultos... Ya te digo que yo tengo 1.4gb con todo instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el kernel No Ks antes de iniciar por primera vez... Es decir intenta hacer todos los wipe ( previo backup con titanium) y reflashea el kernel y reinicia.. Y configura todo desde 0. Lo basico y lo demas con titanium...
Supongo que asi os volveran los Gb ocultos... Ya te digo que yo tengo 1.4gb con todo instalado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan problemas con lo de los 500Mb de interna, flashear por hard-reset la oficial de bq, a usuarios se les está solucionando así!
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel esta en el primer post.
Pero como dice el Palop. Yo instale primero la oficial de bq ( 4.1.1) Y el kernel este cuando flashes la fexus https://docs.google.com/file/d/0B9zW...2x1YUE/preview |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. He conseguido entrar en menú interno pero no me aparece advance wipe dalvik y ir al menu La verdad es que no sé cómo continuar. Soy super hiper mega pardillo. Ayuda please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenísima rom, tengo un s2 y la verdad este teléfono no tiene nada que envidiar a mi teléfono, he pedido un malata para regalar y con esta rom queda perfecto, lo único que voy a dar los reyes 1 dia tarde jajaja gracias y felicidades por el estupendo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenísima rom, tengo un s2 y la verdad este teléfono no tiene nada que envidiar a mi teléfono, he pedido un malata para regalar y con esta rom queda perfecto, lo único que voy a dar los reyes 1 dia tarde jajaja gracias y felicidades por el estupendo trabajo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el superSU para hacer root de la primera pagina no aparece y nose de donde puedo sacar el susperSU para CWM, alguien me lo subiria a mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,en primer lugar felicitar a rikku por el aportazo de esta ROM,y en segundo comentaros una duda,ya he puesto esta ROM en mi bq,la 1.7,pero no tengo ni el button led,OGBatteryMod.
perdonad mi ignorancia pero no se si he hecho algo mal o si tengo que poner la 1.6 y actualizar por OTA o me he saltado algo -_- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|