|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como lo has arreglado? a mi me pasa lo mismo al actualizar el firmware a la version 4.06.1540.3 antes de actualizar a la nueva version de la viperone, se me jodio todo el invento como a ti.
¿Que pasos sigo? ¿instalo una nueva ruu? ¿actualizo otra vez el firmware? buuuufffff |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, he vuelto a poner la RUU 1.28 y ya funciona, ahora quiero poner la ultima viperone ¿debo actualizar el firmware otra vez al 4.06.1540.3 o me sucedera lo mismo y vuelta a empezar? ¿tengo que volver a poner superuser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el firmware, coje el que pone 401.x y luego el 3.x
Por cierto, la viperone ya viene roteada, si quieres metela ya
|
||||
|
||||
|
La viperone me actualiza el firmware? Me puedes poner el enlace de descarga de esos firmwares? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La viperone no actualiza el firmware. Mete el ultimo de este link.
http://arhd.onedroid.net/db_mirror/F...C_One%2F401%2F Si no sabes como flashearlo tienes un tutorial en importantes que se llama como actualizar firmware en android 4.3 o algo asi
|
||||
|
||||
|
La viperone no actualiza el firmware. Mete el ultimo de este link.
http://arhd.onedroid.net/db_mirror/F...C_One%2F401%2F Si no sabes como flashearlo tienes un tutorial en importantes que se llama como actualizar firmware en android 4.3 o algo asi ![]() por cierto ¿que es eso de htc one 401? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente:
Al fin logré desbloquear la bootloader. sin embargo, luego al instalar la recovery, olvidé volver a activar la función de no bloquear la pantalla y se me ha bloqueado. Arriba pone team recovery project v.2.5.0.0 un candado abierto en el centro de la pantalla con las letras TWRP en el centro y abajo un deslizable que dic swipe to unlocke, pero sin embargo no desliza. Intento apagar el terminal y no hace nada de nada. Por favor, denme una solución, ya que el teléfono es nuevo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria que instalases el twrp 2.6.3.3.
Para reiniciar debes pulsar el boton de volumen a la vez que el de encendido y alli ya flasheas.
|
||||
|
||||
|
Si te ha dado un bloqueo porque el twrp ,no esta bien ,mira que sea el adecuado y el mas reciente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||