ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
Dreznor Dreznor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaimeab22 Ver Mensaje
yo lo compre en thephonehouse el mes pasado y todavia no se me a actualizado mi version del sistema es esta 14.81.2.falcon_mts.EURetail.en.EU
Saben si se va a actualizar a android 4.4.2?
Está ya anunciada. En Enero (es decir ya) debería empezar a llegar. No sé si estas primeras semanas o cuando, pero anunciada está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/14, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
alvaro24ms alvaro24ms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Pues yo soy de yoigo desde el 7 diciembre y sigo sin poder imstalar apks no me llega la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
jaimeab22 jaimeab22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
igual que yo tampoco me deja instalar apk fuera del google play
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
arbeloa arbeloa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Aún sigo sin kitkat

Tengo un Moto G 16 gb uk comprado a través de Amazon.com.UK, y sigue con la 14.71.8.falcon_umts.Retail.en.GB
Desde hace días compruebo si ya está disponible la actualización, desde Expaña, pero para el mío, de momento nada de nada. Ni desde el propio Moto G, ni desde el Motorola Device Manager del PC.
Si dentro de una semana aún no ha aparecido, contactaré con el soporte de Motorola.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png MotoG sin actualizar.PNG (10.1 KB, 260 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Yo les pregunté y me han dicho que no saben que dia empezarán a actualizarse en españa, mi modelo es la versión española, viene en la caja.
Viejo 02/01/14, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
jaimeab22 jaimeab22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por arbeloa Ver Mensaje
Tengo un Moto G 16 gb uk comprado a través de Amazon.com.UK, y sigue con la 14.71.8.falcon_umts.Retail.en.GB
Desde hace días compruebo si ya está disponible la actualización, desde Expaña, pero para el mío, de momento nada de nada. Ni desde el propio Moto G, ni desde el Motorola Device Manager del PC.
Si dentro de una semana aún no ha aparecido, contactaré con el soporte de Motorola.
yo tambien lo miro diariamente en el movil y desde el ordenador me esperare hasta el dia 15 o asi y si no yo tambien llamare al soporte de motorola
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
Unmonoqueteclea Unmonoqueteclea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Yo tengo un Moto G de 16 gb adquirido a través de Amazon Francia. He contactado con el servicio y me han dicho que la actualización esta en fase de testeo. Que no sabe cuando se lanzará en España
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Moto G de Yoigo (no viene libre) con 14.81.2.falcon_umts.EURetailSL.en.EU. ¿Yoigo ha personalizado los firms de los terminales que vende o sólo ha añadido el SIMLock? Porque no veo ni boot-animation ni nada de Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Moto G de Yoigo (no viene libre) con 14.81.2.falcon_umts.EURetailSL.en.EU. ¿Yoigo ha personalizado los firms de los terminales que vende o sólo ha añadido el SIMLock? Porque no veo ni boot-animation ni nada de Yoigo.
Es la misma q me venia con Movistar y era libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Sólo el SIMLock.
Viejo 03/01/14, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
ciervo ciervo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505

Pues eso que hoy me han contestado los del soporte de Motorola diciendome en pocas palabras (interpretacion mia) que se han tirado el pegote en eso de que ya esta disponible el kit-kat para nuestro movil, que en unas semanas, sin fecha determinada, estara, asi que me van a ahorrar la tarea diaria de mirar a ver si esta la actualizacion, y no es que el moto g con la rom que trae vaya mal, pero es muy poco personalizable he teniado kit-kat en un huawei (gracias a Alkalinorap) y no me malinterpreten pero me gustaba mas que el moto g, con sus diferencial.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ciervo Ver Mensaje
Pues eso que hoy me han contestado los del soporte de Motorola diciendome en pocas palabras (interpretacion mia) que se han tirado el pegote en eso de que ya esta disponible el kit-kat para nuestro movil, que en unas semanas, sin fecha determinada, estara, asi que me van a ahorrar la tarea diaria de mirar a ver si esta la actualizacion, y no es que el moto g con la rom que trae vaya mal, pero es muy poco personalizable he teniado kit-kat en un huawei (gracias a Alkalinorap) y no me malinterpreten pero me gustaba mas que el moto g, con sus diferencial.
Hombre, tenerla la tienen puesto que está USA y Latinoamérica. Lo curioso es lo que están tardando en lanzarla en europa, supuestamente la diferencia son las antenas, aunque, imagino que aprovecharan y corregirán bugs que hayan podido aparecer en la US.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dreznor Ver Mensaje
Hombre, tenerla la tienen puesto que está USA y Latinoamérica. Lo curioso es lo que están tardando en lanzarla en europa, supuestamente la diferencia son las antenas, aunque, imagino que aprovecharan y corregirán bugs que hayan podido aparecer en la US.
A ver imagino que no lo haran porque el mercado europeo les suponga una minucia, pero que lo hayan anunciado a bombo y platillo y algunos que somos mas ansias estemos esperando y mirando y remirando, pues como que se lo busco pero no encuentro la gracia.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver imagino que no lo haran porque el mercado europeo les suponga una minucia, pero que lo hayan anunciado a bombo y platillo y algunos que somos mas ansias estemos esperando y mirando y remirando, pues como que se lo busco pero no encuentro la gracia.
Sí, no los defiendo pero si es cierto que siempre se dijo que sería para enero. Lo que no esperábamos nadie era el anuncio en la web a día 28 de diciembre.
En cualquier caso, hay que esperar tranquilamente y ya está, comparado con otras casas mucha información están dando para sorpresa de todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
Fundio Fundio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
Te informas muy poco y lees menos aún, KitKat ya salio falra que salga en Europa y dijeron a principios de Enero, donde supones tu aue esta el pegote? Es poco personalizable la 4.3? Piensas que la 4.4.2 sera mas personalizable? No tienes ni idea amigo, te recomiendo que leas mas, lo comparas con una rom con añadidos no con una KitKat stock, si quieres añadidos y configuración hay alternativas como xposed y el modulo gravity box, en fin.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Fundio Ver Mensaje
Te informas muy poco y lees menos aún, KitKat ya salio falra que salga en Europa y dijeron a principios de Enero, donde supones tu aue esta el pegote? Es poco personalizable la 4.3? Piensas que la 4.4.2 sera mas personalizable? No tienes ni idea amigo, te recomiendo que leas mas, lo comparas con una rom con añadidos no con una KitKat stock, si quieres añadidos y configuración hay alternativas como xposed y el modulo gravity box, en fin.
Tampoco es para que le contestes así, creo yo...
Viejo 04/01/14, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sr. Fundido de siempre se dijo que si lo que vas a decir es menos bonito que estar callado, pues eso que buena sombra le cobija. Gracias muchas gracias por tu participacion en este foro, lo haces mas ameno y me motivas el seguir participando en el, vamos eres todo un ejemplo de compañerismo, gracias de verdad solo espero que algun dia cuando vuelva a nacer me dote la vida con el don de ser tan transigente y comprensivo como lo eres tu.
Ahora el porque de mi queja y es que no miro la paginas de motorola de otros paises, miro la web de motorola españa y a lo que alcanzo a saber leer dice que la actualizacion ya esta disponible, no dice proximamente como en los cines, ni dice ya esta disponible en otros sitios pero aquin todavia no, lo mismo es que tu eres un conformista que te dedicas a contar tus participaciones en los foros dando la buya en vez de aportar nada nuevo, y decirte que en cuanto a lo de personalizable de las roms, he tenido unos cuantos moviles, con stock y sin stock y este es de los mas planos que hay para lo moderno que es.
Disculpe si los comentarios que hacemos le molestan y si yo fuera el moderador te pediria por favor amablemente que participes en este foro si es que quiere mantenerlo vivo y que la gente no tenga temor a escribir algo y que venga otro erudito en moviles a echarle la bronca.
Gracias, p.d. FELIZ AÑO NUEVO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
Fundio Fundio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
De nada, a sido un placer ayudarte dándote alguna opción con la que podrías personalizar el móvil, si se a ofendido por la forma de contestarle debes de tomarte las cosas menos a pecho, si le escuece las verdades, ya es otro cantar, Feliz Año igualmente le deseo.

Última edición por Fundio Día 04/01/14 a las 19:51:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada, a sido un placer ayudarte dándote alguna opción con la que podrías personalizar el móvil, si se a ofendido por la forma de contestarle debes de tomarte las cosas menos a pecho, si le escuece las verdades, ya es otro cantar, Feliz Año igualmente le deseo.
jajajajajajajajajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/14, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Os hace falta más fibra, en serio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 22:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /