|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está ya anunciada. En Enero (es decir ya) debería empezar a llegar. No sé si estas primeras semanas o cuando, pero anunciada está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de yoigo desde el 7 diciembre y sigo sin poder imstalar apks no me llega la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que yo tampoco me deja instalar apk fuera del google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigo sin kitkat
Tengo un Moto G 16 gb uk comprado a través de Amazon.com.UK, y sigue con la 14.71.8.falcon_umts.Retail.en.GB
Desde hace días compruebo si ya está disponible la actualización, desde Expaña, pero para el mío, de momento nada de nada. Ni desde el propio Moto G, ni desde el Motorola Device Manager del PC. Si dentro de una semana aún no ha aparecido, contactaré con el soporte de Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunté y me han dicho que no saben que dia empezarán a actualizarse en españa, mi modelo es la versión española, viene en la caja.
|
||||
|
||||
|
Tengo un Moto G 16 gb uk comprado a través de Amazon.com.UK, y sigue con la 14.71.8.falcon_umts.Retail.en.GB
Desde hace días compruebo si ya está disponible la actualización, desde Expaña, pero para el mío, de momento nada de nada. Ni desde el propio Moto G, ni desde el Motorola Device Manager del PC. Si dentro de una semana aún no ha aparecido, contactaré con el soporte de Motorola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Moto G de 16 gb adquirido a través de Amazon Francia. He contactado con el servicio y me han dicho que la actualización esta en fase de testeo. Que no sabe cuando se lanzará en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G de Yoigo (no viene libre) con 14.81.2.falcon_umts.EURetailSL.en.EU. ¿Yoigo ha personalizado los firms de los terminales que vende o sólo ha añadido el SIMLock? Porque no veo ni boot-animation ni nada de Yoigo.
|
||||
|
||||
|
Es la misma q me venia con Movistar y era libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que hoy me han contestado los del soporte de Motorola diciendome en pocas palabras (interpretacion mia) que se han tirado el pegote en eso de que ya esta disponible el kit-kat para nuestro movil, que en unas semanas, sin fecha determinada, estara, asi que me van a ahorrar la tarea diaria de mirar a ver si esta la actualizacion, y no es que el moto g con la rom que trae vaya mal, pero es muy poco personalizable he teniado kit-kat en un huawei (gracias a Alkalinorap) y no me malinterpreten pero me gustaba mas que el moto g, con sus diferencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que hoy me han contestado los del soporte de Motorola diciendome en pocas palabras (interpretacion mia) que se han tirado el pegote en eso de que ya esta disponible el kit-kat para nuestro movil, que en unas semanas, sin fecha determinada, estara, asi que me van a ahorrar la tarea diaria de mirar a ver si esta la actualizacion, y no es que el moto g con la rom que trae vaya mal, pero es muy poco personalizable he teniado kit-kat en un huawei (gracias a Alkalinorap) y no me malinterpreten pero me gustaba mas que el moto g, con sus diferencial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver imagino que no lo haran porque el mercado europeo les suponga una minucia, pero que lo hayan anunciado a bombo y platillo y algunos que somos mas ansias estemos esperando y mirando y remirando, pues como que se lo busco pero no encuentro la gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, hay que esperar tranquilamente y ya está, comparado con otras casas mucha información están dando para sorpresa de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te informas muy poco y lees menos aún, KitKat ya salio falra que salga en Europa y dijeron a principios de Enero, donde supones tu aue esta el pegote? Es poco personalizable la 4.3? Piensas que la 4.4.2 sera mas personalizable? No tienes ni idea amigo, te recomiendo que leas mas, lo comparas con una rom con añadidos no con una KitKat stock, si quieres añadidos y configuración hay alternativas como xposed y el modulo gravity box, en fin.
![]()
|
||||
|
||||
|
Te informas muy poco y lees menos aún, KitKat ya salio falra que salga en Europa y dijeron a principios de Enero, donde supones tu aue esta el pegote? Es poco personalizable la 4.3? Piensas que la 4.4.2 sera mas personalizable? No tienes ni idea amigo, te recomiendo que leas mas, lo comparas con una rom con añadidos no con una KitKat stock, si quieres añadidos y configuración hay alternativas como xposed y el modulo gravity box, en fin.
![]() Ahora el porque de mi queja y es que no miro la paginas de motorola de otros paises, miro la web de motorola españa y a lo que alcanzo a saber leer dice que la actualizacion ya esta disponible, no dice proximamente como en los cines, ni dice ya esta disponible en otros sitios pero aquin todavia no, lo mismo es que tu eres un conformista que te dedicas a contar tus participaciones en los foros dando la buya en vez de aportar nada nuevo, y decirte que en cuanto a lo de personalizable de las roms, he tenido unos cuantos moviles, con stock y sin stock y este es de los mas planos que hay para lo moderno que es. Disculpe si los comentarios que hacemos le molestan y si yo fuera el moderador te pediria por favor amablemente que participes en este foro si es que quiere mantenerlo vivo y que la gente no tenga temor a escribir algo y que venga otro erudito en moviles a echarle la bronca. Gracias, p.d. FELIZ AÑO NUEVO ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, a sido un placer ayudarte dándote alguna opción con la que podrías personalizar el móvil, si se a ofendido por la forma de contestarle debes de tomarte las cosas menos a pecho, si le escuece las verdades, ya es otro cantar, Feliz Año igualmente le deseo.
Última edición por Fundio Día 04/01/14 a las 19:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, a sido un placer ayudarte dándote alguna opción con la que podrías personalizar el móvil, si se a ofendido por la forma de contestarle debes de tomarte las cosas menos a pecho, si le escuece las verdades, ya es otro cantar, Feliz Año igualmente le deseo.
![]() ![]() jajajajajajajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||