|
||
|
|
||||
|
||||
|
IVAN, me parece una gran idea, la prioridad es tenerlo cuanto antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan porfa, avisanos si le dices algo al personal respecto a la instalación o no de la rom o si lo hacemos cada uno particularmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he comprado nada, de momento, en Xiaomiworld...pero puedo deciros que Alegrecompra me parece de las tiendas chinas más serias que hay ahora mismo. Yo he pedido varias cosas...y todo genial. Ademas te atienden en castellano, un poco pobre...pero castellano al fin y al cabo.
EDITO: los accesorios de Xiaomi que tienen son originales
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es el sistema operativo, en este caso android, que al ser de código abierto, permite modificarse. Y de ahí que para un terminal haya distintas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso sirve para recibirlo cuanto antes que así sea
|
||||
|
||||
|
Hola Eskha.
Aparentemente son los mismos, pero esto es impredecible... no sabes cual de los dos te puede salir rana. Yo personalmente me fío más de la tienda aliexpress. Aquí te dejo el enlace de la funda que quieres en esta página... Lo malo de aliexpress es que no admiten paypal. http://www.aliexpress.com/item/High-...420973154.html Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vista de los problemas con la rom se me ha ocurrido esta alternativa:
Avisar ala tienda para que envie el telfono cuanto antes este disponible, auqnue no este disponible aun la rom en castellano. Si algun usuario queire o necesita la rom en castellano obligatoriamente podria avisar a la tienda para que retenga dicho envio hasta que la rom multi este preparada... A ver que os parece? De esta manera quitaremos trabajo a la tienda, que solo retendra los envios de la gente que necesite rom en castellano. Eliminariamos la condicion de ROM en castellano de nuestra lista de condiciones con la tienda. Y como opcion dariamos a cada comprador la posicibilidad de pedir su telefono con rom en castellano, aun a riesgo de tener retenido el temrinal a la espera de la rom... Insisto en que no se si la tienen ya o no en la tienda. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Avisar ala tienda para que envie el telfono cuanto antes este disponible, auqnue no este disponible aun la rom en castellano. Si algun usuario queire o necesita la rom en castellano obligatoriamente podria avisar a la tienda para que retenga dicho envio hasta que la rom multi este preparada... A ver que os parece? De esta manera quitaremos trabajo a la tienda, que solo retendra los envios de la gente que necesite rom en castellano. Eliminariamos la condicion de ROM en castellano de nuestra lista de condiciones con la tienda. Y como opcion dariamos a cada comprador la posicibilidad de pedir su telefono con rom en castellano, aun a riesgo de tener retenido el temrinal a la espera de la rom... Insisto en que no se si la tienen ya o no en la tienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb
|
|
|
||||
|
||||
|
ivan
Podrias enterarte cuanto tendriamos que esperar los que quisieramos la rom en multi o cuando la tendra la tienda? Estaria bien saber si saldrian a la vez o cuanto tardarian de mas... Preguntalo a la tienda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Iván, me parece buena idea.... así aprendemos los idiomas más demandados... inglés y chino de aquí a nada idioma oficial mundial.
![]() ![]() :beer::beer::beer:![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto ivan, cuanto antes mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisar ala tienda para que envie el telfono cuanto antes este disponible, auqnue no este disponible aun la rom en castellano. Si algun usuario queire o necesita la rom en castellano obligatoriamente podria avisar a la tienda para que retenga dicho envio hasta que la rom multi este preparada... A ver que os parece? De esta manera quitaremos trabajo a la tienda, que solo retendra los envios de la gente que necesite rom en castellano. Eliminariamos la condicion de ROM en castellano de nuestra lista de condiciones con la tienda. Y como opcion dariamos a cada comprador la posicibilidad de pedir su telefono con rom en castellano, aun a riesgo de tener retenido el temrinal a la espera de la rom... Insisto en que no se si la tienen ya o no en la tienda. ![]() ![]() Cuanto antes mejor Iván....por lo menos para mi.....luego ya nos arreglaremos para tunearlo como se pueda con la ayuda de los compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lo mejor para todos. En el fondo es mas sencillo tener la Rom Original, y cuando salga una Multilenguaje estable y depurada el quiera la puede flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conforme, no me compensaría esperar más por la ROM en castellano, sobre todo con los fieras que hay por aquí que en 2 patadas nos hacen un tutorial para hacerlo nosotros mismos. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, cuanto antes este mejor. Luego ya nos apañaremos entre todos para instalar el que quiera el multilenguaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he añrovechado que tenia ticket abierto y los he dicho que de cambiar la Rom...naranjas de la China, que miren que funciona y lo que necesiten pero sin cambiar Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte cuanto antes envien mejor. Siempre habra tiempo de cambiarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|