|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, siempre tengo problemas para que con el build.prop editor modificar los dpi, es como que no le da permisos.
Que tengo que hacer? Esta habilitado el root desde las opciones de desarrollo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En play hay una app que se llama Active Display, esta gratuita y de pago 1,44, yo la compre ayer y la uso sin problemas, que tal el kernel ak 309 en esta rom? La verdad no se si poner esta o aopk, omni? Estas dos ultimas están mas completas para mi gusto.
|
||||
|
||||
|
estoy entrando al mundo de android y a lo de los cambios de ROM ya he probado algunas
y tengo instalado CM10.2 en mi Nexus me gusta mucho porque puedo extender el escritorio pero tengo algunos problemas con la camara porque cuando tomo la foto en la previa veo que salio la foto pero cuando la guarda solo sale la pantalla negra aun no se que sera. y por ello quisiera cambiar de rom para ver si tengo algu defecto en esta rom o si es problema de la cam. me gusto esta rom CM11 pero veo que no se puede extender es escritorio verdad o si ? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy entrando al mundo de android y a lo de los cambios de ROM ya he probado algunas
y tengo instalado CM10.2 en mi Nexus me gusta mucho porque puedo extender el escritorio pero tengo algunos problemas con la camara porque cuando tomo la foto en la previa veo que salio la foto pero cuando la guarda solo sale la pantalla negra aun no se que sera. y por ello quisiera cambiar de rom para ver si tengo algu defecto en esta rom o si es problema de la cam. me gusto esta rom CM11 pero veo que no se puede extender es escritorio verdad o si ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con extender escritorio se refiere a ocultar la navbar y la barra de notificaciones, el inmerse mode en 4.4.
|
||||
|
||||
|
Lo puedes bajar del Google play
aqui : https://play.google.com/store/apps/d...ivedisplay_ads y la de pago aqui : https://play.google.com/store/apps/d....activedisplay Última edición por turydios Día 04/01/14 a las 20:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
alguna manera de usar TouchControl con el kernel stock de CM11 ? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y me encanta la fluidez CM, se nota que es una rom oficial y la verdad que va muy bien, le voy hacer una copia y probare kernel como ak o hells
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel entonces para esta rom para poder tener trickster=?=? y active dysplay=?= ozil cual es esa app?¿ que kernel llevas
|