|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si suben de tamaño de pantalla ganarán clientes, y los perderán... porque hay gente que compra un Iphone5, porque es el mejor movil con pantalla de 4"... hay a gente que le sobra para el dia a dia... yo pienso que sacaran el Ipone 5cs, de alrededor de 4", y luego un iphone 6 de 4,5" o 4,7".
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Por eso te digo, fue una de las cosas que más me sorprendió cuando lo probé. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que flipo con comentarios del tipo "a ver ahora que dicen si las 4 pulgadas eran las ideales", o lo que dice el gran dios de Samsung "no se que de Fukushima"...
Pues igual que Samsung te vende el Note con chorradas absurdas, o LG su G2 con su caca de botones ahi detras, un Galaxy Round o un GFlex absurdos, un Sony que se "sumerge" como si yo viviese en el agua...todos te lo venden como que es lo que necesitas, por que si, quieren vender, es su jod*do trabajo. A ver si maduramos y empezamos a ver los telefonos por lo que son, y no por su marketing, que todos son bastante absurdos...es marketing.. ![]() Como dices, es cierto que en cada compañía el márketing va orientado a crearte una nueva necesidad. Hay mucha competencia y ahora mismo cualquier empresa china te pone el hardware más puntero y te baja el precio a un 25% de lo que lo venden las grandes. Yo soy de la opinión que Apple debe sacar algo diferente, algo que verdaderamente innove, pero no porque lo necesite, sino porque es algo que siempre ha ido dentro de Apple, la innovación. Parece que la falta de Steve Jobs se nota y mucho, pero ojo no en lo financiero donde está en lo más alto, sino en la ingeniería de la compañía. Yo si que veo ese aumento de pantalla hasta las 5 y algo. También me podría creer la entrada en el segmento de los phablets, hay mucho negocio en ese sector. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que Apple vaya a sacar un smartphone con más pulgadas me gusta, es un cambiio que refrescará y mejorará las ventas e imagen de Apple.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que lo que para uno es una "chorradita" para otro puede ser "necesario"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si fuese verdad, que dirán los fanboys de apple? Porque ahora las pantallas de más de 4" son incomodas y poco ergonómicas, por no decir que no te caben en el bolsillo segun ellos...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de los que habla, esta es la característica más interesante, no sólo por que sea resistente al agua, sino porque seguramente será más resistente en general. Yo hago montaña, canoa, senderismo... y tengo que llevar el móvil en una bolsa estanca que hace más incómodo su uso (se ve peor, el táctil va así así, las fotos olvídate) Con un móvil resistente al agua miraría mapas o haría fotos geoposicionadas sin preocuparme de las condiciones.
Vamos, que lo que para uno es una "chorradita" para otro puede ser "necesario" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5,7 pulgadas? pleito a la vista contra samsung por "copiarles"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||