Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/14, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
juan.llanos juan.llanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Jazztel
Actualizaciones ocultas???

Hola,

Es muy raro lo que me ha pasado... El día 21 de diciembre llamo al 800 de Google e indico que tengo un Nexus 4, actualizado, sin rootear, sin liberar... e indico que desde la 4.3 el wifi a veces se bloqueaba, se quedaba sin señal y si le intentabas activar no se activaba, tenía que activar el modo de vuelo, y desactivarle, para que se solventase y pasaba de vez en cuando. Pero, indico, que desde el 4.4 me pasa con mucha más frecuencia y que pasar por el modo de vuelo, ya no me funciona. Indico que puedo estar con el wifi conectado a una red estable y se bloquea, o estar con el wifi arracando pero conectado a una 3G y de repente ver que el wifi no funciona. Teniendo que reiniciar el movil. Es más, indico que en este momento el wifi estaba bloqueado.

Me preguntan por la estabilidad de la red wifi a la que me conecto. E indico que eso no tiene nada que ver, porque es incapaz de detectar redes cuando se bloquea.

Quedan en mandarme un mail con alguna solución y sino que reset de fabrica. La solución, mail enviado varias horas después, pasa por quitar la contraseña a mi red wifi, que no hago pues el problema no es con mi red, sino con el wifi en si,

Pues bien, desde ese 21 de diciembre y he dejado pasar tiempo, no se me ha bloqueado nunca más.

Quizás penseis en alguna aplicación que estuviera dando problemas, tengo Power Toggles que desinstale por un tiempo para ver si era eso. El resto de aplicaciones son normales y se han ido actualizando automáticamente.

La pregunta es ¿no es un poco raro? Es decir, yo no he realizado nada y el problema que tenía desde que llame a Google dejo de darle.
__________________
Huawei P9 lite... bootloader ya desbloqueado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/14, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
diazdani diazdani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo que a ti. Yo si tengo el móvil rooteado y con la rom Slim tanto 4.3 como 4.4.2. También es verdad que me ha dejado de pasar desde hace unos dias.
Yo creo que puede ser por una aplicación que se llama automateit que hace unos días se actualizo arreglado bug. Si tienes la aplicación creo que es posible que hayan solucionado el problema y no nos vuelve a pasar.
Asi que las actualizaciones ocultas no existen jajajaja
Por favor si consigues averiguar algo más del tema agradecería que me contarás algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/14, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: One+5, Nexus4, Redmi Note5 , LG Gpad8.3, Ipad4
Tu operador: O2
Yo tenía el típico error de que me llegaban tarde las notificaciones (3,4 minutos) Y el sólo se ha arreglado. También me da que pensar. Aunque lo veo igualmente imposible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/14, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
juan.llanos juan.llanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Jazztel
Hola,
Yo no tengo nada personalizado, estoy con el N4 de fabrica y sus actualizaciones y el automateit no le tengo, ni le conozco.

Gracias.
__________________
Huawei P9 lite... bootloader ya desbloqueado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/14, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
diazdani diazdani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Pues entonces no se de que será problema seguiremos probando cosas.
Automateit es una aplicación para ejecutar cosas automáticamente como por ejemplo que cuando conectes los cascos al móvil se habrá la aplicación de música que uses, que cuando estés a un determinado porcentaje de batería te desactive los datos, etc. Algo parecido a tarker que es la más conocida. Yo la verdad que es una de las aplicaciones más espectaculares que conozco pero que muy poco gente usa y para mi es imprescindible, y es más es la única que he pagado por ella. Perece la pena probarla. Pues hacer lo que quieras. (parezco el creador jajjajaj)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 02:19:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /