|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más? | |||
| Acid Audio 4.0 |
|
60 | 24.19% |
| Mega Bass Beats |
|
64 | 25.81% |
| Voodoo Sound |
|
111 | 44.76% |
| Loud Volume Hack |
|
13 | 5.24% |
| Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año majos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malcon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2014 Apañeros que vaya todo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas!!!Feliz año a todos.Grandísimo el hilo,estoy intentando configurar viper4 y ya estoy frito,no tengo mucha idea y no se por donde tirar,me he descargado las irs que pusieron más atrás pero no se ni como ponerlas o cual poner.
Tengo googymax2 instalado y no se si tengo que tocar algo en el kernel o no,ando muy perdido,si alguien diera tan amable y me hiciera un pequeño tuyo(que kernel,reproductor,que irs,o configuración poner)se,lo agradecería muchísimo,decir que no busco la perfección si no algo decente. Parto de que tengo CM11,googymax2 y playerpro instalado,saludos Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas!!!Feliz año a todos.Grandísimo el hilo,estoy intentando configurar viper4 y ya estoy frito,no tengo mucha idea y no se por donde tirar,me he descargado las irs que pusieron más atrás pero no se ni como ponerlas o cual poner.
Tengo googymax2 instalado y no se si tengo que tocar algo en el kernel o no,ando muy perdido,si alguien diera tan amable y me hiciera un pequeño tuyo(que kernel,reproductor,que irs,o configuración poner)se,lo agradecería muchísimo,decir que no busco la perfección si no algo decente. Parto de que tengo CM11,googymax2 y playerpro instalado,saludos Enviado desde tapateelcual ese ![]() Dentro de Scoobydoo sound deberías probar el ecualizador, porque dá muy buenos resultados sin aumentar el gasto de batería. Unas páginas atrás dejé la configuración que llevo en el ecualizador y un tutorial para ecualizar muy bueno. Te recomiendo que ecualices por tu cuenta siguiendo ese tutorial para hacer que suene como tú quieras el móvil. Sobre viper4android, los archivos van a /VIPER4Android/Kernel dentro de la memoria interna y se activan en la opción Convolver (Antes, selecciona interfaz experta o avanzada en la aplicación viper4android) Para rematar, prueba NeutronMP, el reproductor que ofrece la mejor calidad de sonido en Android. Feliz año!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el kernel Googy-Max2 y te recomiendo probar Scoobydoo sound (En STweaks), aunque en la versión 2.1.2 no funciona (En las betas de 2.1.3 que estoy probando ya está arreglado).
Dentro de Scoobydoo sound deberías probar el ecualizador, porque dá muy buenos resultados sin aumentar el gasto de batería. Unas páginas atrás dejé la configuración que llevo en el ecualizador y un tutorial para ecualizar muy bueno. Te recomiendo que ecualices por tu cuenta siguiendo ese tutorial para hacer que suene como tú quieras el móvil. Sobre viper4android, los archivos van a /VIPER4Android/Kernel dentro de la memoria interna y se activan en la opción Convolver (Antes, selecciona interfaz experta o avanzada en la aplicación viper4android) Para rematar, prueba NeutronMP, el reproductor que ofrece la mejor calidad de sonido en Android. Feliz año!! Saludos ![]() ![]() Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el kernel, instala la 2.1.1 hasta que el desarrollador saque la 2.1 3. Yo tengo esa versión porque soy uno de sus testers y me encargo de comprobar que todo funcione como debe (Yo detecté el problema de Scoobydoo sound) Ahora, sobre la guía para ecualizar, tómatelo con calma si no quieres volverte loco, es mucha teoría sobre armonía de golpe. Ahh, y de nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, voy a tener que aplazar la comparativa del Fuze con el S3 y los iPod porque se me estropeó la microSD de 64GB (Me la cargué al formatearla para el Fuze
Sólo os puedo adelantar que va perfecto con los VSonic VSD1LE, no hace falta ni ecualizar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp unlocker de oferta en la Store, corred insensatos
Yo lo pillé. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turefete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar el viper4 que acabó de hacer format factory y el del play Store no me va,saludos
Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudoso el tema de la instalación del Viper4 audio, hay que modificar el build.prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar viper4
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, Boeffla-Kernel es compatible con Viper4? Porque yo tengo activado el Boeffla Sound y luego en Viper4 si activo o desactivo no noto diferencia ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|