|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One+ se postula como el sucesor del HTC One
HTC One+ se postula como el sucesor del HTC One ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Nuevos rumores llegan durante el primer fin de semana de 2014 en torno al sucesor del HTC One, y estos traen una información algo más viable respecto a los anteriores rumores, los cuales se centran principalmente en su nombre. Mientras que ya se anunciaba el nombre de “HTC One Two” como el sucesor del HTC One, hoy nos topamos con otro posible nombre que sería más lógico, el de HTC One+, y más si recordamos que la versión vitaminada del HTC One X recibió el nombre de HTC One X+. Junto al nombre, conocemos que el HTC One+ crecería en tamaño hasta alcanzar las 5 pulgadas (Full HD – 1920 x 1080 píxeles) y con ella, la adición del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 805 @ 2.05 GHz con los gráficos Adreno 420. Una mayor pantalla y un mayor procesador tenderá a consumir más, es por ello que conocemos que su batería también crecería hasta alcanzar los 2900 mAh, 600 mAh extra respecto al modelo original, y se acompañaría de una cámara de 6 u 8 megapíxeles (Ultrapixel), 2 GB de memoria RAM, ranura microSD, cámara frontal de 2.1 MP, NFC y Android 4.4 KitKat con HTC Sense 6.0. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le doy la razón al de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto ya es algo más decente, con un SD805 no se quedará atrás tan rápido.
No suena mal, pero aún así espero me sorprendan con algo novedoso, algo que no espero.
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor de todo es el Full HD. Le haría un favor en el funcionamiento y gasto de batería, no aumentaría su precio y se vería igual que una 2K
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene sentido , es decir, las características van a ser superiores y por descarte pueden quedar así, pantalla mas grande, procesador el mas actual que hay de momento, diseño similar.
Y lo demás ya se maquilla como la pantalla 2K "pantalla de 5, 6, pulgadas... en fin . Y tenemos una bonita noticia y no me he calentado mucho la cabeza Cuando salga ya saldrá !!!!PD: la pantalla 2k a mi parecer lo veo innecesario y móviles con pantalla superior a 5 pulgadas , también, Exceptuando el lg g2 que esta bien aprobechado ( YA seria cosa que saque 2 modelos un normal y una phablet ejemplo note 3 ) esta es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer si no recuerdo mal creo que leí una noticia sobre este tipo de especímenes que pueblan los foros de Internet últimamente con la única función de generar crítica negativa a los smartphones mas potentes y mejores que los de su propia compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no creo, pero si te descuidas igual va a sueldo de otros que yo me se para criticar a los móviles de la competencia sin información ni argumentos ...
Ayer si no recuerdo mal creo que leí una noticia sobre este tipo de especímenes que pueblan los foros de Internet últimamente con la única función de generar crítica negativa a los smartphones mas potentes y mejores que los de su propia compañía. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los pixeles suban hasta los 7 megapixeles, y teniendo en cuenta la pantalla de 4,7 del HTC One, me imagino las 5 pulgadas en este (un tamaño enorme, pero placentero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen con los altavoces frontales con menos marco, arreglan el fallo de la cámara morada y suben los ultrapíxel para que al aumentar un poco no se vea pixelado creo que pueden ganar muchos usuarios.
La pantalla del ONE ya es genial, si suben a las 5" ya sería la leche ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con microsd, mola
|