|
||
|
|
||||
|
||||
|
FIX MEJORAS GRAFICAS
LINK:MEJORAS GRAFICAS TEAM FORCE.2014.zip 1.3 MB https://mega.co.nz/#!yI9CULgJ!UUqXwC...OTV3zJBipiMZfM ![]() lo he instalado y lo veo todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
FIX MEJORAS GRAFICAS
LINK:MEJORAS GRAFICAS TEAM FORCE.2014.zip 1.3 MB https://mega.co.nz/#!yI9CULgJ!UUqXwC...OTV3zJBipiMZfM ![]() Última edición por persano Día 04/01/14 a las 19:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si estoy trabajando en ella pero no me dio tiempo ha poner más cosas aún jajaja. eso si hasta que no vea una ROM con los mismo colores que la Canvas HD no voy a parar JAJJAJAJJA
|
||||
|
||||
|
LO HEMOS COMPARADO VARIOS DEL TEAM Y SE NOTA..MAS NITIDO Y COLORES MAS VIVOS...YA MAS NO CREO QUE CONSIGAMOS..HE MIRADO TODO..
|
||||
|
||||
|
Me habéis dejado A C O J O N A D O. Pedazo de currazo de ROM. Me he emocionado del gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, estoy tan contento con la nueva versión que habéis preparado de la G3s.3d.v2 ... y ahora sacáis esta y ... ¡¡¡no se que hacer!!!
Bendita duda, por otra parte ... Gracias y enhorabuena por vuestro buen trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buen curro llevo 1 dia con ella y bien
he tenido un cuelge aunque no se si achacarlo a la rom seguire probando y si me vuelve a pasar ya comentare |
|
|
||||
|
||||
|
Has formateado la sd antes gasteiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí empecé con una tarjeta limpia, solo ha sido un cuelgo ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pasa otra cosa, no me funciona el bluethoot, le doy a encender se me queda en activando pero no pasa de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mañana funcionaba, me he conectado con el manos libres y unos auriculares pero después de instalar el fix de mejoras gráficas, caput
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el fix instalado y he ido ha encender el bluetooth y le ha costado activarlo
|
||||
|
||||
|
Es verdad el bt se ha puesto el huelga después de instalar el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a la primera no se me activa pero a la segunda si, y me guarda la configuración perfectamente, que a no se quién no se la guarda.
|
||||
|
||||
|
Hola, para la siguiente 4.2.2 ó 4.x
El icono de carga cuando está apagado se ve mal. En cambio cuando ya está al 100% se ve bien.Se me ha congelado un par de veces en el explorador pero estoy probando a borrar caché desde el menú de avanzados del explorador cada vez que lo voy a usar y parece que de momento va bien. Un saludo. EDITO: No es la solución, seguiré probando cosas. Última edición por Ritxilin Día 07/01/14 a las 19:14:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije yo, A mi no me guarda eso de que sea visible siempre el bluethooth y cualquier cambio en ajuste de bluetoot o teclado por ejemplo me da error. Pero el que funcione mas rápido el gps lo compensa
|