|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada 0 Problemas, me quito el sombrero que trabajo es super rápida y tiene exactamente lo que siempre me a gustado de las roma, impresionante, solo tengo una pregunta:
Para que sirven los DynamicNotifications? y una cosa mas como es que puedo apagar el 3G o APN para no consumir mis datos móviles que use un mi widget pero no funciona en la rom. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy foto del sitio para que te acuerdes de las entradas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, alguien podria decirme como instalar los iconos bajoados desde http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2247624, no veo que sean instalables, se que hay que usar root explorer para reemplazar los ya existentes pero no se la ruta, Help please
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, alguien podria decirme como instalar los iconos bajoados desde http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2247624, no veo que sean instalables, se que hay que usar root explorer para reemplazar los ya existentes pero no se la ruta, Help please
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso nova, pero me descargue los iconos y no es una apk, estan en un archivo zip y al descomprimirlos salen uno a uno individuales, alguien me dijo que debo meterlos con root explorer pero no me dijo la ruta... |
|
|
||||
|
||||
|
No te van a servir para GEL¿? sorry marera pero que es GEL ¿?
yo uso nova, pero me descargue los iconos y no es una apk, estan en un archivo zip y al descomprimirlos salen uno a uno individuales, alguien me dijo que debo meterlos con root explorer pero no me dijo la ruta... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llevaba sin entrar un par de dias y sorpresa, a la espera de v5
Grande equipo
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo y te agradezco tu respuesta, pero me parece algo tedioso cambiar todos los iconos asi, ya que no solo quiero modificar los del escritorio si no tambien los de el cajon de app.. thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
lo comento xq si es fuesen instalables, simplemente con nova elijo el paquete y ya, pero estos estan en png!
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: perdón por el ot |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima de Instagram...Ni hibernándola con greenify se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo la tengo instalada y ni tan siquiera me aparece.. :S Esperando la V5, sois grandes chicos! Y al que ha puesto el vídeo sin permiso, respeta mas el trabajo de la gente..
|
||||
|
||||
|
Estoooo.... para un futuro no muy lejano... purity acaba de sacar una nueva version con muchas mejoras... para una nueva base... si de por si la Kinder 4 va de lujo.... pues ya no te digo..
un saludete
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga......
(el emoticono lo dice todo)
|
|
||||
|
||||
|
Video de las nuevas caracteristicas de la v5 en el primer post, se ha olvidado hacer video de las horas de silencio pero tambien las trae incluidas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||