|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquaris 5.7 carbon Edition (tuneo)
Como dice el titular me he puesto a tunear el movil como ya habia hecho antes con el S3. Le he pegado una lamina de "vinilo fibra de carbono" y subo fotos para que valoreis. No me gustan los back covers por que para mi te dejan el movil tocho total. Insisto, para mi, es como ponerle a un Ferrari unas defensas de hierro. Queda muy protegido pero ¿a que precio?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, ha quedado muy bien, me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo,pero yo le hubiera puesto el vinilo blanco
![]() al z5 que usaba antes se lo puse y.... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que cortar el vinilo un poco mas grande de lo que se necesita,se pega en el centro hacia los bordes,y luego para hacer las formas curvas hay que calentarlo con un secador del pelo o un decapador,y estirar de las esquinas hacia abajo para que hagan las formas correspondientes,luego se corta los sobrantes y los orificios con un cutter,escalpelo o similar,y listo.
almenos asi es como yo lo hago,me imagino que el compi lo hara parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya puse en el foro de bq que haber si sacaban carcasas en negras intercambiables
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi intencion primera fue de ponerlo todo en negro, pero la parte del altavoz-camara se me hacia muy complicada. Aparte de eso aun queda un pequeño marco blanco y los botones que tampoco son faciles, por lo decidi dejarlo en bi-tono negro blanco. Y por cierto, el tacto es espectacular.
|
||||
|
||||
|
Esta tremendo pero como yo siempre llevo funda....
|
|
|
||||
|
||||
|
el vinilo no protege de los golpes . No es ningun tipo de funda es una laminita de plastico adhesiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, que bueno ha quedado con el back en negro y la parte de la cámara en blanco NACHOJB, te pasaste!
|
||||
|
||||
|
muy guapo tio, te ha quedado bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora la funda que me ha hecho mi sobrino.
|
|
||||
|
||||
|
Un movil tuneado a lo Need 4 Speed y una funda minion, ¿qué más se puede pedir?
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado genial. Es más, tengo la intención de copiarte
Pero tengo un par de dudas, solo he de ir a un chino y preguntar por láminas de vinilo, no? Qué precio tienen? Un saludo.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||