|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las tablets se les agotaron cuando estaban enviando a los que les confirmaron hasta el día 17. Tranquilo que llegar llegaran, el cuando ya es otra historia. Puedes ser incluso un poco optimista y pensar que Huawei ya no dispone de mas unidades de esta tablet, que es la mas básica que tiene, y te acabaran mandando una superior. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que como dice el otro forero, se les han acabado y están en espera de que Huawei les mande mas tablets. A mi el jueves me dieron un plazo máximo de entrega de unas 3 semanas, asi que paciencia, que si tienes la confirmación llega, aunque tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si terminamos e recibirlas todas jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tenéis confirmación llega, yo soy del 17 y aquí estoy escribiendo desde ella antes de lo esperado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y llega pronto. Me hacia ilusión para reyes pero bueno mas vale tarde que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es un poco "fuera del tema", pero lo comento por si a alguien le interesa.
Fui de los primeros en obtener la tablet en la promoción, viendo que mucha gente que no era de Movistar también la lograban, decidí indagar en busca de más promociones. Descubrí una de Vodafone en la que regalaban una camiseta oficial del equipo que quisieras, participé (sin ser de Vodafone) y la he recibido hoy mismo. Ya sabéis, si interesa intentadlo, que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es un poco "fuera del tema", pero lo comento por si a alguien le interesa.
Fui de los primeros en obtener la tablet en la promoción, viendo que mucha gente que no era de Movistar también la lograban, decidí indagar en busca de más promociones. Descubrí una de Vodafone en la que regalaban una camiseta oficial del equipo que quisieras, participé (sin ser de Vodafone) y la he recibido hoy mismo. Ya sabéis, si interesa intentadlo, que funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mikachis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena que no se puedan coger de ligas extranjeras, la del Athletic de este año ya la tengo
. A ver si toca para mi sobrina. Gracias Mikachis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues buen pelotazo sería este jajaja. Yo voy a probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no se pierde nada, con la tablet lo he logrado y ahora probaremos suerte con la camiseta que ha mi hijo le hace ilusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he echo y me años mandado un email diciéndome que están comprobando mis datos cuanto tardan en enviar el otro
No soy de vodafone ojala me toque mi camiseta del madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la camiseta ya la tengo, soy de vodafone eso sí jejeje y la tablet en camino... si miráis las bases son los mismos que la tablet, publigal, y estos parece que no se lo miran demasiado..., a ver si sacan alguna promo más y nos apuntamos!! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el primer correo a ver si llega la confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
Es original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en enviarte el mensaje de confirmacion de los datos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos tenido unos días de fiesta seguidos, seguro que mañana martes empezaremos a recibir los correos confirmando o denegando las solicitudes de la promoción.
|
| Gracias de parte de: | ||