|
||
|
|
||||
|
||||
|
"zemog55" nos avisó ayer de la nueva actualización de la rom (31.12.2013) Os recuerdo el link directo
http://90.hostingsharedbox.com:3000/...31231-d802.zip -los enlaces al principio también están actualzados- Última edición por aurelianobue Día 01/01/14 a las 20:28:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya tengo la rom y quiero actualizar, pero no quiero perder todo lo instalado? que tengo que hacer :C
edito: al final le instale la rom no mas... pero no es igual que en las fotos..no tiene esas opciones como "navegation" "the real dark slim" "slimcenter" ... :s Última edición por nikoj Día 02/01/14 a las 06:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya tengo la rom y quiero actualizar, pero no quiero perder todo lo instalado? que tengo que hacer :C
edito: al final le instale la rom no mas... pero no es igual que en las fotos..no tiene esas opciones como "navegation" "the real dark slim" "slimcenter" ... :s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos igualmente, Última edición por aurelianobue Día 03/01/14 a las 14:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro, pero si simplemente actualizas de una BETA a otra como es el caso no hace falta hacer un full wipe, con cache y dalvik basta.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Veo que se ha actualizado el hilo con todo el tema de halo. El día que me actualice a la versión 31122013 perdí las opciones de halo ni siquiera aparece ya en la barra de notificaciones .
Ha alguien mas le ha pasado? Por otro lado como dice 'nikoj' no me aparecen las opciones que se muestran en el primer mensaje del hilo. Alguien que nos ilumine? Sobre todo es por saber si se ha instalado mal o es así esta versión. Yo ya la tenia instalada y la actualice a la última versión. PD: Sorry me he enrollado mucho :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha desaparecido HALO. Para mi uso personal no me gusta nada, me es más molesto que otra cosa.
Las opciones que aparecen en el primer post tampoco me han aparecido desde la primera BETA que puse (no recuerdo cuál fue). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enlace para instalación del TWRP 2.6.3.4 al principio del hilo. La versión anterior no reconocía la conexión OTG en modo recovery.
Flashear directamente el zip sin wipes. Última edición por aurelianobue Día 03/01/14 a las 18:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si es posible pantalla completa con lmt y conserva esta rom, qslide,qremote y,demas pijadas lg?
Joder macho aqui nadie responde? Es el,primer foro q me pasa y van 3 intentos Última edición por HANSAPORA Día 05/01/14 a las 12:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje publicado por "houstonn" (desarrollador PA):
" all new builds are up. I've made some more changes since this latest.. but it will be on next release please use the latest pa gapps mini modular in the OP.. dec.30th i think" Edito- NUEVA ROM! 04.01.2014 Link http://90.hostingsharedbox.com:3000/...40104-d802.zip Para descargar las PA-GAPPS-STOCK (30.12.2013) http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...230-signed.zip Última edición por aurelianobue Día 05/01/14 a las 09:26:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión. Va muy bien y ha vuelto halo.
Han añadido algunas configuraciones nuevas que aún no he probado iré comentando. Solo encontrado un problema con ART no me dejaba instalar titanium backup y me da FC la búsqueda de Google. Ahora estoy con Dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión. Va muy bien y ha vuelto halo.
Han añadido algunas configuraciones nuevas que aún no he probado iré comentando. Solo encontrado un problema con ART no me dejaba instalar titanium backup y me da FC la búsqueda de Google. Ahora estoy con Dalvik ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero me dura más la batería en esta rom Qe en la stock Jeje
|