![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nad....flasheado y sigue igual....
cuando la llamo me pone:desvio de llamadas condicional activado(en mi movil)no se si tendra algo que ver... alguna idea? pd:desde el de mi suegra paso lo mismo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has liberado el teléfono con alguna app tu?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que me da que esta bloqueado. Habla con el vendedor, y si es de aqui de htcmania, abre incidencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es con la tarjeta de tu suegra tiene pinta de estar bloqueado. Si la sim de tu suegra va yo creo que es cosa de la sim. Igual con un duplicado se soluciona el problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
nfinty OTA funciona bien?
Lo pregunto porque cada vez que intento salir de alguno de sus menus se queda de continuo en "Wait" y no hay forma de cambiar a otros menús Salgo totalmente con la tecla de retroceso de nastbar. Ahora ya ni con eso. Tengo que reiniciar siempre. Se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora mismo no puedo poner otra tarjeta que no sea de pepephone...
en cuanto pueda probare de otro operador haber... la sim la probe en mi movil y en el mio si funciona. gracias por los consejos a los 2!! |
|
|
|
Pues por lo que estas comentando todo huele a bloqueo por imei, mira a ver si puedes contactar con la persona que te lo vendió. ..
Última edición por SnakeR Día 04/01/14 a las 15:00:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) 1.Ajustes 2.Redes Moviles 3.Modo de red 5. "Sólo GSM" (Está ha sido la que me ha funcionado) 2) Marcas #21# (Está ha funcionado a otros) 3) Marcas ##002# (Este código se supone que desactiva todos los desvíos). saludos Última edición por pequetren Día 04/01/14 a las 15:17:21 |
|
|
|
Htcmaniajose le tocaste algo al laucher con el mod para poder tomar screnshot en el menu del boton power?
Es que despues que lo aplique tanto en el escritorio como en las apk al llegar a la última ventana no gira a la priemra sino que topa y por fuerazas tengo que regresarme por todas las ventanas recorridas para llegar a la primera. |
|
|
||||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 04/01/14 a las 15:58:21 |
|
|
|
Infinty OTA funciona bien??
nada Sherpa47. He hecho lo que has dicho y nada. Sigue sin funcionar. Quedo a la espera de la Multiventana, sino te es mucho lio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi alguna vez tambien se me ha quedado con el cartelito de cargando, pero le he dado "atrás", he vuelto a entrar y de nuevo como siempre, bien |
|
|
|
Si, Betico lo he reiniciado,
Porque ya no obedecia ni a las teclas navb. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache y un wipe dalvik cache desde el recovery. Puede que con eso se e solucione el problema.
|
|
|
|
|
Cita:
.Este mod incluye además del screenshot, "alguna" opción más de personalización que podréis ver si entráis en Ajustes Infinity, y os desplazáis hacia abajo. Alguna de estás opciones, como veis en la Advertencia que pone al principio, requieren reiniciar el sistema (Hot Boot, es suficiente), para que tengan efecto, otras son de efecto inmediato. En concreto lo que os está pasando es la opción Rotación de pantallas dentro del apartado de Pantalla de Inicio, y esta en concreto no necesita reiniciar. Unas capturas con las novedades, que encontrareis. A disfrutar ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
|
Pues gracias, ahorita me pongo a revisar todo lo nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*El poner este mod en concreto y el mod de captura de screenshot en menu boton power...no supone mermas de rendimiento y bateria, ¿ o si ? Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|