|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con esta ROM y por ahora ningun problema.
Algunas aplicaciones se me han instalado en la SD, otras las he movido con Apps2SD En cuanto al rendimiento, no he notado mucha diferencia de velocidad, quizá haciendo benchmarks de GPU, pero para un uso normal no. El trackball lo he cambiado de color en el cliente de correo k9mail, pero he estado buscando una aplicación para personalizar un color para cada tipo de notificación, pero no la he encontrado. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones se me han instalado en la SD, otras las he movido con Apps2SD En cuanto al rendimiento, no he notado mucha diferencia de velocidad, quizá haciendo benchmarks de GPU, pero para un uso normal no. El trackball lo he cambiado de color en el cliente de correo k9mail, pero he estado buscando una aplicación para personalizar un color para cada tipo de notificación, pero no la he encontrado. Alguna sugerencia? ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se que paso me salto pero era root con la ROM de Super y al instalar esta no consigo serlo. Alguein puede decirme los pasos exactos a seguir para ser root en la ROM Koreana. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que no hemos perdido la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se os rompe de tal manera que no se inicia el telefono podreis ejecutar la garantía perfectamente porque no teneis el bootloader desbloqueado (candado abierto en la primera imagen del inicio) pero si se os inicia el telefono y ven que teneis la rom coreana no se yo si os dirán algo... Si sale una manera de volver a la rom Eropea sin desbloquear el bootloader ya no habría problema ninguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones se me han instalado en la SD, otras las he movido con Apps2SD En cuanto al rendimiento, no he notado mucha diferencia de velocidad, quizá haciendo benchmarks de GPU, pero para un uso normal no. El trackball lo he cambiado de color en el cliente de correo k9mail, pero he estado buscando una aplicación para personalizar un color para cada tipo de notificación, pero no la he encontrado. Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado una vuelta por el foro pero no he encontrado la solucion.
resulta que hace unos dias puse en mi N1 esta "ROM" y ahora me he decidido a rootear, como se que compilacion tiene mi movil?? es que ahora sale una serie alfanumerica que no es la que salia antes...(fallo mio no apuntarlo) Gracias!
|
||||
|
||||
|
Viendo que hoy ha salido oficialmente la de Vodafone España, es posible cambiar de la coreana a la española?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
Y si no se puede,se podria volver a la epf 30,de la misma forma que con la coreana,osea renombrando la rom original epf 30 a passimg.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar con el froyo europeo y estoy probando novedades Gracias ___________________ N1 & Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haber si nos dan una solucion, por que nos han puesto el caramelo en la boca y ahora no podemos volver para atras, jejejjee. Por favor una solucion, jejejje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno encontre esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=684801 ,lo que no se si renombrandolo a passimg.zip como en la coreana se podria pasar a la epf 30 que teniamos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si que podian hacer es sacar un passing con la rom europea y ya está, hacer lo mismo que con la coreana y punto, por que si tenemos que volver a la 21 o a la 30 y esperar de nuevo para ver froyo, es como volver a las catacumbas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decia para volver a la epf30 y de ahi actualizar a frf91 con la ota.Porque no se si se puede volver con la coreana puesta a la que teniamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
FABUUUUUULOSA ROM!!!!Que rapidez y ke fluidez!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, es cuando más interesa que avise, si la pantalla está encendida ya vemos los avisos directamente. ___________________ N1 & Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien descubre como pasar a la Europea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||