|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo 8 gb 2 moviles jejeje.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de 16 Gb desde hace tres semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me posee. 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo 16g y me encanta es muy fluido y hasta los juegos pesados los corre perfectamente lo amo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por acá desde chile con el moto g de 16gb , funciona muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as por fin tengo el tan buscado motorola moto g de 8 gb y esta muy bueno saludos desde Córdoba argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una larga búsqueda y espera ya lo tengo! Al final lo he comprado en Simyo con un número nuevo de prepago(no tiene consumo mínimo ni cuota mensual). Total 181€ y te regalan 10 € de saldo. Os recomiendo Simyo, lo compré ayer sobre las doce y hoy sábado ya me lo han entregado. Menos de 24 horas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno más con un Moto G, comprado en Amazon.uk!! 16GB!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia y yo tenemos uno cada uno de 16 gb desde el 2 de enero. Los compramos en un distribuidor Telcel y fuimos a que nos vendieran el còdigo de liberaciòn a unos pasos de donde lo compramos. Muy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo liberaron por imei? Sí funcionaria así en Movistar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo el mio desde ayer, moto g 16gb! que maquina....
![]() lo he adquirido desde amazon españa despues de un mes en precompra |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro menda con el moto g de 8gb desde hoy
Vengo d un HTC one s y la verdad es que menos la cámara que la de del HTC one s le da mil patadas a la del moto g lo demás mucho mejor el moto |
|
|
||||
|
||||
|
mi esposa y yo flipando c/u con un moto G de 8gb (2 en la familia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno libre de 16 G pillado en amazon reino unido
|
|
|
||||
|
||||
|
un nuevo dueño de moto g luego de entregar un optimus g y 1000 pesos que son unos 100 dolares muy satisfecho con el móvil es impresionante la batería y el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, el de 16gb. Después de tenerlo durante 1 semana en su caja, por fin mañana, dia de Reyes, lo voy a poder estrenar,...,lo que hay que hacer por los niños....que semana mas larga.
|
|
|