ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
Ajajajaj
Perdon me quede corto ?
Me refiero a como puedo bajar el brillo mas del minimo. Aun poniendolo en el minimo me parece mucho brillo. Uno que tiene muy buena vista
Me gustaria tenerlo como con el kernel apolo en el s2
Saludos a todos
Ja jajajaja jajajaja que jodioooo.
Y yo quiero apolo aqui tambieen
Pero pedestre no se deja querer jijiji.
Nos tenemos que conformar con lo que hay y con las apk de playgoogle (o xposed)

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/14, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180 Ver Mensaje
Screen filter, en el playstore.
Un saludo.
Gracias lo probare.
Edito: es lo que buscaba mas o menos.

Última edición por ekarraldi Día 04/01/14 a las 16:24:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por enebro77 Ver Mensaje
... y en esp-desarroladores tambien ...

Vamos a ver, eso de que cada movil es un mundo .... en fin. Un movil es un cacharro con muchos 1 y muchos 0 y es igual para todos. Otra cosa es el uso que le hagamos cada uno. Uso que le hace único, evidentemente (por eso preguntaba al compi si el hacía todos los wipes de rigor)

A lo que voy es a intentar comprender lo de 're-estructura el sistema de particiones'.

La memoria interna no deja de ser una SD con un formato concreto. (el formato que aplique en los sistema linux). Y eso, cuando haces un flasheo debería ser lo primero que se organiza. De hecho, insisto en que yo NUNCA he hecho un flasheo por ODIN y no tengo ningún problema de rendimiento (19.800 por antutu y subiendo en cada ciclo ).

Insisto en que no quiero genera polémica con esto. Solo tratar de comprender por que algunos no necesitamos hacer eso y otros cuando lo hacen 'notan' una diferencia.

Sinceramente pienso que a la gente que le pasa eso es por que ha hecho flasheos de forma incorrecta y en esos casos si que tienes que joder algo que solo se arregla por ODIN. (aunque me extrañaría que no se arreglara por CWM, cuando das a la opción de instalar una nueva ROM y te formatea todo ...)
Llevas mucha razon en parte de lo que dices (no te dire en que para no subirte mucho el ego ).
Es cierto que cwm limpia (no me gusta mucho como lo hace) pero no limpia tanto como instalar una base de 4 archivos con pit file.
Cuando en cwm le das a limpiar para instalar una nueva rom, no te limpia todo todo.
Se hace mucho mejor a mano (wipes, y full formats) que si...que te quedas con el movil mas pelao que el culo de un mandril...si. Pero si en ese momento (sin apagar el movil) le metes la microSD e instalas una rom... te queda una instalacion muy limpia (muy limpia pero no limpio "Ariel").
Yo cuando cambio de base android (4.0.4, 4.1.2, 4.2 o 4.3 y en la futura 4.4) siempre, siempre wipeo y formateo TODO en CWM y cuando esta seco... le enchufo por odin una base de 4 archivos + pit file para que dentro no halla ni telarañas.

Se que es un proceso largo, tedioso, jodido pero asi me ahorro disgustos a la larga.
No lo hace mucha gente, pero los que lo hacen solo te hablaran maravillas de este procedimiento.

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Llevas mucha razon en parte de lo que dices (no te dire en que para no subirte mucho el ego ).
Es cierto que cwm limpia (no me gusta mucho como lo hace) pero no limpia tanto como instalar una base de 4 archivos con pit file.
Cuando en cwm le das a limpiar para instalar una nueva rom, no te limpia todo todo.
Se hace mucho mejor a mano (wipes, y full formats) que si...que te quedas con el movil mas pelao que el culo de un mandril...si. Pero si en ese momento (sin apagar el movil) le metes la microSD e instalas una rom... te queda una instalacion muy limpia (muy limpia pero no limpio "Ariel").
Yo cuando cambio de base android (4.0.4, 4.1.2, 4.2 o 4.3 y en la futura 4.4) siempre, siempre wipeo y formateo TODO en CWM y cuando esta seco... le enchufo por odin una base de 4 archivos + pit file para que dentro no halla ni telarañas.

Se que es un proceso largo, tedioso, jodido pero asi me ahorro disgustos a la larga.
No lo hace mucha gente, pero los que lo hacen solo te hablaran maravillas de este procedimiento.
Pero entonces,no me aclaro. Yo siempre hago los wipes y todos los formats. Lo que he hecho ahora que es meter una rom mediante odin por pda y todo el proceso que me dijistes. Que es placebo? (jaja)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gamberrete75 Ver Mensaje
Pero entonces,no me aclaro. Yo siempre hago los wipes y todos los formats. Lo que he hecho ahora que es meter una rom mediante odin por pda y todo el proceso que me dijistes. Que es placebo? (jaja)
Un efecto placebo es cuando la persona cree que hubo un cambio, positivo o negativo, pero no lo hubo en realidad. Solo es mental.
Viejo 04/01/14, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Screenshot_2014-01-03-03-08-32.jpg
Otra pregunta, me gustaria que me dijeras que aplicacion es esta,la tenia la imperium y como se ve, pone cargador de arranque I9300XXEMC3 que es de la 4.1.2 y la imperium es de la 4.3. Me gustaria saberlo por saber si ahora que la he puesto limpia como me dijistes ha cambiado el cargador de arranque.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Un efecto placebo es cuando la persona cree que hubo un cambio, positivo o negativo, pero no lo hubo en realidad. Solo es mental.
Pues eso,si no sirve para nada es todo fruto de mi imaginacion
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Vodafone
Chicos a mi tambien me resulta raro cada vez que cambies de version tener que meter una stock, no se si sera verdad o no, esperemos que si, aunque yo la llevo flaseada por cmw me quede en 4.1.2 y luego flasee una aosp 4.3 y luego 4.4 y luego inmortal 4.3 y la neat 4.3, y a mi me va perfrcto pero como dice el amigo kluro que esto no tiene el por que ser asi, como el me dijo en su dia es un poco mijita.
Pero eso no tiene nada que ver.
Saludos
Viejo 04/01/14, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Lo correcto seria meter la rom de 4 archivos o 3. Pda, csc y modem (y pit)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
enebro77 enebro77 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje

Lo de que haces el ODIN unicamente cuando cambias de base, sí me puede convencer.

Pero seguimos sin saber cual es la razón exacta de por que a algunos les funciona y a otros no, lo que convierte ese procedimiento más en una manía (totalmente respetable, eh? ) que en una forma de actuar lógica.

Voy a seguir preguntando por XDA (al del CWM. Ese si que debería saber algo, en el sentido si tiene en cuenta de alguna forma la base en la que está antes de hacer los formats ...) a ver si sacamos algo ....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ale89 Ver Mensaje
Chicos a mi tambien me resulta raro cada vez que cambies de version tener que meter una stock, no se si sera verdad o no, esperemos que si, aunque yo la llevo flaseada por cmw me quede en 4.1.2 y luego flasee una aosp 4.3 y luego 4.4 y luego inmortal 4.3 y la neat 4.3, y a mi me va perfrcto pero como dice el amigo kluro que esto no tiene el por que ser asi, como el me dijo en su dia es un poco mijita.
Pero eso no tiene nada que ver.
Saludos
Totalmente de acuerdo. una manía como otra cualquiera y muy respetable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te rías de los placebos que los usan en medicina

Pero vamos que si tu tienes una especie de ritual para hacer las cosas, y lo sigues a pies juntillas, piensas que las cosas funcionan mejor. Flasheando, lavandote los dientes o lo que sea ...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Vaya tela, al final es lo que decia mi abuela (mientras os funcione bien): "cada maestrillo, con su librillo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por enebro77 Ver Mensaje
No te rías de los placebos que los usan en medicina

Pero vamos que si tu tienes una especie de ritual para hacer las cosas, y lo sigues a pies juntillas, piensas que las cosas funcionan mejor. Flasheando, lavandote los dientes o lo que sea ...
Me parece que no te has leído todos los pots, o no entiendes la ironía
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Yo hasta ayer no había echo todos los formats a la hora de instalar roms y ayer los hice y para mi que se nota bastante...... O puede ser que estoy usando nova como launcher y intento acostumbrarme a cuando estoy en casa poner 2g (se nota muuuchiisimo en el consumo) o a que con greenify tengo congeladas un porron de apps... Creo que todo ayuda y que depende del uso de cada uno......
Viejo 04/01/14, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Jejej estamos haciendo una peli de suspense con todo esto y yo lo veo como dice carberi cada maestriyo su libriyo total esto es todo cuestion de practica y prpbar lo que mejor nos vaya jeje
Viejo 04/01/14, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Buenas

El Dormancy, para que gaste menos energía tiene que estar en enable o disable?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Buenas

Gracias
Enable estimado
Viejo 04/01/14, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Buenas

Gracias
Si tu operadora no lo utiliza
Disable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/14, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
Si tu operadora no lo utiliza
Disable

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Enable estimado
Y como se desactiva?
Yo con la app que hay de siyah o el simbolo que la apk es parecida, se me queda congelada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /