|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702860
Los pasos que has seguido, el sistema operativo, cómo conectas el móvil, qué hiciste antes del fallo, etc, etc. Lamentablemente no soy adivino y ese mensaje de error es muy genérico, simplemente indica que no detecta el móvil, y yo no estoy en tu casa frente a tu PC para saberlo... :P ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, al hacer root, desaparece la barra de notificaciones y demas?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono no se me pone en modo fastboot que es lo que falla??
Perdonad por tantas preguntas :$ |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido
Por favor, el sonido no me funciona, ni puedo hablar ni escucho cuando llamo o la musica y notas de whatsapp me ponne error de ecualizador y se cierra, aydua rapida por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé trabado en el paso 1.8
me dice "error unknow" y me dice algo que no recuerdo bien y me da un Link para descargarme los Drivers Huawei (Que ya tengo instalados desde el paso 1.1) de todas formas los descargué de ese link, los intalé, reinicié la PC y el teléfono y volví a intentar y me sale el mismo error. Uso Windows 8.1 ¿Serán problemas de compatibilidad? Estoy con un Huawei G510 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado del tema; tienes que hacerlo desde una maquina virtual como hice yo y otras muchas personas... pero hazla con VMware (Trial - valida por 30 días) y Windows 7. Luego podrás acceder al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se lean la guía y atajen los problemas según lo que hayan hecho, no que si tienen un problema recurran instantáneamente a la máquina virtual, porque eso para muchos es aún más jaleo y coñazo que resolver el problema en el SO principal. Hay personas que han conseguido hacerlo en W8.1 y por tanto, con una sóla persona que lo haya logrado en esa edición, queda demostrado que se puede y que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no lo logré en Windows 8.1 así que opté por hacerlo en un computador de escritorio con Windows XP y lo logré.
¡Gracias por el tutorial! ![]() Instalado el CM11 ;u; |
|
|
||||
|
||||
|
Me a salido todo a la primera y perfecto, pero se me ha creado una partición llamada SDCARD0.
La verdad es que no me gusta tener esa partición y luego otra con sdcard1. ¿Que hago para eliminar la 0 y dejar solo una?, ¿o lo dejo como esta?. Salu2 ____________ Reedito: Mirando un poco más, ¿puede que sdcard0 no se crea por hacer el tutorial, sino que al meter la SD se prepara asi por el android jelly ben? ![]() Última edición por mcarlosd Día 04/01/14 a las 18:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me a salido todo a la primera y perfecto, pero se me ha creado una partición llamada SDCARD0.
La verdad es que no me gusta tener esa partición y luego otra con sdcard1. ¿Que hago para eliminar la 0 y dejar solo una?, ¿o lo dejo como esta?. Salu2 ____________ Reedito: Mirando un poco más, ¿puede que sdcard0 no se crea por hacer el tutorial, sino que al meter la SD se prepara asi por el android jelly ben? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||