Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
Loma58 Loma58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
En la página de xtremeguard, el último código que me enviaron por correo es 90off2 de un 90% de descuento. Me han mandado varios en poco tiempo, tiene pinta de que están siempre con descuentos...
No encuentro el z1 en la pagina http://www.xtremeguard.com
jejejej ya lo e encontrado gracias por el cupon!

Última edición por Loma58 Día 02/01/14 a las 23:05:29.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por Loma58 Ver Mensaje
No encuentro el z1 en la pagina http://www.xtremeguard.com

http://www.xtremeguard.com/Sony-Xper...m#.UsXiI4G0om8

También los venden por ebay
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
naran90 naran90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

yo acabo de hacer un pedido y el codigo 90off2 me ha funcionado genial un 90% de descuento total 6,67 3 protectores delanteros y 3 traseros
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 01:10:07
Array

[xs_avatar]
bonati bonati no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA Z1
Tu operador: Tuenti Movil
yo tb, muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 01:55:04
Array

[xs_avatar]
IVANFR IVANFR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: N900T
Tu operador: TELCEL
ps entonces me da la imprecion que es la mica de fabrica la que me proboca tanto de sorden en mis fotos con flash!! por que ya lo lleve a que revisaran y me dicen que esta bn xd..
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 02:09:38
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
perdonad mi gran ignorancia pero ¿a que os referis cuando decis que es la mica de fabrica ???. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 02:23:20
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
perdonad mi gran ignorancia pero ¿a que os referis cuando decis que es la mica de fabrica ???. Gracias
al protector que viene instalado de serie en todos los xperia z1, viene tan bien puesto que es casi inapreciable. pero estan tanto delante como detrás
Viejo 03/01/14, 02:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahhhh ok, muchas gracias, pues ese de atrás yo lo quite porque al principio me pasaba exactamente igual que a muchos, o sea, que me salía la típica foto blanca y al ver que tenia ese plástico y tapaba el flash lo quite pero luego me di cuenta como todos que era por la funda, sin embargo el delantero ni lo he notado que estaba, tanto es asi, que le he puesto encima otro protector al no saber que ya lo llevaba.............jeejejejjeeje
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 03:34:49
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
ahhhh ok, muchas gracias, pues ese de atrás yo lo quite porque al principio me pasaba exactamente igual que a muchos, o sea, que me salía la típica foto blanca y al ver que tenia ese plástico y tapaba el flash lo quite pero luego me di cuenta como todos que era por la funda, sin embargo el delantero ni lo he notado que estaba, tanto es asi, que le he puesto encima otro protector al no saber que ya lo llevaba.............jeejejejjeeje
Mejor por que yo antes de este, tenia otro que cambie por que estaba mal. y ese en tres días se me rallo el protector de delante y el de detrás. Y si lo quitas pierdes el LOGO de SONY y te pueden poner pegas en el SAT por lo que dicen, aun tratándolo con muchísimo cuidado. En este el mismo dia que me lo dieron le puse uno delante y otro detrás
Viejo 03/01/14, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero el de detrás cuando se lo quité el logo de sony aun sigue
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
alvarri alvarri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
alguno podria poner una foto de la trasera una vez quitado el famoso protector...no estoy seguro de querer quitarlo, por lo menos todavia (tema garantias y demas)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
una pregunta, cuantos films vienen con el movil? 2 por lado? esta claro que tienen 1 por lado porque se nota mucho pero aun asi tiene otra capa?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

PEro el que viene de fábrica con el móvil en la parte trasera no creo que influya en nada con las fotos...el flash destella sin problemas...en todo caso el halo que salía era por el tipo de funda.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
kelvinjavier kelvinjavier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Hola a todos. A cuenta de la actualización a 4.3, he ido a probar la cámara en condiciones de poca luz y me he encontrado con algo que ya había comentado anteriormente, y es que el flash es un poco puñetero y rebota fácilmente.

Ya se han visto casos de gente a las que no les salen bien las fotos con flash con determinadas fundas. Resulta que si el agujero es pequeño la luz rebota y las fotos salen con un halo blanquecino o del color de la funda. Este problema realmente no es de nuestro móvil, le pasa a cualquiera con la funda "adecuada". Resulta que en nuestro móvil ADEMÁS es puñetera la lámina protectora. Para ilustrarlo he subido un par de fotos:

Si os fijáis, en la parte inferior se nota ese halo blanquecino del que hablo, en la pantalla del móvil es mucho más evidente al poder ver la foto entera de un tirón sin mover la vista. Bueno, y "sólo" tengo esa interferencia blanquecina porque modifiqué el protector, originalmente tenía un agujero para la lente y otro para el flash, y el problema era mucho mayor. Yo lo dejé con un agujero único para ambos mejorando la cosa, aunque no del todo.

Ahora le he puesto un protector de xtremeguard que tiene toda la parte de la cámara al descubierto y muchísimo mejor. Que por cierto es el mejor protector de todos los que he probado, y su forma de colocarlo (con agua y tal) hace casi imposible que se queden pelusas dentro. He de decir que he probado también Nillkin y At Folix que se venden en Amazon. Pongo una foto para que veáis las diferencias entre protectores:

Ahí se ve perfectamente a lo que me refiero, también se ve el apaño que le intenté hacer al antiguo protector, At Folix. Espero que sirva de ayuda a los foreros dueños del Z1, pues seguro que más de uno tiene este problema y no ha caído en cuál es la causa.

Saludos!
Amigo saludos..!!!! Este problema también es del equipo, intente hacer fotos en un lugar obscuro sin ninguna funda y notará que sucede lo mismo. Tengo entendido que el problema es de software.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kelvinjavier Ver Mensaje
Amigo saludos..!!!! Este problema también es del equipo, intente hacer fotos en un lugar obscuro sin ninguna funda y notará que sucede lo mismo. Tengo entendido que el problema es de software.
El problema al que me refiero en el post NO es de software. Quizás tengas otro problema, pero se ha visto en mi post, y en comentaros de otros usuarios, que es problema de la lámina
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
jhonq jhonq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3
buenas, el martes echare la portabilidad para sacarme el z1 sin embargo ya eh pedido hoy una funda tipo bumper (impaciente y no lo tengo xd) y es de roxfit, que trae un protector integrado para la parte de atras. Mi pregunta es me eh equivocado? con ese protector me saldran fotos blanquesinas?

link del bumper http://www.ebay.es/itm/190961550389?...e=STRK:null:IT
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhonq Ver Mensaje
buenas, el martes echare la portabilidad para sacarme el z1 sin embargo ya eh pedido hoy una funda tipo bumper (impaciente y no lo tengo xd) y es de roxfit, que trae un protector integrado para la parte de atras. Mi pregunta es me eh equivocado? con ese protector me saldran fotos blanquesinas?

link del bumper http://www.ebay.es/itm/190961550389?...e=STRK:null:IT
Esa la tengo yo y no me da problemas con las fotos. Es la mejor funda que he encontrado para el Z1 ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 18:06:05
Array

[xs_avatar]
jhonq jhonq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3
bien entonces voy por buen camino jeje
tambien eh pedido el cable magnetico, lo que me falta es el protector de pantalla, me aconsejas alguno en especial? eh visto ke hay unos que son de cristal templado o algo asi pero son muy caros, que opinas de tu de estos protectores?
Quiero uno resistente.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
Pospeye Pospeye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Yo tengo el protector de fabrica que solo viene con el hueco para el objetivo, y las fotos tambien me salen con el alo blanco ese a la derecha. No tengo funda ni nada.

La verdad que estoy bastante decepsionado con la camara, que fue una de las razones que me llevaron a decidirme por el.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Hola buenas tardes, yo me lo cogí ayer el móvil y me hacía lo de el arco blanco, le e recortado la lámina la esquina, y llevo la funda de libro original y ya no me lo hace.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 20:06:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /