|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos valores tengo con mi configuración actual.
![]() P.D: Por cierto alguien con la aplicación FKU tiene puesto diferentes valores por aplicación? Según que aplicación o juego, como por ejemplo el plantas vs zombies 2, no seria necesario que tuviera que estar corriendo todo el tiempo a 2,2 Ghz y supongo que con ponerle que corra a 1Ghz y 320 mhz de GPU tirara mas que de sobra no? Esto de que te cambie frecuencias y demás depende que aplicación estés utilizando, seria contraproducente para la salud general del movil? O no debería de ocurrir nada y lo que si conseguiríamos seria una reducción del consumo notable? Última edición por stilo115 Día 04/01/14 a las 14:53:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
r.i.p en el voltage has cambiado esos 3 valores solo y el resto lo has dejado tal y como viene? Yo le baje -50 MV a todo. Y aunque va bien, no veo ese rendimiento tan bueno que presentáis algunos. También baje el procesador a 1,7 GHz y la GPU a 320 MHz y jugando a juegos como dead trigged 2 va perfecto. Vosotros también lo tenéis capado en CPU y GPU?
![]() De todos modos si tienes problemas de consumo es muy probable que tengas algo gastando recursos.
|
||||
|
||||
|
En un post de XDA, 8 horas de pantalla, madre mia
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10996 |
|
|
||||
|
||||
|
En un post de XDA, 8 horas de pantalla, madre mia
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10996 ![]() Lo ha tenido encendido las 8 ocho horas mirando el escritorio, sino es imposible
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, un uso normal es imposible sacar esos consumos. Acabó de quitar el underclock y he bajado los voltajes como el compañero r.i.p a ver que tal me va. Por que la verdad es que para que coño ser comprar uno un Nexus 5 para después llevarlo capado como un nexus 4 o como algunos que lo llevan a 1.2 GHz!!! Increíble vamos!!! Y todo por arañar un poco de tiempo más de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, un uso normal es imposible sacar esos consumos. Acabó de quitar el underclock y he bajado los voltajes como el compañero r.i.p a ver que tal me va. Por que la verdad es que para que coño ser comprar uno un Nexus 5 para después llevarlo capado como un nexus 4 o como algunos que lo llevan a 1.2 GHz!!! Increíble vamos!!! Y todo por arañar un poco de tiempo más de batería.
![]() Quizás es buena idea guardar un perfil con esas características por si necesitas unos días concretos ahorrar bateria pero para uso diario quiero mis 4 núcleos zumbando a 2,2ghz
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que llevo hasta el momento, decir que estoy muy contento con estos consumos, decir que llevo ROM cata, Franco kernel y he tocado un poco los voltajes. Que tal lo veis. Es el primer ciclo de carga
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la R28 pase a la R26 y el consumo de maravilla, he probado la R30 y he vuelto a la R26 porque me ha aumentado el consumo...aquí me quedo.
|
||||
|
||||
|
Leo y leo por estos foros y aprendo mucho de rooteo,personalizacion y hasta cambio de kernel pero en esto de los voltajes por mas que leo me pierdo, no me aclaro nada....si alguien me da unas clases bien explicadas se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya habreis respondido a temas asi pero...tengo instalado cataclysm con el kernel stock y me estoy planteando instalar franco...debo flashear primero el kernel y despues nuevamente la ROM? Si instalo el kernel ahora tras tener cataclysm instalado me borraria los datos del sistema que ya tengo configurados? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya habreis respondido a temas asi pero...tengo instalado cataclysm con el kernel stock y me estoy planteando instalar franco...debo flashear primero el kernel y despues nuevamente la ROM? Si instalo el kernel ahora tras tener cataclysm instalado me borraria los datos del sistema que ya tengo configurados? Saludos y gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Se está comentando que para meter un kernel custom, teniendo ya un custom instalado es recomendable instalar primero el stock y luego el custom si no te dara Bootloop, pero en fin, es algo que esta pasando en el Elementalx no si si aquí ocurrirá
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la r30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el r31 traerá novedades interesantes.
Por lo pronto el r30 va muy fino en consumos
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente nunca lo he utilizado, y tengo pensado instalarlo para utilizar el Multi Rom, para así, ir probando varias roms...
Cual de ellas os esta siendo mas estable, y con que rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando instalar el Franco r30,es el primero que voy a flashear en el nexus5. Tengo comprada la app franco kernel updater, me aconsejáis que retoque los voltajes y demas???, es que eso nunca lo he hecho y si alguien me dijera con los valores que hay que ponerlo. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando instalar el Franco r30,es el primero que voy a flashear en el nexus5. Tengo comprada la app franco kernel updater, me aconsejáis que retoque los voltajes y demas???, es que eso nunca lo he hecho y si alguien me dijera con los valores que hay que ponerlo. Mil gracias.
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han echado los reyes un angel de la guarda que se llama RichiX0.......muuuuuyyyyy agradecido por tus respuestas,de veras. Si ésto no fuera tan virtual nos tomábamos unas cañas!!!!.
|
| Gracias de parte de: | ||