|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro bug mas en las 2.1 :(
Bueno pues eso haciendo unas pruebitas con el SO monitor (Del market para quiene quiera bajarlo),pues me e dado cuenta que la camara de fotos deja el movil trabado el multiplicador es decir el movil de estar en 66mhz aveces a 200mhz asi variando que es como debe de estar para que no drene la bateria y no se caliente,pues se queda enganchado a 800mhz fijos y hasta que no reinicies el movil no vuelve a ponerse bien.bueno esto solo pasa cuando usas la camara okay.Hagan la prueba y vereis que al usar la camara el movil ya no baja de 800mhz ni en reposo ni nada.buscando encontre uan utilidad para solucionar este fallo y el tener que reiniciar el movil cada vez que usemos la camara y se llama cools bajenlo del market esta creado para el spica y funciona este lo que hace es destrabar el movil despues de usar la camara y asi no nos drenara la bateria ni se calienta el movil por este bug.SUma y sigue estos de samsung como sigan asi estan apañados
![]() ah se me olvidaba en So monitor tienen que ir a misc y ahi vereis en la primera opcion sale 800000 y pone performance asi esta trabajando a tope el movil y si lo teneis en conservative y la frecuencia varia esta okay y no padeceis el bug,la camara bloquea el cambio de performance a conservative modo ahorro.Ahora les dejo a ustedes que lo vean por si mismo y dejen sus comentarios al igual esto no pasa en todas las 2.1 pero a un amigo mio con la SAM tambien le pasa es un dato a tener en cuenta Última edición por POLDER2010 Día 17/07/10 a las 21:24:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré la prueba y os comentaré a ver si le pasa a todo el que tenga el SAM puesto.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
DOBLE POST:
Si, como decía el compañero de arriba, es verdad el problema de la cámara y la frecuencia. Para solucionarlo, os dejo los pasos ordenados de como hacerlo: 1. Bajaros OS Monitor (no SO Monitor, como arriba pone) para verlo. Lo que tenéis que hacer es iniciar la cámara, cerrarla, iros al OSMonitor y en "Misc" vereis que pone Performance y 800000. 2. Bajaros el Cools. 3. Lo abris, le dais a Slow CPU frequenzy y listo! Ya esta el problema arreglado.
|
||||
|
||||
|
si, eso ya se comentó hace tiempo, con el cools se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, este problema ya tiene su tiempo y es bastante conocido; al menos se puede solucionar, siguiendo los pasos que han comentado los compañeros, aunque no se si hay que ser root, para ello, o simplemente siguiendo los pasos que sigo yo; cuando termino de tirar fotos, reinicio el móvil y andando.
De cualquier manera otra pincelada más del buen hacer del Samsung y su actualización 2.1 (beta eterna sin remisión ni actualización posible) y otra razón más ( ya son varias) para no comprar este teléfono. Un saludo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Si, este problema ya tiene su tiempo y es bastante conocido; al menos se puede solucionar, siguiendo los pasos que han comentado los compañeros, aunque no se si hay que ser root, para ello, o simplemente siguiendo los pasos que sigo yo; cuando termino de tirar fotos, reinicio el móvil y andando.
De cualquier manera otra pincelada más del buen hacer del Samsung y su actualización 2.1 (beta eterna sin remisión ni actualización posible) y otra razón más ( ya son varias) para no comprar este teléfono. Un saludo¡¡¡ ![]() bueno yo de esto me entere ayer de este bug por eso lo comente y explique la solucion para ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la samdroid ese bug lo tienen arreglado, pero es cierto que no en todas. otro punto para los desarrolladores externos y un punto menos para samsung. No me gusta hablar mal sobre nadie pero samsung debería de arreglar estas "pequeñas cosas" para la gente que lo quiere en garantía.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen este bug es viejillo y no es que sea de Samsung, por lo que lei hace tiempo era problema comun y habitual de la cámara con diferentes teléfonos y que se chupaba la bateria por momentos.
Yo no conocia lo del Cools... y utilizaba el setcpu, hace falta ser root, se pone en modo conservate y junto con el task kill ahorra un huevo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da ese problema, debe ser que tengo el samdroid, o el JF2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra razón mas para emter samdroid... Cada vez me veo mas en esa rom.
¿Como va el thetering?Quiero poner el mes que viene el bono de internet de yoigo y conectar a internet con un F480 haciendo de modem con el portatil, pero con el thetering será mucho mas comodo no?. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la samdroid ese bug lo tienen arreglado, pero es cierto que no en todas. otro punto para los desarrolladores externos y un punto menos para samsung. No me gusta hablar mal sobre nadie pero samsung debería de arreglar estas "pequeñas cosas" para la gente que lo quiere en garantía.
salu2 ![]() Mi versión de kernel es la 2.6.29 y la compilación la LK2.06.beta3/ SamdroidMod 1.2.X Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una samdrod que viene de una jf por lo que puede que esos modelos de firm tengan la cámara arreglada.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://samsung-firmware.webs.com/WEB...droidi5700.htm Yo de samdroid tengo la version LK2.08 http://forum.samdroid.net/f9/lk2-08-...7-2010-a-1193 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, para quitar ese bug cada vez que usemos la camara hay que hacer lo del cools?
cada día me decepsiona más el Spica :S |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si,pero el cools tiene autostart y cuando das al boton bloqueo te lo hace auto.Bueno ahora va lo mio jajajaj,trasteando mas con el spica y el 2.1 me e dado cuenta de otro bug mas (Suma y sigue) e notado que cuando se pierde la cobertura o cuando lo pones en modo avion los APN se pierden es decir vas a la lista de apn y no hay ninguno.Reiniciando el movil por arte de magia aparecen nuevamente.Cuando sucede esto en la bandeja notificaciones se repite 2 veces el operador jejejejejeje.Bueno comprueben esto y vereis como mola estos bugs.Yo me estoy planteando en venderlo y sacar mi hero de la gabeta (No es una joya pero por lo menos no tiene 20 bugs)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba con la hero sin dudarlo...
A mi me fastidia mucho que a veces cuando activo los APN no me va internet...tengo que reiniciar el movil :S Última edición por DeiviD69 Día 19/07/10 a las 12:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
y?,ya has visto el bug de los apn jejejejejej mola ehhhhhh.a ver si consigo mas bugs para comentarlos que fijo que tiene unos 10 mas jojojojojo pero andan escondios los jodidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si con el ulitmo firmware I570EXXJF2 se encuerntra la configuracion de YOIGO entre las APN disponibles?
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí