|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para el S3 mini ya hay PAC 4.4, no falta mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si lo sacan pronto, llevo esperando mucho para poner una 4.4, me estoy resistiendo y ya estoy un poco inquieto.
Mi movil pide un flasheo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y gracias phenomarc por "acercarnos" esta rom. Quería hacer un par de preguntas de las que no he encontrado respuesta, si no es mucha molestia.
¿La Pacman 4.3 es compatible con los drivers maliv3? ¿alguien ha probado las ultimas betas del kernel de Dori? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con maliv3 y apolo 6.2b y todo ok, bueno menos el bln no consigo que funcione.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si llevas los maliv3 y si la rom es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el menu de ajsutes el modo tablet es obligatorio? me refiero a que en vez de que me aparezcan las configuraciones a la derecha y las pesatañas a la izquierda se puede poner en normal como el menu de las stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaría saber qué 4.3 debo usar que sea estable pues no tengo mucho tiempo para ir probando, vengo de vanilla rootbox pero creo que ha muerto, también quiero saber si tiene HALO))) 2.0 ahh y otra cosa esta funciona con Dorimanx??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y gracias phenomarc por "acercarnos" esta rom. Quería hacer un par de preguntas de las que no he encontrado respuesta, si no es mucha molestia.
¿La Pacman 4.3 es compatible con los drivers maliv3? ¿alguien ha probado las ultimas betas del kernel de Dori? ![]() Respecto al dori, llevo mucho tiempo probando las betas, pero de la rama 8.XX, las cuales me dan SODs pero me sirven para hacer dualboot con la PHD y la PAC 4.3. Actualmente llevo la v58. Es compatible con el Dorimanx totalmente, aunque hay quien recomienda dejar el kernel stock, ya que este se compila junto a la ROM y por lo tanto tiene los mismos cambios.
|
||||
|
||||
|
De todas formas, entiendo la tardanza ya que las 3 principales ROMs aún no han actualizado a 4.4 o lo han hecho hace poco.
|
||||
|
||||
|
Esta característica permite que la pantalla se encienda con una animación mostrando la notificación que te ha llegado. Así sabrás que has recibido y te dará la opción de ir directamente a la aplicación en cuestión. Realmente más útil y configurable que el bln.
|
||||
|
||||
|
pero el consumo no afecta mucho con Active Display?? y otra cosa qué tal el consumo de estas nightlies??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo y hace tiempo que no pruebo las nightlies, ya que llevo una compilación mía de PAC 4.4, por lo que no te puedo decir como van.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias oye que vergüenza ser tan insistente, qué tal la 4.4 funciona todo o tiene FC??
y donde la consigo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como he dicho antes, más no se puede hacer hasta que PA, CM y AOKP actualicen oficialmente a 4.4. De momento no esta disponible en forma de builds, lo que esta disponible es el código fuente para descargar y compilar el que quiera, pero con el aviso de no distribuir nada hasta que no empiecen las nightlies oficiales.
|
||||
|
||||
|
gracias!!!! oye sé que lo de active display es una alternativa pero quiero BLN hay algo para ponerla con esta ROM, algún kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres BLN, solo hace falta que pongas el Apolo o el Dorimanx y ya está. La ROM es compatible con el BLN, pero el kernel stock no.
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi torpeza pero no encuentro la configuracion para poner el menú de ajustes en normal y no en modo tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en configuraciones híbridas, y en aplicaciones buscas Ajustes. Del menú que te aparece, el primero es para configurar los dpi. Si desplazas hacia la izquierda aparecen otras opciones. Una de ellas es para elegir una resolución de la aplicación, por lo que aparecerá en formato largo x ancho.
|
|
||||
|
||||
|
hola,descargo las actualizaciones pero no puedo instalarla, la opcion de flash update esta en gris en vez de en blanco
|