Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/14, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
Si exxtrema recomienda chequeo, pues que lo chequeen. Más experiencia que el en estas lides no creo que la tengan muchos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:

Viejo 04/01/14, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
alejandrab alejandrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: i900

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
NOTICIA PARA LAS COMPRAS DE DOS O MÁS TELÉFONOS.

Ivangijon ha llegado a un acuerdo con la tienda de manera que nos apliquen el descuento correspondiente en los pedidos de 2 o 3 teléfonos.

Parece ser que Spemall insiste en mandar los teléfonos de uno en uno para evitar aduanas, dentro del marco de acuerdos que Ivangijon tenía con la tienda tienen que acatar la decisión de la misma de hacer los envíos individuales.

Por otro lado se ha conseguido que acepten que el descuento se le tiene que aplicar a todos los packs independientemente de que se compren 1, 2 o 3 en un sólo pedido.

De resultas de esto, han acordado aplicar la siguiente fórmula para calcular lo que se debe devolver a los compradores de 2 o 3 teléfonos en un sólo envío:

((valor del cupón X (nº de packs - 1) - 18 = importe de la devolución.

Ejemplo:
Pack nº 5--> valor del cupón=23$ , compra de 2 packs (2 teléfonos +2 fundas) juntos.

((23 X (2-1))-18=8$

Que es lo que se le reintegrará a ese cliente.

El que esté en este caso, si la tienda no le reintegra el dinero el lunes lo más tarde, que abran un ticket y lo reclamen.

Si alguien necesita ayuda para ello, que la pida y trataremos de ayudarle.

Un saludo desde Herat y Feliz 2013
Hola compañero.

Me he perdido...a ver si lo he entendido bien, que siendo en mi caso 2 pedidos de:

Pack nº 2 .... Xiaomi 3 WCDMA version + Silicon Case con un descuento de $20
aplicando la fórmula sería ((20 X (2-1))-18= a devolver $2 ?

Saludos y Feliz 2014 !!
Viejo 04/01/14, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Señores todos los moviles seran revisados para que vengan en condiciones, sera una mera prueba de encendido y poco mas .

Nos vamos a gustar mucha pasta en un articulo recien salido del horno, si algo va mal y no se revisan tendremos muchos problemas y el seguro no dara abasto , ademas de que puede que Spemall no se haga cargo y le cuele el gol a DHL si vienen estropeados.

Todos los moviles vendran con la rom stock, quien la quiera en multilenguaje que mande un tiket.

No colapsen a la tienda con tiket pidiendo que venga con la rom stock ya que vendran por defecto, si marean mucho a la tienda se conseguira que se puedan producir retrasos y errores .

Toda esta información la pondre en el primer post y lo voy a actualizar siguiendo las recomendaciones de herculito
Viejo 04/01/14, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Para los canarios y de zonas remotas. Mandé ticket para que no se olvidaran de que les había pagado el servicio EMS y obtuve respuesta afirmativa, así que yo soy ustedes y también lo mandaría por si acaso:

Hi [email protected],

OK,we will send by SG EMS

Ticket No.: 10093
Customer Service: Daly
Viejo 04/01/14, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Otra cosa, estoy de acuerdo que los prueben porque así en caso de cualquier problema una vez en casa, será culpa de spemall y estarían obligados a subsanar ese problema.
Viejo 04/01/14, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Señores todos los moviles seran revisados para que vengan en condiciones, sera una mera prueba de encendido y poco mas .

ademas de que puede que Spemall no se haga cargo y le cuele el gol a DHL si vienen estropeados.
Un punto más a favor de Spemall, son super fiables ^^ por eso la conjunta allí =P
Viejo 04/01/14, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

Nos vamos a gustar mucha pasta en un articulo recien salido del horno, si algo va mal y no se revisan tendremos muchos problemas y el seguro no dara abasto , ademas de que puede que Spemall no se haga cargo y le cuele el gol a DHL si vienen estropeados.

Todos los moviles vendran con la rom stock, quien la quiera en multilenguaje que mande un tiket.

No colapsen a la tienda con tiket pidiendo que venga con la rom stock ya que vendran por defecto, si marean mucho a la tienda se conseguira que se puedan producir retrasos y errores .

Toda esta información la pondre en el primer post y lo voy a actualizar siguiendo las recomendaciones de herculito

Exxtrema todo perfecto menos una cosa, creo q no esta aun la multilenguaje para nuestro mi3

Creo q tendrias q quitar lo de enviar un ticket para la multi , spemall les dira q no y te vendrà rebotado
Al menos en esta primera entrega
Viejo 04/01/14, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
xmaikelx xmaikelx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Cuando empiezan a enviarlos quiero ver si todo va bien antes de comprarlo
Viejo 04/01/14, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
dejate el movil como viene aunque ni el chino ni el ingles tengo ni idea jeje cuando lo pongais en en español la rom donde la pondreis en el foro del mi3 que hay aqui la que dice rom y desarllo creo gracias es para estar atento
Viejo 04/01/14, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
dejate el movil como viene aunque ni el chino ni el ingles tengo ni idea jeje cuando lo pongais en en español la rom donde la pondreis en el foro del mi3 que hay aqui la que dice rom y desarllo creo gracias es para estar atento
En eeste foro habrá informacion. Pero lo mejor será visitar el foro de Miui.es
Viejo 04/01/14, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Hola, de verdad que tenía pensado pasar un poco del foro el fin de semana pero cada vez veo asuntos nuevos y lo de la ROM o no me ha quedado claro, o me estoy liando, pero no me gusta ni un pelo.

Se deberían unificar y homogeneizar las entregas del movil, siendo todos con la misma rom.

Es muy entendible que se quiera una rom multilenguaje en caso de que el móvil viniera en chino únicamente, pero la original viene en chino e ingles (o eso tengo entendido), y creo que ingles técnico a nivel usuario sabemos todos lo suficiente a día de hoy como para saber manejar el móvil, y para más inri se exigiria este inconveniente (para el que lo sea, para mi no) durante 15 días aprox. hasta que salga la rom en español.

No sé si sois conscientes del pitote que se puede montar, por la chuminada de poner una rom provisional multilenguaje por que trae español. Os he leido que esa rom va solo para la versión Tegra, si eso es cierto, cuando existan conflictos de integracion de esa rom con la version Snapdragon(que ocurriran), os llevaréis las manos a la cabeza, pediréis el cambio del telefono, alegareis que os lo han dado mal, gastaremos dinero del seguro, u os veréis envueltos en la batalla de andar en un partido de frontón con Spemall. Aparte, solo el hecho de andar ahora con tickets a la tienda pidiendo rom's a la carta supone un tiempo de gestión que puede retrasar los envíos o aumentar el porcentaje de fallo por manipulación.

Personalmente no me importa que como parte de un proceso de calidad mas, abran el movil en Spemall y hagan chequeos de funcionamiento pero como digo, nada más que eso. Y tampoco creáis que me hace mucha gracia.

Si me he equivocado en mi interpretación, que me corrijan, pero es agotador andar pendiente del foro cada dos por tres, es mas intento no hacerlo, pero esta última medida si me afecta de manera directa. Como ya dije un día trabajo en fabricación y distribución de electrónica para muchos sectores, y una vez salido el producto de fábrica, cuanta menos manipulación por terceras personas mejor.

Última edición por nDrw Día 04/01/14 a las 15:57:51.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nDrw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/14, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Para los canarios y de zonas remotas. Mandé ticket para que no se olvidaran de que les había pagado el servicio EMS y obtuve respuesta afirmativa, así que yo soy ustedes y también lo mandaría por si acaso:

Hi [email protected],

OK,we will send by SG EMS

Ticket No.: 10093
Customer Service: Daly

Gracias por la informacion, Sigan su consejo

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Otra cosa, estoy de acuerdo que los prueben porque así en caso de cualquier problema una vez en casa, será culpa de spemall y estarían obligados a subsanar ese problema.

como se nota que eres del mundillo de las leyes jejeje ,

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Exxtrema todo perfecto menos una cosa, creo q no esta aun la multilenguaje para nuestro mi3

Creo q tendrias q quitar lo de enviar un ticket para la multi , spemall les dira q no y te vendrà rebotado
Al menos en esta primera entrega

Gracias por el consejo , lo hare asi

Cita: Originalmente Escrito por xmaikelx Ver Mensaje
Cuando empiezan a enviarlos quiero ver si todo va bien antes de comprarlo

El mio estara el martes en mi casa

Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
Hola, de verdad que tenía pensado pasar un poco del foro el fin de semana pero cada vez veo asuntos nuevos y lo de la ROM o no me ha quedado claro, o me estoy liando, pero no me gusta ni un pelo.

Se deberían unificar y homogeneizar las entregas del movil, siendo todos con la misma rom.

Es muy entendible que se quiera una rom multilenguaje en caso de que el móvil viniera en chino únicamente, pero la original viene en chino e ingles (o eso tengo entendido), y creo que ingles técnico a nivel usuario sabemos todos lo suficiente a día de hoy como para saber manejar el móvil, y para más inri se exigiria este inconveniente (para el que lo sea, para mi no) durante 15 días aprox. hasta que salga la rom en español.

No sé si sois conscientes del pitote que se puede montar, por la chuminada de poner una rom provisional multilenguaje por que trae español. Os he leido que esa rom va solo para la versión Tegra, si eso es cierto, cuando existan conflictos de integracion de esa rom con la version Snapdragon(que ocurriran), os llevaréis las manos a la cabeza, pediréis el cambio del telefono, alegareis que os lo han dado mal, gastaremos dinero del seguro, u os veréis envueltos en la batalla de andar en un partido de frontón con Spemall. Aparte, solo el hecho de andar ahora con tickets a la tienda pidiendo rom's a la carta supone un tiempo de gestión que puede retrasar los envíos o aumentar el porcentaje de fallo por manipulación.

Personalmente no me importa que como parte de un proceso de calidad mas, abran el movil en Spemall y hagan chequeos de funcionamiento pero como digo, nada más que eso. Y tampoco creáis que me hace mucha gracia.

Si me he equivocado en mi interpretación, que me corrijan, pero es agotador andar pendiente del foro cada dos por tres, es mas intento no hacerlo, pero esta última medida si me afecta de manera directa. Como ya dije un día trabajo en fabricación y distribución de electrónica para muchos sectores, y una vez salido el producto de fábrica, cuanta menos manipulación por terceras personas mejor.
No se le puede añadir ni una coma, tiene mucho sentido
Viejo 04/01/14, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje

Llevo desde el dia 1 diciendo exactamente lo mismo que tu, pero tu lo has bordado

Mil gracias
Viejo 04/01/14, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

En el enlace de venta del Xiaomi mi3 de Spemall responden que se empezaran a enviar la semana que viene. Así que si nosotros tenemos preferencia deberíamos empezar a ver envíos el lunes y el martes casi seguro y con suerte antes de que acabe la semana tenerlo en casa!

Cita:
Hi I place my order. when is going to start shipping?
Reply: next week
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrab Ver Mensaje
Hola compañero.

Me he perdido...a ver si lo he entendido bien, que siendo en mi caso 2 pedidos de:

Pack nº 2 .... Xiaomi 3 WCDMA version + Silicon Case con un descuento de $20
aplicando la fórmula sería ((20 X (2-1))-18= a devolver $2 ?

Saludos y Feliz 2014 !!
Correcto.

Ten cuidado no te emborraches si lo gastas en copas.

Un saludo desde Herat
Viejo 04/01/14, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Pues nada, si es mejor que lo revisen, pues que lo revisen.

Si por eso preguntaba yo.... para saber qué es mejor.

Un saludo desde Herat
Viejo 04/01/14, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 4., con seguro de aduanas y rotura, dos años...

La gente de Ivan,comentan,que a ellos les llegará en multi,ya que,quedaron así con spemall.No va a ser un poco de lío para ellos(Spemall) y a la vez,mas tiempo,seleccionar a quien si y a quien no le cambian la rom?
Viejo 04/01/14, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Les cambiaran a todos o a ninguno yo creo . Me extrañaria que cogieran uno por uno y miraran las preferencias de rom. De todas formas es muy sencillo. Yo dejaria la que viene y asi poder actualizar via ota. A menos que no sepas ingles basico
Viejo 04/01/14, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
La gente de Ivan,comentan,que a ellos les llegará en multi,ya que,quedaron así con spemall.No va a ser un poco de lío para ellos(Spemall) y a la vez,mas tiempo,seleccionar a quien si y a quien no le cambian la rom?

Echar un vistazo y fuera Dudas y rumores
http://xiaomi.eu/community/threads/m...updates.23224

Viejo 04/01/14, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Les cambiaran a todos o a ninguno yo creo . Me extrañaria que cogieran uno por uno y miraran las preferencias de rom. De todas formas es muy sencillo. Yo dejaria la que viene y asi poder actualizar via ota. A menos que no sepas ingles basico
Yo creo que mucho follon no van a tener... ya que sólo hay un color, el Gris, y sólo una versión, la de 16GB... Ya sólo sería, unos con y otros sin "Multi-Language ROM" y a asignar a a cada comprador... Espero que no se lien mucho... Además, recuerda que cuando algo tiene mucha complicación se dice que es "Trabajo de Chinos"
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:25:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /