Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
migueloma migueloma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ONO
Ya tengo mi choni. Ahora toca disfrutarla

Viejo 03/01/14, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Me alegro Migueloma!!!!!! , ya nos contarás!!!!
Viejo 04/01/14, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
migueloma migueloma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Me alegro Migueloma!!!!!! , ya nos contarás!!!!
Por ahora todo bien, el wifi tiene un alcance bastante bueno y yo que creia que iba a vivir al lado del modem
Viejo 04/01/14, 01:30:23
Array

[xs_avatar]
Schneizel Schneizel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
yo he recibido la mia, me gustaria tunearla un poco pero no se como rootearla en mac! alguien me echa un cable?
Viejo 04/01/14, 01:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schneizel Ver Mensaje
yo he recibido la mia, me gustaria tunearla un poco pero no se como rootearla en mac! alguien me echa un cable?
No gasto Mac, no te puedo ayudar, a ver si algun compi comenta el tema. Aunque siempres puedes ejecutar un "windows en terminal" y ya esta, no?

suerte!!
Viejo 04/01/14, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Schneizel Ver Mensaje
Utiliza Parallels
Viejo 04/01/14, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migueloma Ver Mensaje
Por ahora todo bien, el wifi tiene un alcance bastante bueno y yo que creia que iba a vivir al lado del modem
Eso mismo me pasa a mí. Estaba tan preocupada con el tema WiFi,que me ha sorprendido gratamente.
Me pilla cobertura en el peor sitio de la casa,donde mi movil ya no pilla.
Viejo 04/01/14, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Utiliza Parallels
+10
Viejo 04/01/14, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo algún problemilla con el navegador de serie. Ayer navegando por internet se me reinició dos veces, y se cierra cuando llevas un rato volviendo a la pantalla de inicio. Descargue Opera y perfecto. Sabéis algo? Lo único que hice ayer fue ponerle beautiful widgets, lo mismo le crea algún conflicto.

Saludos!
Viejo 04/01/14, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
kapuyo kapuyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

hola sabriais decirme donde encontrar la room completa para la choni venia con la 4.2.2 y es la de bluetooth xk creo k me carge la room k venia de serie
Viejo 04/01/14, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Yo tengo algún problemilla con el navegador de serie. Ayer navegando por internet se me reinició dos veces, y se cierra cuando llevas un rato volviendo a la pantalla de inicio. Descargue Opera y perfecto. Sabéis algo? Lo único que hice ayer fue ponerle beautiful widgets, lo mismo le crea algún conflicto.

Saludos!
Bueno, pues eso fue anoche que es cuando la pillo a escondidillas. Le desinstalé el beautiful widgets y esta mañana he podido navegar con el navegador sin cierre alguno ni reinicio.:confused:

Todo un misterio.
Viejo 04/01/14, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
geri6 geri6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Hola!!! ayer por fin me llegó esta tablet de la que tanto y tan bueno he leído (la pedí por DD, junto con una funda y un mini hdmi, y muy contento, ha tardado poco menos de un mes,, y menos qmal que llegó ayer, si no no llega al 6!!! uf!!). La verdad que las primeras impresiones muy buenas, genial para con el wifi y bastante rápido en arrancar. Poco más he podido hacer, puesto que quería rootearla pero oye, no hay manera. Hago (creo, porque es obvio que estoy haciendo algo mal) todos los pasos de la primera página.

-Instalo el universal ADB.
-Reinicio.
-Instalo el Moborobo.
-Verifico que reconocen el dispositivo tanto admin como Moborobo.
Y ahora viene el problema
-Ejecuto TPSparkyRoot.bat. Pero me pone "error not device found".

He leído que a algunos os ha puesto esto y se ha rooteado, pero nada. He pasado el rootchecker (lo pasé también antes de hacer nada, pues comentabais que las últmas venían rooteadas) e instalado SU, y nanai.

He googleado sobre el error que os comento, pero poco he encontrado y de otras cosas ni me entero. He probado usar el cmd la opción adb devices, pero me dice que no existe el comando.

Estoy perdidísimo la verdad, alguna sugerencia?? Muchas gracias por adelantado.

Saludos!!!
Viejo 04/01/14, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kapuyo Ver Mensaje
hola sabriais decirme donde encontrar la room completa para la choni venia con la 4.2.2 y es la de bluetooth xk creo k me carge la room k venia de serie
Hola kapuyo, sal del hilo oficial y tienes la solucion, solo tendras que mirar si es 1ª o 2ª generación, para no dejarla frita!!!!

Suerte!!!
Viejo 04/01/14, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geri6 Ver Mensaje
Hola!!! ayer por fin me llegó esta tablet de la que tanto y tan bueno he leído (la pedí por DD, junto con una funda y un mini hdmi, y muy contento, ha tardado poco menos de un mes,, y menos qmal que llegó ayer, si no no llega al 6!!! uf!!). La verdad que las primeras impresiones muy buenas, genial para con el wifi y bastante rápido en arrancar. Poco más he podido hacer, puesto que quería rootearla pero oye, no hay manera. Hago (creo, porque es obvio que estoy haciendo algo mal) todos los pasos de la primera página.

-Instalo el universal ADB.
-Reinicio.
-Instalo el Moborobo.
-Verifico que reconocen el dispositivo tanto admin como Moborobo.
Y ahora viene el problema
-Ejecuto TPSparkyRoot.bat. Pero me pone "error not device found".

He leído que a algunos os ha puesto esto y se ha rooteado, pero nada. He pasado el rootchecker (lo pasé también antes de hacer nada, pues comentabais que las últmas venían rooteadas) e instalado SU, y nanai.

He googleado sobre el error que os comento, pero poco he encontrado y de otras cosas ni me entero. He probado usar el cmd la opción adb devices, pero me dice que no existe el comando.

Estoy perdidísimo la verdad, alguna sugerencia?? Muchas gracias por adelantado.

Saludos!!!
Solamente Dos paginas mas atras tienes una solucion al roteo, "quieres decir que leemos lo suficiente"?
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3114

Supongo que utilizas windows 7 o xp, no? porque con win8 la cosa cambia...
Sigue los pasos exactamente igual y ya veras como te funciona.
El error que te da es porque no tienes instalado el driver adb de windows. Esto pasa cuando "NO SE REINICIA EL WINDOWS" despues de instalar el driver.
Insisto sigue los pasos exactamente como pongo....

Última edición por cybxxx Día 04/01/14 a las 15:17:52.
Viejo 04/01/14, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solamente Dos paginas mas atras tienes una solucion al roteo, "quieres decir que leemos lo suficiente"?
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3114

Supongo que utilizas windows 7 o xp, no? porque con win8 la cosa cambia...
Sigue los pasos exactamente igual y ya veras como te funciona.
El error que te da es porque no tienes instalado el driver adb de windows. Esto pasa cuando "NO SE REINICIA EL WINDOWS" despues de instalar el driver.
Insisto sigue los pasos exactamente como pongo....
Hola!

Sí, ese post ya lo ví, y los archivos son los mismo que los del primer post (al menos a primera vista ojo, más ordenadito y todo en un archivo, eso sí ^^). Entonces al ver eso sinceramente no le hice más caso. Bien es verdad que ahora me fijo que en tu post no haces referencia a Moborobo, por lo que probaré ahora a ejecutar el TPSparky directamente y te comento. Quizá sea ese el problema?

En cuanto a lo que planteas del no reinicio de windows, ese no debería ser el problema, pues sí que lo he hecho. Es más, he probado reinstalando, reinciando, apagando, desinstalando, reiniciando, instalando y volviendo a reiniciar, y nada :S :S :S. Vaya... entiendo que el driver es el "UniversalAdb" este ,no?

Y por último, efectivamente si que uso windows 7 jeje. Voy a probar lo que te he dicho y os digo!! ;D

Gracias!! Saludos!
Viejo 04/01/14, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geri6 Ver Mensaje
Hola!

Sí, ese post ya lo ví, y los archivos son los mismo que los del primer post (al menos a primera vista ojo, más ordenadito y todo en un archivo, eso sí ^^). Entonces al ver eso sinceramente no le hice más caso. Bien es verdad que ahora me fijo que en tu post no haces referencia a Moborobo, por lo que probaré ahora a ejecutar el TPSparky directamente y te comento. Quizá sea ese el problema?

En cuanto a lo que planteas del no reinicio de windows, ese no debería ser el problema, pues sí que lo he hecho. Es más, he probado reinstalando, reinciando, apagando, desinstalando, reiniciando, instalando y volviendo a reiniciar, y nada :S :S :S. Vaya... entiendo que el driver es el "UniversalAdb" este ,no?

Y por último, efectivamente si que uso windows 7 jeje. Voy a probar lo que te he dicho y os digo!! ;D

Gracias!! Saludos!
El cable usb es el que toca? te reconoce el windows la choni cuando la pinchas?.
El driver es el archivo que hay en la carpeta driver soc 3188, es un archivo tipo msi... lo ejecutas, reinicias...

es el cable que te venia con la choni?
Viejo 04/01/14, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cable usb es el que toca? te reconoce el windows la choni cuando la pinchas?.
El driver es el archivo que hay en la carpeta driver soc 3188, es un archivo tipo msi... lo ejecutas, reinicias...

es el cable que te venia con la choni?
Respeto máximo hacia tu persona!!! jajajaja. El p*** Moboroboboborodoodo ese!!! Ejecuté directamente sin instalar Moborobo y estupendo! A la primera falló, pero la segunda sin problema (salían cosas raras, algún error extraño y tal, pero se instaló SU y pude actualizar binarios)

Contestando a tus dudas (y de cara a futuros problemas similares), sí, el cable es el que tocaba, el que venía con la choni. Y sí, windows reconoce e instala los drivers de la chonia sin problema.

Muchas gracias!!! Luego hago un pequeño unboxing (del paquete general de DD) por si puede ayudar en algo .

Saludos!

Última edición por geri6 Día 04/01/14 a las 17:11:06. Razón: he añadido esto: "directamente sin instalar Moborobo"
Viejo 04/01/14, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que tengas el root!!
Viejo 04/01/14, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
peterman31
Usuario invitado

Bueno pues efectivamente confirmo que despues de root ,multiusuario e instalar unos cuantos juegos demora un poco mas el arranque que cuando estaba virgen..
Para ser exactos 1 minutos justo desde que aprieto el boton hasta que sale la pantalla de bloqueo...a ver si lo podeis confirmar... y por cierto el san andreas de lujooo¡¡ como se lo jala

Viejo 04/01/14, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
kapuyo kapuyo no está en línea
Usuario novato en la web

como puedo saber si es de 1ª o 2ª generacion si solo consigo arrancar el recobery
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 05:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /