Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 04:20:50
Array

[xs_avatar]
cssf09 cssf09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Eh vuelto a la 4.1.2 UK G4 y la verdad el consumo de bateria que tengo actualmente inmejorable hasta 4 y 30 de pantalla! en la 4.3 no llegaba ni a las 3 horas.....
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 11:07:38
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo veo que la 4.3gestiona peor el sensor de luz, a veces pone poco brillo cuando hay mucha luz. Lo habéis notado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
quelmas quelmas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

pues el otro dia pensando que tenia que flasearlo con odin porque tengo el movil rooteado, instalo kies en el pc y walaaa me salta la actualizacion a 4.3 lo instale y sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
Para los que andabamos intentando hacer una copia de seguridad de la EFS con está nueva actualización (ni HKtoll, ni EFS backup pro me han funcionado) he probado esta sin problemas.

Imprescindible root.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582811

Obviamente no he probado a restaurar y espero no tener que hacerlo.

Última edición por merlin64 Día 04/01/14 a las 11:24:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Yo veo que la 4.3gestiona peor el sensor de luz, a veces pone poco brillo cuando hay mucha luz. Lo habéis notado?
A veces lo hace, si
Pero para mi lo peor es el wifi. Ya son 5-6 veces que pierde cobertura en mi cocina, algo que desde hace año y medio nunca nunca me ha hecho.

No entiendo como sacan una rom que empeore algunas cosas xd

Pir lo demas lo noto mas fluido y la batería similar, levemente mejor pero no lo he medido aun.

Última edición por Roccko Día 04/01/14 a las 17:22:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
Robbertarce Robbertarce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Lowi
Pues buenas sensaciones tras poner la 4.3, de momento y recien actualizado me ha consumido tan solo un 1% de bateria en toda la noche (6 horas y pico), aunque es pronto aun para dar un veredicto respecto al consumo.

Lo que si me ha rallado son un par de detalles tontos que han cambiado y no se por qué: Han quitado el widget "Desactivar todos los sonidos" el cual servidor usaba bastante hasta el punto de tenerlo en el escritorio principal ya que con un simple toque sin tener que hacer nada más dejabas el teléfono silencioso cual tumba. Y tambien han quitado el acceso directo a Ajustes, ahora hay que pulsar el boton tactil de Menú y ahí es donde tenemos el acceso a Ajustes, dos cosas un poco tontas, pero que cuando te has acostumbrado tanto a ellas, da coraje que sin cambiar de móvil las pierdas. ¿Hay alguna opcion de volver a instalar el Widget de desactivar los sonidos o alguno similar? He buscado un poco pero no he encontrado nada.

Y antes teniendo activa la opción de girar la pantalla en función de la posicion de los ojos, parece que el móvil detectaba un cambio en su orientación, y en ese segundo se encendía el ojo en la barra de notificaciones a modo comprobacion de ¿has girado el movil o es que te has tumbado?, y se apagaba justo después, ahora si tienes la opción activada está siempre el ojo presente en la barra de notificaciones y ralla un poco.

Pero bueno salvo detalles más de "manías" que otra cosa, de momento bastante contento con la actualización, sin problemas. Tocaré madera y esperaré un par de ciclos de carga a ver que tal se va portando la batería, ya que me tiene un poco mosca desde que el movil ha cumplido justo un año de uso, porque me dura entre 30-60 minutos menos de pantalla y ahora dificilmente llego a los 2 dias y 4 horas de pantallas en cada carga o 5 horas de pantalla y 1 día de bateria, lo cual antes me lo hacía con la gorra, sin ir más lejos tengo alguna captura de este mes de agosto con esos valores ¿Casualidad justo 1 año después de comprarlo?.

Saludos.

Última edición por Robbertarce Día 04/01/14 a las 12:56:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Symmachiarii Ver Mensaje
Muchas gracias !! Asi lo hice siempre hasta ahora,pero en esta versión nada de nada,tan solo en los contactos que le apetece..Encontre un nexo en común,y es que los contactos unidos en los que me aparece el símbolo de la Sim,no deja hacer nada con ellos,ni marcar como predeterminado,ni desunirlos..

Por más que he probado,no he encontrado solución sino es borrándolos !!
Muchas gracias.

Me pasó igual que a ti, pero con casi todos los 272 contactos que tengo. La solución que tu indicas es lo único que funciona.

Yo los borré en el teléfono. Se borraron después de decir que si que los quiero borrar todos los contactos. Se borraron del teléfono y en GMAIL. Luego entré desde el ordenador en GMAIL y en la opción de "Más" de los contactos, le di a reestablecer contacto con los datos de ayer y al tiempo se reestablecieron los datos en el teléfono, incluso los grupos, las fotos y las melodías asignadas a grupos (a los contactos individuales no). Había probado a reestablecer una copia desde la SD pero no me guardó los grupos y alguno de los contactos los volvió a reestablecer mal. Desde GMAIL perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Heisenberg Heisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.III
Alguien que me pueda pasar el kernel de stock de la nueva rom 4.3 XXUGMK6 graciassss
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
pie48 pie48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Actualizado a 4.3 oficial. He leido de todo con la batería. A unos les va mejor, a otros peor. Mi caso es el segundo. Con diferencia el móvil se chupa la batería en nada. No le he hecho restauración de fábrica ni nada. Mejoraría con eso?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pie48 Ver Mensaje
Actualizado a 4.3 oficial. He leido de todo con la batería. A unos les va mejor, a otros peor. Mi caso es el segundo. Con diferencia el móvil se chupa la batería en nada. No le he hecho restauración de fábrica ni nada. Mejoraría con eso?

Gracias
cada movil es un mundo... solo te puedo decir que pruebes segun tu veas... ¿¿mejoria??
quien sabe.... a peor no vas a ir
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pie48 Ver Mensaje

Gracias
Claro que mejora con eso, lo pierdes todo...
A mi la batería me dura lo mismo, lo único que me consume menos el Bluetooth. Lo de que la batería dura más después de una actualización muchas veces es porque nos faltan por abrir aplicaciones que hasta que no las abramos no nos funcionarán procesos en segundo plano y sincronizaciones que nos consumen batería.
Antes de restaurar deberías mirar que es lo que te consume la batería y también si tienes algún proceso en segundo plano anómalo, así es como se solucionan las cosas y se aprende, la restauración es siempre lo último a aunque en este foro, siempre que se pregunta te lo den como primera opción.
Yo echaría un ojo a este hilo, en problemas de consumo exagerado, a ver si se te está produciendo en tu dispositivo alguna de las cosas o procesos defectuosos que drenan la batería:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Muchas gracias.

Me pasó igual que a ti, pero con casi todos los 272 contactos que tengo. La solución que tu indicas es lo único que funciona.

Yo los borré en el teléfono. Se borraron después de decir que si que los quiero borrar todos los contactos. Se borraron del teléfono y en GMAIL. Luego entré desde el ordenador en GMAIL y en la opción de "Más" de los contactos, le di a reestablecer contacto con los datos de ayer y al tiempo se reestablecieron los datos en el teléfono, incluso los grupos, las fotos y las melodías asignadas a grupos (a los contactos individuales no). Había probado a reestablecer una copia desde la SD pero no me guardó los grupos y alguno de los contactos los volvió a reestablecer mal. Desde GMAIL perfecto.
Una pregunta, cuando actualizasteis teníais la vista de contactos personalizada? A mi me ha ocurrido en diferentes dispositivos Samsung, con diferentes versiones de Android y cuando me ha pasado siempre tenía esa vista. Cuando he tenido otra nunca me ha pasado. Es para saber si puede ser por eso o es simplemente una casualidad
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Yo use megawipe e instale 4.3 española , y perfecto en tod..
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Yo use megawipe e instale 4.3 española , y perfecto en tod..
Pues yo siendo root y teniendo modificadas varias cosas de la rom sin hacer ningún tipo de wipe todo perfecto, de hecho en el s3 aún no he hecho ningún wipe al pasar de una rom de stock a otra superior y no he tenido el más mínimo problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

Llevo unos días con la 4.3 y me va mejor que la 4.1 que tenía antes. La batería me aguanta un poco más y he conseguido mejores consumos que antes. Me aguanta un día sobradamente con sus 3-4 horas de pantalla. Cabe destacar que uso una batería de 2300mah bluestar. Aún así, son grandes rendimientos con la anterior no conseguía tan buen consumo.

Por lo demás, la galería si noto que tiene un pequeño lag al abrirla.

Otra cosa que me mosquea es el reloj de la pantalla de desbloqueo... Siempre que intento desbloquear me sale para editar el reloj... No me acostumbro a darle más abajo para que no me salga la opción de editar. Alguna sugerencia para esto?

Salu2.
Viejo 04/01/14, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Lo de mover aplicaciones a la tarjeta sd es una mentira verda? He movido Asphalt 8 a la tarjeta pero vio que que sigo teniendo el mismo espacio que tenia antes de mover la appli.alguna explicación?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Una pregunta, cuando actualizasteis teníais la vista de contactos personalizada? A mi me ha ocurrido en diferentes dispositivos Samsung, con diferentes versiones de Android y cuando me ha pasado siempre tenía esa vista. Cuando he tenido otra nunca me ha pasado. Es para saber si puede ser por eso o es simplemente una casualidad
Nop.

Tenía la vista de los contactos de Google, no he usado nunca la personalizada. Es la primera vez que me ocurre y siempre he actualizado sin realizar wipes ni reseteo a fábrica.

No entiendo por qué después de una actualización por OTA se crean contactos en la SIM si antes no estaban (nunca).
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Nop.

Tenía la vista de los contactos de Google, no he usado nunca la personalizada. Es la primera vez que me ocurre y siempre he actualizado sin realizar wipes ni reseteo a fábrica.

No entiendo por qué después de una actualización por OTA se crean contactos en la SIM si antes no estaban (nunca).
Pues entonces descarto que tenga nada que ver la vista, gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
Lasado Lasado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
A mime va bastante bien la nueva versión, tengo todas las conexiones activadas (WiFi, datos, y bluetooth) y me llega a pasar del día de consumo de batería.

Me va el terminal muchísimo más fluido y nada de lag ni congelaciones como con la 4.1.2
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Una pregunta. Soleis tener activado el modo Ahorro de energía?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /