|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Despues de haber pagado 350€ por mi flamante nexus 7 32gb voy a enchufarla al pc y no me la reconoce, en ajustes no hay ni un simple boton para conectar el almacenamiento.. pero esto que es!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja quejate a mocosoft
|
||||
|
||||
|
yo conecto con esta opcion y no me la reconoce, tengo windows xp.
He estado buscando por el foro y por google y de todas las soluciones que he encontrado ninguna me ha funcionado, alguien me podria ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ususb.importer yo compre este programa, funciona bien
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ususb.importer yo compre este programa, funciona bien
![]()
|
||||
|
||||
|
He probado en todos los puertos usb del pc, y he bajado todos los drivers que he encontrado y he probado, pero nada. En modo depuracion usb me la reconoce como camara, pero mtp no. Si desconecto depuracion usb no me reconoce ninguno de los 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido la guia esta que me has pasado y tampoco lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió y era por que tenia instalados los drivers ADB del nexus 4 y el problema es que como tengas otros drivers instalados en el ordenador no funciona bien o directamente no funciona.
Para asegurarte de que funciona tienes que hacer lo siguiente: 1- asegúrate que tines activada la opción mtp (en almacenamiento los tres puntos de arriba, modo usb) 2- asegurate que tienes desactivado la opción de depuración USB (en opciones de desarrollo) por que de lo contrario se instalan drivers adb 3- conectar la tablet y si no funciona bien ir al administrador de dispositivos del ordenador y eliminar cualquier drivers que tenga que ver con Android 4- con los puntos anteriores realizados desconectar y conectar USB para que se instalan los drivers de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió y era por que tenia instalados los drivers ADB del nexus 4 y el problema es que como tengas otros drivers instalados en el ordenador no funciona bien o directamente no funciona.
Para asegurarte de que funciona tienes que hacer lo siguiente: 1- asegúrate que tines activada la opción mtp (en almacenamiento los tres puntos de arriba, modo usb) 2- asegurate que tienes desactivado la opción de depuración USB (en opciones de desarrollo) por que de lo contrario se instalan drivers adb 3- conectar la tablet y si no funciona bien ir al administrador de dispositivos del ordenador y eliminar cualquier drivers que tenga que ver con Android 4- con los puntos anteriores realizados desconectar y conectar USB para que se instalan los drivers de nuevo. ![]() Ya he probado todos los pasos esos y nada, al conectar la tablet siempre se me instalan los drivers adb aunque no tenga depuración USB conectada, he borrado todos los drivers de equipos que tenia en el pc con un programa por si acaso y ni asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el Nexus root toolkit y te quedas en paso 1.el que te instala los drivers y la reconoce.
Antes desintala los que pone la tablet. Parece mentira pero A mi me paso lo mismo y hasta que di con la tecla me lleve un buen cabreo. Verás como después te reconoce la tablet el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el Nexus root toolkit y te quedas en paso 1.el que te instala los drivers y la reconoce.
Antes desintala los que pone la tablet. Parece mentira pero A mi me paso lo mismo y hasta que di con la tecla me lleve un buen cabreo. Verás como después te reconoce la tablet el pc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te sabría decir que instala(A parte de drivers) , yo tenía el mismo problema que el citado, y alguien del foro en otro hilo lo comento, y me dio pro probarlo (sin llegar al paso del rooteo) y funcionó.
El caso es que luego me lo reconocía el PC (sin hacer nada más) y podía pasar archivos normal como en mi galaxy Nexus. No se si te he solucionado la pregunta, pero es que no controlo mucho el tema de para que sirve cada cosa de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
instala el media player 10 o superior windows xp no soporta mtp solo si tienes una version actualizadad de windows media player
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectaba la nexus a W7 me la detectaba como UNKNOWN DEVICE.
- He ido a administrador de dispositivos y he borrado los controladores. - He activado la depuración USB y he pasado la nexus a modo cámara PTP. - La detecta como dispositivo de imágenes llamado Nexus 7 ... (que sólo permite ver imágenes y no todas las carpetas de la nexus.) - Actualizo los controladores obtenidos de la web oficial de ASUS para nexus 7. - La paso de nuevo a MTP y ya aparecen todas las carpetas de la nexus. Listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado la nexus7, el PC la reconoce pq me ya permitido rootearla, pero no consigo que aparezca en mi PC. Probare a descargar una versión mas actualizada de Windows media playera, ya os comentare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectaba la nexus a W7 me la detectaba como UNKNOWN DEVICE.
- He ido a administrador de dispositivos y he borrado los controladores. - He activado la depuración USB y he pasado la nexus a modo cámara PTP. - La detecta como dispositivo de imágenes llamado Nexus 7 ... (que sólo permite ver imágenes y no todas las carpetas de la nexus.) - Actualizo los controladores obtenidos de la web oficial de ASUS para nexus 7. - La paso de nuevo a MTP y ya aparecen todas las carpetas de la nexus. Listo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||