|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la pantalla de mi SG s2
Mi problema es que no se ve la pantalla de mi samsung galaxy s2, los botones de abajo si se iluminan pero no sale nada en la pantalla. Lo tengo desde hace un par de meses y no habia tenido ningun problema hasta esta mañana... anoche le quedaba poca bateria pero funcionaba perfectamente y esta mañana cuando he ido a encenderlo me he dado cuenta de que no sale nada en la pantalla. El movil creo que esta encendido por que los botones de abajo estan iluminados, y al pulsar los botones de subir y bajar volumen se oye. Pero sigue sin verse nada en la pantalla y ha estado cargando todo el dia...
NOTA: No se me ha caido ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si apagas el móvil y entras en recovery, puedes ver la pantalla?
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que me imagino que no... es que no responde... solo se iluminan los botones táctiles de abajo.. pero al conectar el cargador por ejemplo si suena el móvil... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar y poner la batería, a ver q pasa. Y luego a ponerlo en carga.
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar en Download, apaga el móvil y luego enciendelo con el botón de bajar volumen + home+ encender, presionas los tres a la vez y espera unos segundos, si te enciende y ves un androide verde con la palabra Download sigue las instrucciones e instala una rom con odin siguiendo un tutoríal de los que tienes por aquí
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como entrar en download si no se ve nada de nada en la pantalla O.o? O te refieres conectado al PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion de que se ha tenido que fastidiar la pantalla porque todo lo demas va... es mas ahora estaba toquiteando el movil y he hecho una captura de pantalla (lo se por el ruido caracteristico que hace la camara al hacer una foto, no se ve nada) :S
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, me preguntaba si encontraste alguna respuesta de como hacer para que la pantalla funcione, ya que tengo el mismo problema que tu.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo tiene una note igual. Seria de gran ayuda saber en que término tu caso. En la note de mi amigo se veía café y luego se dejo de ver. Pero lo demás sirve
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos, no quiero ser cruel, pero... me pasó lo mismo hace un tiempo! revisen la pantalla cuidadosamente y fíjense si no se les quebró. No hace falta haber golpeado el terminal ni nada, yo compré el mío en Estados Unidos, y cuando pasé el control del aeropuerto de Miami para volver a Argentina me di cuenta que tenía como un "pelito" del lado de adentro. Cuando quise prender la pantalla prendía a medias, y después dejó de prender. Le hice de todo, pero nada. Los botones de abajo prendían y se escuchaba sonido, pero la pantalla estaba en negro. Ese "pelito" que creí ver era en realidad una fractura del panel LED, que se hizo inexplicablemente sola. Mandé mails a Samsung, y siempre me respondieron cualquier cosa, caso es, que lo tuve que llevar a un servicio técnico oficial (no en todos lados te lo aceptan) y cambiar la pantalla por una nueva, cosa que dependiendo del país puede llegar a ser algo caro. Les deseo lo mejor, y ojalá no tengan que pasar por lo mismo que pasé yo, y sea una tontera que se les solucione rápidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos haber no esta diciendo que la pantalla no se ve nada,si no se ve nada que coones hacemos diciendo que entre en recovery o en modo descescarga,asi van los foros leer bien cojones que no cuesta nada que luego vamos todos de sabiondo y al que tiene el problema lo volvemos loco
|
|
|
||||
|
||||
|
intentar dar soluciones practicas con las caracteristicas del mensage,si que es verdad que hay veces que en el mensage se explica como el culo pero no es el caso.
pues quiero decirte que me paso lo mismo,todo esactamente igual que tu todo igual,y lo mejor que yo pude hacer fue cambiarle la pantalla y todo perfecto supongo que algo o parte del integrado de la pantalla se nos a ido y creo que ese el el problema que tenemos. Creo que no hay solucion para nuestra pantalla del SII |
|
|
||||
|
||||
|
Al usuario de arriba, tienes 5 mensajes, no creo que estés en condiciones de hablar.
Al OP, tengo un S2 igual, me pasaba lo mismo, y cambie la placa, y todo funciona perfecto, ahora nose que le puede haber pasado a la placa, porque de repente dejó de funcionar, aunque enciende y todo, se oye el sonido, pero no da imagen..La solución que yo encontre fue cambiar la placa, suerte a los demás!
|
||||||
|
||||||