|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sg mega
Hola, después de mi chasco con un iocean estoy decicido a comprar este movilaco.
En cuanto vea abuen precio lo compro. En pccomponentes a 349 y 49 de seguro. En reedcon no lo tienen. Wortex?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro chasco que me llevo.Después de la subida de precio en Pccomponentes ahora son los de Redcoon los que también lo suben de precio,349 euros.
http://www.redcoon.es/B471434-Samsun...xy+Mega&xtcr=1 Oportunidad perdida cuando contaba 299 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mega
Vengaaaa ya lo tenemos a 315...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
os cabe bien el bicho en el bolsillo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no baje hasta 200 euros que le de mucho por el cul....
Y aún así , tendría que revisar si hay alguno de ese tamaño de pantalla por 200 eurotes ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con él y estoy muy contento. Para mí es ideal por funcionamiento y sobre todo por tamaño. Me parece un aparato muy recomendable paraquien quiera un smartphone con pantalla grande.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , yo creo que este año va cambiar mucho el tamaño de las pantallas de los smartphones . La tendencia es que sea cada vez más grande ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Poco a poco las pantallas se van haciendo más grandes. Cada vez conozco a más amigos y compañeros del trabajo que usan tablets de movil. Tengo varios con Galaxy 7 pulgadas, algunos con chinas de 7 y 8 pulgadas. Yo llevo unos meses con un note 8 y cada día más contento.
Lo que se te queda corta con un bicho de estos es la tarifa de datos. Te la comes un unos días si no estas pendiente. Da gustó navegar con esto en la terraza de una cafetería o ver películas en cualquier sitio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos , es como todo , si uno abusa andando pues ya sabe lo que le va pasar ... Yo con el móvil , leo las noticias en las páginas correspondientes , ando lo que me da la gana y aún así no gastó mucho al mes , ando por los foros , miro resultados de fútbol , nba , etc ... Ahhh , una cosa muy importante , no tengo facebook en el móvil (lo veo en el portátil) y tengo twitter pero no lo utilizó mucho , prefiero leer las cosas en las páginas correspondientes .Tengo por norma no reproducir vídeos de youtube u otro servidor de medios cuando ando con los datos , para ver videos utilizó la wifi . Eso si , veo pelis tb, series , pero no online , me las bajo y las meto al disco duro .
De 900 megas que tengo al mes gastó sobre 200 o 300 megas sólo. No se, cada uno sabrá lo que tiene que hacer , yo no abusó mucho de su uso , lo utilizo a medida de mis necesidades , no como hace el resto que el propio móvil le crea necesidades que es cuando se llama adicción al móvil ... |