|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces la gente si no tiene un S4 no tiene un verdadero smartphone. Necesita gastarse esos 500 pavos.
A mi lo que me gusta es tener la última y lo bueno bonito y barato....luego la gente ya va aprendiendo que solo te compras cosas de calidad y luego te imitan....pero mientras tu eres el primero en tener lo mejor.... Eres el primero entre tus amigos :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....por las noches desactivo el WiFi pero al mirar el gráfico de la bateria me muestra como si estuviese activo toda la noche!!!
A que se debe esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy parado este post!!! tuvo su boom pero ya nada!!!jajaja
Se ha hablado aqui de tantas cosas que ya esta saturado de tonterías!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... "Hola estoy dudando entre comprarme un nexus o un iphone. ¿Cual me aconsejan? Gracias de hantebrazo" Y ahora a por las palomitas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el que quieras , pero si te compras el iphone...
|
||||
|
||||
|
Comprate un Iphone 5 S de 64 GB, libre. He oído que esta muy bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Herejes! XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y si a dia de hoy tuvieras que elegir movil que no fuera Nesus, cual seria¿?
yo lo tengo claro: Moto X o Moto G. luego ya: HTC ONE, Xiaomi Mi3, iPhone 5s. los ultimos serian: LG G2 y luego ya LAGaxy S4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un motorola,lo que no entiendo es porque no sacaron el moto x en españa,aun asi salio con un precio alto,raro si tenemos en cuenta la politica de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo un Oppo n1, con su cyanogen de serie, curiosidad más que nada, teniendo en cuenta que ya he tenido el nexus 5, el Z1 y el one. El note 3 descartado totalmente después de haber pasado por el N1, N2 y S4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa gran pantalla de 4 pulgadas!!! Ese sistema totalmente personalizable!!!! Y como no...ami me encanta pagar por cada aplicacion porque me encanta gastar dinero!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenerlo en la mano te enamora!! |