|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gamepad Ipega
Buenas, había un hilo sobre este pad con los juegos que eran compatibles y no lo veo por ningún lado... :S
A lo que yo voy es que me acaba de llegar, activo el bluetooth en el g2, le doy al home del pad... pero nada, el movil no me reconoce el pad y no sale en dispositivos bluetooth... como cojones se enchufa? o solo lo hace cuando está el juego funcionando???... Me interesaría que apareciese ese hilo, donde salían los juegos compatibles... a ver si su creador me ilumina y me enseña el camino del hilo ![]() Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post es del S3 me parece pero bueno hay un huevo de links info y demas, seguramente te valga
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604222 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te explican como usarlo , para arrancarlo en cualquiera de sus modos:
teclado : Home + C mouse : Home + B gamepad : Home + D Una vez lo enciendes presionando una de esas combinaciones lo sincronizas con el G2 y a andar.
|
|
||||
|
||||
|
El S4 encaja justo y el G2 tiene mas o menos el mismo ancho , yo diría que tienen que encajar , pero te lo confirmo por la tarde.
|
|
||||
|
||||
|
Encaja justito.
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sabría decir , no lo uso demasiado que digamos. Entre el GT6 de la ps3 , el CoD de pc y la mujer , no tengo tiempo para mas
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del subforo del N5 mirad mi perfil. Hay un tutorial que os dejara usar el ipega con cualquier juego. Yo ya juego al san andreas, moder combat 4 etc
|