|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me encantan vuestras rom de carbono, es la 3º que llevo. Aun iba con la del aniversario pq me iba genial y no queria cambiar. Pero como le he regalado el movil a mi hermana se la he puesto nueva.
Por ahora todo genial, pero tengo una duda, el fondo, el de numeros verdes sobre fondo negro, se puede quitar, o dejar estatico? o poner uno claro? si es así, como seria? ![]() En tu caso debes de flasear desde OTA un fondo estatico y listo,. La verdad es que hace mas de dos meses que estaba de vacaciones y te estoy contestando de cabeza, pero no te preocupes que de no encontrar lo que buscas, pronto te preparamops un mod lo flaseas por recovery y listo. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
wow
me parece increible que acabe de escribir y ya me hayais contestado, va en serio, eso es preocupación y dedicación, ENHORABUENA. Y con relación a lo otro, soy un poco pez, torpe... etc. un mod? sale en las opciones de carbono? estoy en carbono setting, pero ya no se donde seria.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me encantan vuestras rom de carbono, es la 3º que llevo. Aun iba con la del aniversario pq me iba genial y no queria cambiar. Pero como le he regalado el movil a mi hermana se la he puesto nueva.
Por ahora todo genial, pero tengo una duda, el fondo, el de numeros verdes sobre fondo negro, se puede quitar, o dejar estatico? o poner uno claro? si es así, como seria? ![]() Edito : reiniciar x revovery,instalar este mod,y luego wipe dalvik/cache, y listo, adisfrutar https://db.tt/Vfc1eqMt
Última edición por Mits Día 04/01/14 a las 13:03:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wow
me parece increible que acabe de escribir y ya me hayais contestado, va en serio, eso es preocupación y dedicación, ENHORABUENA. Y con relación a lo otro, soy un poco pez, torpe... etc. un mod? sale en las opciones de carbono? estoy en carbono setting, pero ya no se donde seria. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas si te fue bien o sixtienes cualkier duda o lo q sea
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerlo ahora mismo, que ya me queda poco tiempo que me tengo que ir a trabajar, y el pc del curro está roto, asi que lo tengo que hacer desde casa ya... os cuento ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Pero como he visto que ese mod que han compartido es para desactivar tanto cortina como el fondo, por si alguien solo quiere desactivar una cosa u otra,. Fresquito comop el pescado ya teneis en OTA dos nuevos mods en la seccion de Ajustes y Cortinas. Una desactiva solo el fondo de los ajustes. Y elotro desactiva solo la cortina animada, amen de que os serviran como plantilla para haceros vuestros propios montajes. Solo entrad en CarbonoOTA descargar flasear por recovery y disfrutar, . Salu2.
|
||||
|
||||
|
Espero llegar a tiempo, veo que se me han adelantado,.
Pero como he visto que ese mod que han compartido es para desactivar tanto cortina como el fondo, por si alguien solo quiere desactivar una cosa u otra,. Fresquito comop el pescado ya teneis en OTA dos nuevos mods en la seccion de Ajustes y Cortinas. Una desactiva solo el fondo de los ajustes. Y elotro desactiva solo la cortina animada, amen de que os serviran como plantilla para haceros vuestros propios montajes. Solo entrad en CarbonoOTA descargar flasear por recovery y disfrutar, . Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo son poco mas de 2 megas cuando lo descargues, desde el propio CarbonoSettings, le das al icono recovery y ya dentro del recovery flasea el archivo que acbas de descargar, y lista a disfrutar. Salu2.
|
||||
|
||||
|
muy buenasss!
no se si corresponde la pregunta aki pero como e leído el titulo de carbon pues ![]() ayer instale una carbono de xda esta..ROM][AOSP] [Nightly/Release] CarbonRom JB [i9100] no se si tiene algo que ver con la de ustedes porque por lo que leo hay muchas carbono jejeje yo llevo cuatro dias con el SGS2... (tenia anteriormente el SGS i9000 que lo heredo mi hija jejeje) y ando un poco perdido en los subforos pero les pregunto a ustedes porque veo buen rollo.... bueno pues preugunto:... 1 hay subforo de esta que instale???... 2 no me funciona el capturado de pantalla había leído en otros móviles el problema de crear una carpeta etc pero no se si esto sirve... 3 esta de ustedes que androide es 4xxx??? hay algunas capturas? bueno pues eso es todo jeje e leido las 45 paginas y por el buen rollo que veo me dije ole esta es la mía... me venís como anillo al dedo para abusar de su buen rollo. GRACIAS de antemano y si moleste con mi parrafada puesssss (se sienteee)...![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bonilobo62 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora si que si, ya lo tengo. Ya iré preguntando más dudas si me surgen. que seguro que si. Ha sido un placer preguntaros, Gracias
|
||||
|
||||
|
muy buenasss!
no se si corresponde la pregunta aki pero como e leído el titulo de carbon pues ![]() ayer instale una carbono de xda esta..ROM][AOSP] [Nightly/Release] CarbonRom JB [i9100] no se si tiene algo que ver con la de ustedes porque por lo que leo hay muchas carbono jejeje yo llevo cuatro dias con el SGS2... (tenia anteriormente el SGS i9000 que lo heredo mi hija jejeje) y ando un poco perdido en los subforos pero les pregunto a ustedes porque veo buen rollo.... bueno pues preugunto:... 1 hay subforo de esta que instale???... 2 no me funciona el capturado de pantalla había leído en otros móviles el problema de crear una carpeta etc pero no se si esto sirve... 3 esta de ustedes que androide es 4xxx??? hay algunas capturas? bueno pues eso es todo jeje e leido las 45 paginas y por el buen rollo que veo me dije ole esta es la mía... me venís como anillo al dedo para abusar de su buen rollo. GRACIAS de antemano y si moleste con mi parrafada puesssss (se sienteee)...![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenasss!
no se si corresponde la pregunta aki pero como e leído el titulo de carbon pues ![]() ayer instale una carbono de xda esta..ROM][AOSP] [Nightly/Release] CarbonRom JB [i9100] no se si tiene algo que ver con la de ustedes porque por lo que leo hay muchas carbono jejeje yo llevo cuatro dias con el SGS2... (tenia anteriormente el SGS i9000 que lo heredo mi hija jejeje) y ando un poco perdido en los subforos pero les pregunto a ustedes porque veo buen rollo.... bueno pues preugunto:... 1 hay subforo de esta que instale???... 2 no me funciona el capturado de pantalla había leído en otros móviles el problema de crear una carpeta etc pero no se si esto sirve... 3 esta de ustedes que androide es 4xxx??? hay algunas capturas? bueno pues eso es todo jeje e leido las 45 paginas y por el buen rollo que veo me dije ole esta es la mía... me venís como anillo al dedo para abusar de su buen rollo. GRACIAS de antemano y si moleste con mi parrafada puesssss (se sienteee)...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buenasss!
no se si corresponde la pregunta aki pero como e leído el titulo de carbon pues ![]() ayer instale una carbono de xda esta..ROM][AOSP] [Nightly/Release] CarbonRom JB [i9100] no se si tiene algo que ver con la de ustedes porque por lo que leo hay muchas carbono jejeje yo llevo cuatro dias con el SGS2... (tenia anteriormente el SGS i9000 que lo heredo mi hija jejeje) y ando un poco perdido en los subforos pero les pregunto a ustedes porque veo buen rollo.... bueno pues preugunto:... 1 hay subforo de esta que instale???... 2 no me funciona el capturado de pantalla había leído en otros móviles el problema de crear una carpeta etc pero no se si esto sirve... 3 esta de ustedes que androide es 4xxx??? hay algunas capturas? bueno pues eso es todo jeje e leido las 45 paginas y por el buen rollo que veo me dije ole esta es la mía... me venís como anillo al dedo para abusar de su buen rollo. GRACIAS de antemano y si moleste con mi parrafada puesssss (se sienteee)...![]() ![]() ![]() Asi que ya sabes si la pruebas que seguro que no te va a defraudar, si que podemos darte soporte, de lo contrario, por muy buen rollo que haya, lo siento este no es tu hilo, ya que poco o nada podemos ayudarte. Salu2.
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias por vuestras palabras y tendré que probarla
porque otra cosa no se.. pero catar roms me encanta...mirare haber si encuentro el hilo de esta Carbon AOSP Jelly Bean 4.3 por curiosidad de saber por que no funciona eso y como solucionarlo gracia y seguro que hablaremos alguna vez masss
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bonilobo62 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado y solucionado
![]() Esta noche igual catamos esta
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias por vuestras palabras y tendré que probarla porque otra cosa no se.. pero catar roms me encanta...
mirare haber si encuentro el hilo de esta Carbon AOSP Jelly Bean 4.3 por curiosidad de saber por que no funciona eso y como solucionarlo gracia y seguro que hablaremos alguna vez masss ![]() Ahora ya que has probado la carbon, te recomiendo que pruebes la carbono, que no te va a decepcionar en nada.
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia😊
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia por aca apenas voy de dormida con unos traguillos encimas pero igual buenos días, se les quiere gratis.