|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer hice lo que dice el amigo klurosu,instalacion limpia metiendo por odin la 4.3 y la verdad es que he notado el cambio muchisimo. Primero a la hora de cargarlo que yo pensaba que estaba el cargador jodido y no es asi. Segundo en fluidez y tercero en bateria, aunque acabé todo el proceso con un 60% de bateria he notado que va mejor que antes y todavia no he hecho ningun ciclo completo. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por si sales de España. Bueno, pues ayer hice lo que dice el amigo klurosu,instalacion limpia metiendo por odin la 4.3 y la verdad es que he notado el cambio muchisimo. Primero a la hora de cargarlo que yo pensaba que estaba el cargador jodido y no es asi. Segundo en fluidez y tercero en bateria, aunque acabé todo el proceso con un 60% de bateria he notado que va mejor que antes y todavia no he hecho ningun ciclo completo. Muchas gracias
![]() Asi siiii. Ahota a disfrutar la rom. Ole!. Gracias por avisarle. Le estaba escribiendo yo tambien (menudo susto se iba a llevar) Gracias d nuevo
|
||||
|
||||
|
Claro, cuando he dicho lo de emg2 era irónico, puesto k yoigo se quedó en la 4.1.2 emg2 de Julio de 2012. Ahí es na, k tios perros!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Te pillé el tono pero pensé. ..hostia, que se lo toma en serio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin itinerancia ni nada, siempre Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo bajar el brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes...Mi dispositivo...pantalla (sleccionar automatico o deslizar la barra para dar mas brillo).
![]() O tambien desde la StatusBar... Nota: acojonado me hallo con estas preguntas. Ekarraldi deja las cañas para despues de las cuatrooooo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer hice lo que dice el amigo klurosu,instalacion limpia metiendo por odin la 4.3 y la verdad es que he notado el cambio muchisimo. Primero a la hora de cargarlo que yo pensaba que estaba el cargador jodido y no es asi. Segundo en fluidez y tercero en bateria, aunque acabé todo el proceso con un 60% de bateria he notado que va mejor que antes y todavia no he hecho ningun ciclo completo. Muchas gracias
![]() Se supone que lo único que debería importar es el formato de la tarjeta, y luego la estructura te la pone el flasheo ... No se, ... he preguntado a Sale a ver si da algo de luz a esto. Por que insisto, no es que no te crea, si no que quiero entender como funciona realmente este tema y saber por que por ejemplo yo nunca he tenido ningún problema sin realizar ningún uso de ODIN. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no te crea ni mucho menos, pero no me cuadra eso de meter por odin para 'limpiar' y luego flashear. No acabo de entender por que de repente todo te va bien ... solías hacer los wipes y formateos de rigor antes de flashear ?
Se supone que lo único que debería importar es el formato de la tarjeta, y luego la estructura te la pone el flasheo ... No se, ... he preguntado a Sale a ver si da algo de luz a esto. Por que insisto, no es que no te crea, si no que quiero entender como funciona realmente este tema y saber por que por ejemplo yo nunca he tenido ningún problema sin realizar ningún uso de ODIN. Salud ![]() El flashear por odin siempre es ventajoso ya que re-estructura el sistema de particiones (y mucho mas si lo haces con PIT file) y deja el movil como una autentica patena. Que hay usuarios a los que le funciona sin tener que hacerlo por odin?...si! Que cada movil es un mundo?... tambien! Conclusiones. Si no te funciona por cwm y/o notas, ves que el movil no se comporta como debiera, que la rom no se ha ajustado bien, que la abuela fuma y el niño llora... saca tu s datos personales, saca la microSD, formatea, haz wipe y enchufale una base de cuatro archivos + pit file al cacharro y luego la rom. Mas limpio...imposible!
|
||||
|
||||
|
A ver enebro77 (que te veo preguntando por aqui y por alla, por xda y no te queda claro nunca)
El flashear por odin siempre es ventajoso ya que re-estructura el sistema de particiones (y mucho mas si lo haces con PIT file) y deja el movil como una autentica patena. Que hay usuarios a los que le funciona sin tener que hacerlo por odin?...si! Que cada movil es un mundo?... tambien! Conclusiones. Si no te funciona por cwm y/o notas, ves que el movil no se comporta como debiera, que la rom no se ha ajustado bien, que la abuela fuma y el niño llora... saca tu s datos personales, saca la microSD, formatea, haz wipe y enchufale una base de cuatro archivos + pit file al cacharro y luego la rom. Mas limpio...imposible! ![]() ![]() Vamos a ver, eso de que cada movil es un mundo .... en fin. Un movil es un cacharro con muchos 1 y muchos 0 y es igual para todos. Otra cosa es el uso que le hagamos cada uno. Uso que le hace único, evidentemente (por eso preguntaba al compi si el hacía todos los wipes de rigor) A lo que voy es a intentar comprender lo de 're-estructura el sistema de particiones'. La memoria interna no deja de ser una SD con un formato concreto. (el formato que aplique en los sistema linux). Y eso, cuando haces un flasheo debería ser lo primero que se organiza. De hecho, insisto en que yo NUNCA he hecho un flasheo por ODIN y no tengo ningún problema de rendimiento (19.800 por antutu y subiendo en cada ciclo ).Insisto en que no quiero genera polémica con esto. Solo tratar de comprender por que algunos no necesitamos hacer eso y otros cuando lo hacen 'notan' una diferencia. Sinceramente pienso que a la gente que le pasa eso es por que ha hecho flasheos de forma incorrecta y en esos casos si que tienes que joder algo que solo se arregla por ODIN. (aunque me extrañaría que no se arreglara por CWM, cuando das a la opción de instalar una nueva ROM y te formatea todo ...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me quede corto ? ![]() Me refiero a como puedo bajar el brillo mas del minimo. Aun poniendolo en el minimo me parece mucho brillo. Uno que tiene muy buena vista ![]() Me gustaria tenerlo como con el kernel apolo en el s2 Saludos a todos |