|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi en amazon.es y hoy lo he cancelado y lo he pedido en amazon.fr
Tengo algunos problemas para contactar con los de amazon ya que no domino ni el ingles ni el frances, espero que sea el unico problema ![]() A todos lo que lo habeis comprado en francia, el distribuidor a sido SEUR???? Y cuando se os a cobrado el pedido??? todavía no me sale nada en mi cuenta (Fecha de envio 8 de enero )![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya me ha llegado ayer a las 17:15 de la tarde en Perfectas condiciones,
Va de LUJO |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recivir el mail.
Pedido : 13-12-2013 a las 15h Fecha prevista de entrega: 14-01-2014 antes de las 18:30 horas Mas de un mes.... Suerte que no me corria prisa. Ahora a ver si se adelanta |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido reemplazo el 26. Acabo de recibir el mail que estima que lo recibiré entre el 14 y el 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin la cosa se mueve.
Pedido el 14/12, fecha estimada de entrega el 14/01. A ver, a ver..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 20/12, fecha estimada de entrega el 14/01.... ¡¡¡ marchando una de cloquetas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno que tenga experiencia en Amazon, me lo enviaron ayer y en Amazon pone que me llegará el 7, pero en mrw con el número de seguimiento pone que está "en tránsito" por mi ciudad. ¿Puede que me llegue hoy?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo que el día que te llega pone algo así como en reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 29 de diciembre y hoy por fin me dicen la fecha estimada (14 de enero)
Se ve que a todos nos han dicho esa fecha jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 18 de diciembre y ayer noche me llegó email con fecha de entrega para el 14 de enero.
Veo que no soy el único. Cuanta espera para tener el de 16, ya que por yoigo conseguí el de 8 y lo vendí para pillarme el de 16. Espero q valga la pena la espera .Procuro autonvencerme pensando que no sólo ganare en 8gb sino q también al ser libre, debería tener actualizaciones antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llego el email. Pedido el 28/12 con fecha de entrega 14 de enero... Me lo tomare como una estimacion jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Justo hace dos días que he descubierto este móvil y por todo lo que leo parece que merece la pena, entonces una vez decidido me dispongo a comprarlo. Y ojeando todos los post, muchos poníais pegas a amazon.es, pero ahora parece que esto está cambiando. Es decir, ¿pido el móvil en amazon.es?. Si es así, ¿por cuanto os ha salido?. Me interesa también algún pack con funda o algo por el estilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 13 de Diciembre y entrega prevista para el 14 de enero. Q pena que no lo pidiese un dia antes
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el 25 y entrega el 14, parece ser que han recibido unos cuantos palets
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Justo hace dos días que he descubierto este móvil y por todo lo que leo parece que merece la pena, entonces una vez decidido me dispongo a comprarlo. Y ojeando todos los post, muchos poníais pegas a amazon.es, pero ahora parece que esto está cambiando. Es decir, ¿pido el móvil en amazon.es?. Si es así, ¿por cuanto os ha salido?. Me interesa también algún pack con funda o algo por el estilo. Saludos ![]() Lee todo lo que puedas del móvil porque tienes que aceptar sus pegas, no es perfecto. Por lo demás va de lujo pero también te digo que si lo vas a usar para lo básico hay móviles más baratos que te van a hacer la misma función por 100-150€. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer parece que han vuelto a tener stock. 175 el de 8gb, 199 el de 16gb.
Lee todo lo que puedas del móvil porque tienes que aceptar sus pegas, no es perfecto. Por lo demás va de lujo pero también te digo que si lo vas a usar para lo básico hay móviles más baratos que te van a hacer la misma función por 100-150€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es sabado y las agencias de transportes no reparten en sabado o festivo, seguro que te llega el 7 has tenido la mala suerte de tener 3 dias no laborales en tu envio, a mi me llego ayer dia 3 (me dieron de fecha de entrega del dia 30 al 2) y el mismo dia 2 me dijeron que se retrasaria al dia 3 y llego las 15:45 , llevo todo el trasteando todo el tiempo menudo diferncia con mi antiguo Xperia U que se colgaba cada 2x3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es sabado y las agencias de transportes no reparten en sabado o festivo, seguro que te llega el 7 has tenido la mala suerte de tener 3 dias no laborales en tu envio, a mi me llego ayer dia 3 (me dieron de fecha de entrega del dia 30 al 2) y el mismo dia 2 me dijeron que se retrasaria al dia 3 y llego las 15:45 , llevo todo el trasteando todo el tiempo menudo diferncia con mi antiguo Xperia U que se colgaba cada 2x3
![]() 04/01/2014 00:18 En tránsito Albacete 03/01/2014 19:28 Envío recogido en origen Plataforma Madrid Esto es lo que me pone, pero bueno puedo esperar 3 días jeje, aunque me gustaría que hubiera llegado para reyes...