HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/08, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
HEROES HEROES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HD

Me gustaria pedir a quien proceda

O pueda realize una comparativa con el iphone , cosas que lleva uno y el otro no.La gente indecisa entre los dos modelos lo agradecera .Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/10/08, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

duracciones de la bateria etc , yo creo que hoy por hoy la referecia es iphone
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Yo tenía el 3g hasta hace una semana, y así rápidamente para ser conciso os digo: si quereis un teléfono móvil con un S.O. de respuesta rápida y pantalla con 65 millones de colores (en su defensa); y con una cámara mala y sin flash que no grabe video (si no es con un programa aparte), con un bluetooth prácticamente inútil, al que la inmensa malloría de aplicaciones y juegos que valen la pena hay que pagar, que no te sirve como modem, que la batería dura una mierda y si lo gasta mucho media mierda, que no reproduce divx, que tienes que convertir tú las melodías a un formato especial con un programa concreto para poder usarlas (30 segundos de ellas) como tono de llamada, que sólo puedas sincronizar mediante iTunes, y un largo etcétera (como defectos); entonces compraos un iPhone que tendréis lo que estais buscando.
En cambio, si quereis uno de los mejores pda-móvil del mercado, que como carencias tiene: la ausencia de salida de video (seguramente), la falta de flash y que, hasta que saquen una aplicación para ello, aun no te hace las tareas del hogar; y que las ventajas son: todo lo que le puedes pedir a un ordenador portátil con una cámara de 5mpx y un teléfono móvil pegados, compraros el Touch HD. Espero que este post os sirva de algo a los indecisos.
Yo desde luego ni me lo pensaría, y de hecho, conforme salga me la compro. No cometáis mi error y no os compréis un iPhone, u os arrepentiréis.
Saludos apañeros!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias lo has dejado claro , no te dire que los fallos de la diamond es la bateria y el bluetooh , que me da problemas con el parrot
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

pues jb.josemiguel la has clavao, yo tenía un iphone y exactamente es lo que dices mucha pantalla y muy suave los movimientos con el dedo, pero por lo demas un nido de jo.. esto no funciona, jo ....el bhotoot,jo... solo con itunes, jo......no puedo grabar video, jo.... no tiene radio....jo...no tomtom..jo.jo.jo
Ademas si te lo pones en el bolsillo no lo oyes, y si es bolsillo ancho no notas la vibracón. He perdido un monton de llamadas, con la diamond en moto y con el casco puesto lo oigo perfectamente. Para mi primordial ya que me muevo en moto. Yo me lo he sacado de encima y estoy supercontento con mi diamantito.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por rikirubin Ver Mensaje
pues jb.josemiguel la has clavao, yo tenía un iphone y exactamente es lo que dices mucha pantalla y muy suave los movimientos con el dedo, pero por lo demas un nido de jo.. esto no funciona, jo ....el bhotoot,jo... solo con itunes, jo......no puedo grabar video, jo.... no tiene radio....jo...no tomtom..jo.jo.jo
Ademas si te lo pones en el bolsillo no lo oyes, y si es bolsillo ancho no notas la vibracón. He perdido un monton de llamadas, con la diamond en moto y con el casco puesto lo oigo perfectamente. Para mi primordial ya que me muevo en moto. Yo me lo he sacado de encima y estoy supercontento con mi diamantito.
Cierto, se me ha olvidado lo de la radio, y mil cosas se nos irían ocurriendo Yo también lo he vendido, gracias a dios .
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 20:05:55
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Pues a mí el que me está tentando es el omnia. EL tamaño y el peso me parecen más ajustados y el interface me parece más bonito que el touchflow (aunque dicen que los widgets disponibles para el omnia no sirven para nada).

Dicen que la cámara del samsung omnia es mejor que la del touch hd (las dos son de 5 mpxl pero parece que la óptica del omnia es mejor). También me preocupa la calidad del sonido. Es buena en general htc?

Lo que me gusta del htc es que la comunidad de usuarios, como puede verse aquí, es bastante más activa. Lo cual también es una arma de doble filo, porque conociéndome me puedo tirar horas cada día customizando el aparatito.

ahora mismo lo que me echa para atrás del omnia es la falta de stylus y de jack de audio.

En fin, convencedme de que me vaya a htc! He puesto un mensaje similar en foros omniacos, a ver quién me convence antes!

j
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo espero que si me pillo la htc resuelva los problemas con la diamond que para mi es el peor aparato que he tenido , S100,S200,P3300 ,Diamond
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por jb.josemiguel Ver Mensaje
Yo tenía el 3g hasta hace una semana, y así rápidamente para ser conciso os digo: si quereis un teléfono móvil con un S.O. de respuesta rápida y pantalla con 65 millones de colores (en su defensa); y con una cámara mala y sin flash que no grabe video (si no es con un programa aparte), con un bluetooth prácticamente inútil, al que la inmensa malloría de aplicaciones y juegos que valen la pena hay que pagar, que no te sirve como modem, que la batería dura una mierda y si lo gasta mucho media mierda, que no reproduce divx, que tienes que convertir tú las melodías a un formato especial con un programa concreto para poder usarlas (30 segundos de ellas) como tono de llamada, que sólo puedas sincronizar mediante iTunes, y un largo etcétera (como defectos); entonces compraos un iPhone que tendréis lo que estais buscando.
En cambio, si quereis uno de los mejores pda-móvil del mercado, que como carencias tiene: la ausencia de salida de video (seguramente), la falta de flash y que, hasta que saquen una aplicación para ello, aun no te hace las tareas del hogar; y que las ventajas son: todo lo que le puedes pedir a un ordenador portátil con una cámara de 5mpx y un teléfono móvil pegados, compraros el Touch HD. Espero que este post os sirva de algo a los indecisos.
Yo desde luego ni me lo pensaría, y de hecho, conforme salga me la compro. No cometáis mi error y no os compréis un iPhone, u os arrepentiréis.
Saludos apañeros!!
La verdad me quedo alucinado con el iPhone, jamas en la vida hubiese imaginado tanta cantidad de problemas en un solo aparato
Responder Con Cita
Viejo 18/12/08, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
creo que no se obtendrán las mismas respuestas en este foro que en el de iphone, pero bueno.
A mi parecer el iphone es mas resistente, y tiene una muchisimo mejor respuesta a la pantalla tactil, y el sistema operativo también es bastante mejor en estabilidad.
Pero en el iphone, la bateria dura menos, NO PUEDES MANDAR UN JODIDO MMS!!, no puedes usar el GPS sin pagar, y los programas son tan "exclusivos", que tendrías menos problemas con una pda en linux. Y así, se extienden los contras hasta que te hartas.
leeros esto, igual os abre los ojos a algunos, a mi me los abrió, cuando tenía ya un iphone encargado. (menos mal que al final no pudo ser.):

http://www.taringa.net/posts/celular...Iphone-3g.html

Con la HD (yo odio windows) no me gusta eso, que tenga windows. Afortunadamente, apenas se ve y puedes hacer que se vea menos aún. Este sistema operativo que a mi tan poco me gusta, tiene la gran ventaja de ser el S.O más trillado y pirateado de todos los tiempos, por lo que no tendrás problema alguno para encontrar decenas de programas para cada cosa, lo cual le da un valor "extra".

A mi parecer, el hard de la HD no lo puedes comparar con el hard del iphone, ya que la HD lo supera en TODO. (excepto en dureza)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 11:54:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /