|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que autentica virgueria que se puede hacer ocn el Xpoosed y el Gravity...y yo sin saberlo...
Hoy entre el Viper y eso, me acuesto contento ![]() Algun modulo interesante mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras acaban de perfilar la ditto rom Vegeta, probaré esta a ver que tal. Para mí es esencial el tema multiwindow, sabéis si ya hay algo? Porque he leído que con la Probam algo hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la ultima nightly y la verdad es que va bastante bien, le faltan algunos detalles como modificar la intensidad de la vibracion o desactivar la iluminacion de las teclas tactiles que yo siempre se los tengo desactivado, o modificar los toggles del panel de notificaciones. Pero a pesar de eso para uso diario va perfectamente, el consumo me hes realmente bueno mejor qe en las jelly bean stock de samsung, estoy muy contento con esta rom, personalmente la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar esta rom , despues de que me dio problemas con el wifi hace unos dias, pero ahora me he topado con otra(s) problemas.Algo estara mal configurado.
Cuando esta con la pantalla apagada, pues se enciende la pantalla de bloqueo cada cinco secundos mas o menos, en tres horas me acabo 50% de bateria, parece que esta activo todo el tiempo. ![]() Y luego esto.Es normal que uno este offline. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima night tengo problemas de súper usuario
![]() Se me queda pillado cuando quiero poner permisos de súper usuario Aparte no me sale la app de súper user he vuelto a flashear 3 veces súper user 1.80 pero nada no me aparece la aplicacion ![]() Nada sigo igual incluso poniendo el súper user 1.86 Última edición por Notemania Día 04/01/14 a las 12:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar esta rom , despues de que me dio problemas con el wifi hace unos dias, pero ahora me he topado con otra(s) problemas.Algo estara mal configurado.
Cuando esta con la pantalla apagada, pues se enciende la pantalla de bloqueo cada cinco secundos mas o menos, en tres horas me acabo 50% de bateria, parece que esta activo todo el tiempo. ![]() Y luego esto.Es normal que uno este offline. ![]() Gracias. ![]() A mi me paso igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al reiniciar el móvil se conecto sin cambiar nada Respecto a súper user mi problema reinstale manualmente la apk que hay en el zip del súper user 1.86 Y me vuelve a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
No lhex eso ocurrirá en la primera instalación yo probe a poner el gobernador que lo pone a tope y el core 2 seguía apagado
Pero al reiniciar el móvil se conecto sin cambiar nada Respecto a súper user mi problema reinstale manualmente la apk que hay en el zip del súper user 1.86 Y me vuelve a funcionar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que le pase que al cargar con el teléfono apagado no le funcione la animación de carga?
También he visto que la última nightly de hoy tiene bastantes menos megas que las anteriores, alguien sabe a que es debido? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y feliz navidad !
acabo de instalar la rom y las primeras impresiones son muy buenas, ahora la estoy personalizando pero me surgen varias preguntas.... 1- donde esta el widget del tiempo? pero el guapo ... no el de noticias y tiempo. 2.- podeis pasarme el teclado de la 4.1.2.? 3.- donde sacáis el gestor de memoria libre ese que aparece las nubes en azulito super chulo?? por adelantado que agradeceré las respuestas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Widget del tiempo de Samsung, es de Samsung al igual q su teclado, vas a tener Q buscar alternativas en play store q en lo personal son muchos más lindas q el de Samsung q te ocupa media pantalla y medio fondo. Y teclado tienes miles el q traer la rom es predictivo y sino te recomiendo SwiftKey. El gestor de memoria es Cleaner Master, también lo encontrarás en Play Store
Buenas tardes y feliz navidad !
acabo de instalar la rom y las primeras impresiones son muy buenas, ahora la estoy personalizando pero me surgen varias preguntas.... 1- donde esta el widget del tiempo? pero el guapo ... no el de noticias y tiempo. 2.- podeis pasarme el teclado de la 4.1.2.? 3.- donde sacáis el gestor de memoria libre ese que aparece las nubes en azulito super chulo?? por adelantado que agradeceré las respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si para el flash solo tienes q instalar el Adobe flash player como cualquier otra rom, y el Widget del tiempo también es un accesorio instalable yo uso el de stock q es simple y lindo. Y muy preciso. Si hay opciones en play store como por ejemplo Chronus q es de Cyanogemod igual al de los nexus.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|