HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/10, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Orange
Qué hacer cuando la tenga en mis manos...

Hola a todos...después de dedicarle varias horillas a echar un vistazo por el foro, y teniendo en cuenta que dentro de casi un mes me han afirmado los de orange que ya tendré en mi poder mi Desire -primer smartphone- os paso a detallar lo que tendré que hacer en cuanto la reciba, a ver si no voy mal encaminado:

1. Confirmar que tengo dada de alta la tarifa de datos
2. Conseguir en el Market ASTRO
3. Comprobar que estén bien configurados los perfiles WAP y WEB
4. Instalar aplicaciones del MARKET a mi gusto
5. IDEM con aplicaciones de terceros vía ASTRO
6. Configuración personal del teléfono
7. Configuración de correo, en mi caso, Outlook Express

¿Se me olvida algo primordial?

He empezado a vislumbrar lo que es el root (poder tener acceso total al corazón del teléfono) y las rom (configuraciones con opciones y programas de base), si no estoy muy equivocado, pero me surgen dudas: ¿se ve afectada la garantía del teléfono? ¿qué gano con ello?...no sé, creo que inicialmente lo dejaré tal cual.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/10, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
http://www.elandroidelibre.com/todo-...ber-sobre-root

en principio hay manera de retornarlo a como te llego de fabrica, no deberia haber problema con la garantia
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
homer74 homer74 no está en línea
Miembro del foro

Te has olvidado disfrutarlo jajaja , no enserio todo eso es importante , pero a medida que lo vayas tocando ya sabras lo que necesitas o lo que te falta. Ademas para eso esta el foro para esas dudas que no podemos resolver por nosotros mismos .

Felicidades por el Desire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/10, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Sobre tus pasos:

1. Confirmar que tengo dada de alta la tarifa de datos. Primordial, no te conectes sin averiguarlo antes. De hecho si estás con Orange yo comprobaría que aunque falte un mes para que te la manden, no te la están cobrando ya. Aunque se comprometen por teléfono a no hacerlo, hace un mes te empezaban a cobrar la TD varias semanas antes de recibirla. Si es tu caso, reclama y que te descuenten un mes en factura (es lo que suelen hacer)

2. Conseguir en el Market ASTRO. Interesante. O el ES File Explorer, que en mi opinión supera al Astro desde que este último puso publicidad

3. Comprobar que estén bien configurados los perfiles WAP y WEB. ¿¿Eing?? Yo eso ni lo hice. Tranqui que se aseguran de que te llegue configurado y poder cobrarte desde el primer día

4. Instalar aplicaciones del MARKET a mi gusto. El paso de los pasos. De hecho, es un paso que vas a tardar en completar de semanas a años. No podrás parar!

5. IDEM con aplicaciones de terceros vía ASTRO. Para instalar aplicaciones tienes programas mejores como App Instaler, y para encontrar esas apps 'de terceros' lo suyo es que entres en el Wuala de HTC Mania y te bajes el Apktor

6. Configuración personal del teléfono. Importante. Hazlo antes de enfrascarte con las aplicaciones, o ya nunca tendrás tiempo, jejeje. Antes de trastear tu móvil aprende a configurarlo (no es nada del otro mundo)

7. Configuración de correo, en mi caso, Outlook Express. Si tiras mucho de correo, esencial. Yo tengo los del curro en el Widget Correo (sincronizado desde Thunderbird) y los más personales desde la app de GMail.

Espero haberte guiado un poco. Respecto al root no te puedo ayudar mucho ya que nunca lo he hecho (ni de momento lo necesito). Cuando me compré el Desire algunos se quedaban bloqueados al rootearlos, así que lo dejé estar. Y tpoco me hace falta. Otros te aconsejarán mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/10, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
harad2 harad2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone

Felicidades, verás lo que te va a gustar!!!.
Yo de las primeras cosas que haría, sobre todo si te vas a poner a cacharrear con aplicaciones, es el punto 6.
Así te vas dando cuenta de las cosas que te van modificando las apps nuevas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/10, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En teoría, según la empleada de orange, dan de alta la tarifa de datos cuando el mensajero entrega el teléfono...como me debe llegar al trabajo mientras estoy de vacaciones, les daré unos días de margen hasta que lo tenga en mi poder....lo confirmaré de todos modos antes de toquetear....

Respecto al root, evaluaré si tengo suficiente -supongo que sí- con lo que tengo de origen...de verdad, gracias por vuestros comentarios...parece que no iba mal encaminado.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Ja ja vienes con muchas ganas !!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
Siderfa Siderfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tbautistat Ver Mensaje
En teoría, según la empleada de orange, dan de alta la tarifa de datos cuando el mensajero entrega el teléfono...como me debe llegar al trabajo mientras estoy de vacaciones, les daré unos días de margen hasta que lo tenga en mi poder....lo confirmaré de todos modos antes de toquetear....

Respecto al root, evaluaré si tengo suficiente -supongo que sí- con lo que tengo de origen...de verdad, gracias por vuestros comentarios...parece que no iba mal encaminado.
Te aseguro que a mí tb. me dijeron que la activarían cuando llegase el terminal y no fue así, a los dos días de aceptar la oferta ya tenia según web de orange activada la tarifa de datos, reclamé porque además me tardaron 1 mes en traerme la Desire y lo que hicieron es descontarme en factura siguiente 12€.
Contrólalo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Pues esta claro que con cada cual Orange actua como quiere.
Yo recibí la Desi en 5 días desde que hice el pedido a través de la Web (programa de puntos) y les tuve que llamar yo mismo cuando ya la tuve en mi poder para que me activaran la tarifa de datos (de momento Delfin 20), porque sino me arruinaba con cada conexión de datos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hacen lo que quieren, pero en el 70% (sin exagerar) de los casos te activan la TD antes de hora. Y si hablamos de amagos de portabilidad, ese porcentaje sube al 90%

tbautistat, lo tienes muy fácil para averiguarlo. Ves a www.orange.es, entra en el Área de Clientes con tus datos de acceso, y ya en la primera página te pondrá tu Tarifa de Voz y (en caso de tenerla) tu Tarifa de Datos. Si ves que pone cualquier cosa ahi, y muy especialmente Internet Plus, te la están cobrando ya. Reclama.

PD: Lo hacen por sistema los sinvergüenzas. Si te das cuenta, te regalan un mes de TD (el que te están cobrando de más), pero no pierden nada. Y si no te das cuenta, eso que se ganan. Y mira que yo soy un usuario contento con Orange desde siempre... pero ahi se rayan.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Ja ja vienes con muchas ganas !!!
Así es...tanto se me nota?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Hacen lo que quieren, pero en el 70% (sin exagerar) de los casos te activan la TD antes de hora. Y si hablamos de amagos de portabilidad, ese porcentaje sube al 90%

tbautistat, lo tienes muy fácil para averiguarlo. Ves a www.orange.es, entra en el Área de Clientes con tus datos de acceso, y ya en la primera página te pondrá tu Tarifa de Voz y (en caso de tenerla) tu Tarifa de Datos. Si ves que pone cualquier cosa ahi, y muy especialmente Internet Plus, te la están cobrando ya. Reclama.

PD: Lo hacen por sistema los sinvergüenzas. Si te das cuenta, te regalan un mes de TD (el que te están cobrando de más), pero no pierden nada. Y si no te das cuenta, eso que se ganan. Y mira que yo soy un usuario contento con Orange desde siempre... pero ahi se rayan.
Lo acabo de mirar, y por ahora son legales: no hay plan de datos contratado.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Buenos días a todos.

Me estreno en el foro para contaros mi caso al respecto.

He realizado un amago en Orange, y lo cancelé el pasado día 12, el jueves 15 vi en el área de clientes que ya tenía activada la tarifa de datos, según me dijeron me lo habían activado el día 13. Yo no lo he reclamado, solicité que me ayudaran a configurar mi 5800 para así irme haciendo a la idea de tener la tarifa de datos y tener criterios de comparación de funcionamiento entre un terminal y otro. En el actual va bastante lento internet, espero que eso mejore con la Desire.

Por cierto la fecha de entrega que me dieron es el 9 de agosto, ya veremos si lo cumplen, a partir de entonces ya me surgirán todas las dudas del mundo, mientras a leer y aprender de todos vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hubieras reclamado te habrían regalado un mes de facturación.
Con los plazos de entrega suelen cumplir la inmensa mayoría de las veces. Si acaso a falta de dos días llama para que te indiquen el estado de tu pedido, pero vamos, que cumplen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /